liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » EEUU vs Holanda

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

EEUU vs Holanda
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 21:43
Los EEUU acusan a Holanda de que, por su permisividad con la prostitucion, este pais se ha convertido en pieza clave de la trata de blancas en el mundo.
Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:10
que lo invadan
Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:11
Caldero le dice a Paila.

No me toques, que me tiznas.

Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:27
Jajajaja! Como la canción: "el comal le dice a la olla". En cuanto a la propuesta de Lord Khyrion parece buena: que lo invadan. O mejor: que hagan como en el paraíso pederasta de Tailandia e Indonesia: que provoquen un tsunami. Después de todo, Holanda es un país bajo creado a partir de terreno robado al mar. Una purificación puritana tipo New Orleans acabaría con la trata de blancas... con tal de seguir cerrando los ojos a lo que sucede en Los Angeles, Hollywood y Las Vegas...
Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:09
De aquí a que precinten los Coffee-Shops faltan dos telediarios.
Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 05:42
la policia yanqui mandó a Sonny Crockett a investigar el asunto, pero se perdió en los coffee shops.....

http://the.honoluluadvertiser.com/dailypix/2006/Ju...
Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 12:27
Hola.

Habría que justificar primero si legalizar la prostitución fomenta la trata de blancas, posiblemente lo contrario. Personalmente, prefiero la prostitución legalizada que en la clandestinidad. Perfeiro el trato de Holanada a las prostitutas que las de EEUU (como alguien ha dicho ya, en las Vegas, etc...)

Me parece bien la lucha contra la trata de blancas. Pero me parece que EEUU tiene otros problemas de verdad, Guantanamo, Irak, las cárcles secretas, etc...

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 13:48
Fue a uno y se tomo toda la coca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:15
No está demostrado que la legalización de la prostitución evite la trata de blancas. Tampoco en EE. UU. existe garantía para evitar todo tipo de clandestinidad, ya sea de trabajo en negro (esclavitud laboral) o de trata de niños y blancas o negras y blancos o negros en lo que atañe al orden de "esclavitud sexual". La importación clandestina de esclavos es en estados unidos del orden de unos 20.000, aunque es dificil avalar este tipo de índices. No sé si "el muro de la verguenza" va a dar solucción a este tipo de problemas ni en estados unidos ni a escala mundial.
Lo cierto es que la prostitución ilegal en Europa en general, está plagada de mujeres de la República Dominicana y de países del este europeo. En Holanda existe además un nuevo tipo de "chulos de pu.tas" que para propio interés, económico, se entiende, primero enamoran a las víctimas (muy jóvenes) y luego las lanzan a la prostitución. Son los "loverboys".
También se habló de madres africanas con permiso de estancia, e incluso con nacionalidad holandesa, sobre todo de procedencia Somalí (Acuérdense de Hirsi Ali) que obligan a sus hijas menores o las incitan a la prostitución ilegal.
El único y verdadero avance en el sistema holandés al respecto es en primer lugar un mejor desarrollo de la sanidad en este sector, cosa bien importante dada la amenaza de las enfermedades venéreas que hoy en día nos amenazan. Cuatro de cada diez hombres hacen uso de la prostitución.
En cuanto a la legalidad y a los derechos adquiridos los avances son los siguentes:
- Mejoras en los derechos laborales,
- Seguridad social, identica a la de los demás ciudadanos,
- Desarrollo de la ayuda y protección (Asistencia Social)
- Mejoras en la ayuda y asistencia a personas que deseen cambiar de "trabajo".
- Total acceso a Sanidad.
- Mayor control sobre la criminalidad y médicos de los "clubs".
- Creación de redes de de información púbica y organismos dedicados a la denuncia de de irregularidades y quejas.
- Mayor acceso y mayor número de casas de apoyo a los problemas de la prostitución.

Y lo que es muy importante para el estado: Pagan tasa y hacen declaración del I.R.P.F.. Y tienen acceso a las instituciones de estado.

