liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Algun comentario ¿¿??

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Algun comentario ¿¿??
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 22:24
Me gustaria escuchar vuestras opiniones ;

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/new...

Re: Algun comentario ¿¿??
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 23:19
jajajjajaaja galleguito no te confundas ,estas son peleas de gente que esta pensando como sacar ventajas,no hay nada de razonable ,no hay nada de liberalismo,hay aranceles,hay impuestos;de ventajas para los consumidores nada(minga en argentino). Saludos.

Re: Re: Algun comentario ¿¿??
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 23:39
A los liberales siempre nos pone inquietos esta globalización que no es mundial, espontanea, libre y entre empresarios, si no que es regional, dirigida, estratégica, y entre gobernantes políticos.
saludos
Re: Re: Re: Algun comentario ¿¿??
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 15:37
Por eso, me parecia increible un arancel de un 21% a las lavadoras, me parece increible.
Re: Re: Re: Re: Algun comentario ¿¿??
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 18:19
Eso te dará una idea del "neoliberalismo" de las organizaciones de comercio internacionales que existen actualmente.
Re: Re: Re: Re: Re: Algun comentario ¿¿??
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 21:25
La idea de mercosur deberia ser fomentar el comercio, pero parece que el gobierno argentino, ha imcluido trabas a la importacion de bienes de linea blanca brasileño mas economicos.

No creo que tenga nada que ver mercosur sino con el gobierno argentino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algun comentario ¿¿??
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 10:17
joeperry estas renegando del gobierno de argentina? dime que si.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algun comentario ¿¿??
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 16:38
Um en esta ocasion, si, el comercio se debe fomentar no poner trabas, aun a costa de destruir empresas, ya se crearan otras con el ahorro producido.

Ya dije que no estoy casado con nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algun comentario ¿¿??
Enviado por el día 11 de Julio de 2004 a las 02:19
!Gua! joperry me gusta tu lógica, pero no siempre se destruyen muchas veces se reubican, complementan o por la simple competencia logran reestructrarse de tal fomra que hacen frente.
En mi ciudad hay un empresa que supo afrontar muy bien un competencia exógena con mucho mas capital y en vez de desaparecer ahora es de las fertes.

Enviado por el día 5 de Septiembre de 2004 a las 19:40
....................