Un punto y aparte: Muchas y muchos estudiantes se de dedican a la prostitución para sacar adelante sus estudios.....
La prostitución es un tema muy debatido y personalmente no entiendo, salvo caso de última necesidad, esa tendencia de los seres humanos a vender su cuerpo. Pero parece que las necesidades abundan por doquier y muchos están dispuestos a esclavizarse en aras de conseguir mejores bienes materiales.
No creo que esto tenga fácil solución. En el mundo animal, sobre todo en el mundo de los monos, se ha observado ya esta tendencia del macho a comprar los servicios de una hembra, o de un macho si es homosexual, a cambio de bienes materiales. Y puede que, por lo tanto sea esta una característiaca inherente a la humanidad, bastante dificil de erradicar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:19
Como seguramente sabreis la situación en Suecia es diferente:

Allí la prostituta (evidentemente en la ilegalidad) que ejerce de tal es dejada en paz, y sin embargo los visitantes de prostitutas pueden ser denunciados y acusados de ilegalidad ante Tribunal.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:21
Si no entendes "como pueden vender su cuerpo" porque te apresuras a sacar conclusiones?

Lo de Suecia es una payasada de la facista feminista de Katherine McKinnock que fue a hacer campania, basta mencionar que es detestada por sus propias pares feministas y encima es hija de un Senador Republicano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:25
Abroad,
Que yo personalmente, por mi situación personal "de lujo" y "sin necesidad de más lujos", personalmente no entienda, salvo la extrema necesidad, por qué la gente vende su cuerpo, no creo que sea impedimento para opinar.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:26
Ni, evidentemente, saco conclusiones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:22
La prostitución holandesa se estima en el orden de 25.000, 20.000 trabajan en los ya bien conocidos "escaparates".
Los porcentajes conocidos son los siguientes:

Clubs 45%
Escaparate 20%
Straat 5%
Thuis 5%
Anders 10%
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:23
Calle, casa y otros.... es la traducción de os últimos porcentajes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:25
Que la prostitucion no este legalizada demuestra hasta que punto el mundo esta lleno de idiotas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:30
Segyus,
Creo en todo caso que la falta de legalización hace mucho más dificil su control, amén de sus lazos con todo tipo de criminalidad, amén de que ya por sí mismo considero un avance intereante tan sólo el hecho de que en este campo la legalidad signifique el avalo de que la "sanidad" sea optima.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:31
Estas sacando conclusiones con perjuicios de clase media progresista, con los anios y un poco de suerte te transformes en la McKinnock y empieces a decir cosas como "en todo sexo concensual la mujer es violada por su condicion de inferiodiad en la sociedad" y demas sandeces.

En primer lugar que tiene que ver la prostitucion con la necesedidad? Son todas las prostitutas necesitadas? No existen prostitutas que lo hacen por profesion? Claro, mejor a esas saquemosle el derecho a hacer lo que se les antoje, total de esa forma te vas a "sentir bien" y podes continuar con tu vida de "privilegio" con la cociencia limpia.

Una cosa es lo que ocurre en los paises pobres donde no hay vuelta atras, no dinero no comida y muerte de hambre. Pero en Europa..? Por favor, si entiendo la necesidad, como no les alcanza con los beneficios del estado (casa, comida, dinero) seguramente deben tener una necesidad enorme de vender su cuerpo por un par de zapatos prada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:39
Celtibera, no entiendo tu mensaje, yo he dicho que NO esta legalizada pq hay mucho idiota, por lo tanto creo que defendemos la misma postura, legalizacion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 16:43
Segyjus,
Defendemos la misma postura. Legalización evidenemente. Control evidentemente. Sanidad evidenemente. Derechos laborales evidentemente.


Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 16:47
Abroad,
El sexo es un mercado como cualquier otro.
A pesar del "mercado negro" y de la corrupción, y de la falta de derechos de todos aquellos que por necesidad caen en "la ilegalidad". Como en otros muchos campos del mercado laboral.

Que yo personalmente no entienda que uno se venda por un yate y no acepte vivir sin un yate, no quiere decir que todos sean de la misma condición... que además existe prostitución esclavista de primera necesidad también sabemos que es cierto.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 16:50
y que lo mejor es que todo esto quede "bajo la Ley y supeditado a la Ley", es mejor que pretende evitar lo que ciertamente es inevitable.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 17:46
no se porque se le da tanta importancia a la venta del cuerpo y tan poca importancia a la mucho mas habitual venta del alma.

hablando en lenguaje coloquial, para mayor exactitud, cambiar venta por alquiler y alma por mente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU vs Holanda
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 22:22
lo que me sorprende es que se fijaran en Holanda ... porque mas puticlus que en espana no creo que haya en ningun lugar de europa ...

--------

no se porque se le da tanta importancia a la venta del cuerpo y tan poca importancia a la mucho mas habitual venta del alma.

me ha encantado ese comentario ... y es que put-as somos todos lo que trabajamos por cuenta ajena ...