liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 08:23
Les paso una de las páginas más impresionantes que encontré.

Los ciudadanos libres del mundo podemos ver todo el territorio estadounidense con precisión hasta de 1m. Se ven hasta los autos!!!

http://terraserver-usa.com/

Me gustaría ver si algún pais zurdoretrogrecomunista se anima a hacer esto. Siempre ahi tapando su miseria al mundo y a sus mismos habitantes.
Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 20:22
De hecho, el control sobre la población que estas tecnologías permiten al estado es más propia de países comunistas que de la "tierra de la libertad".
Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 21:30
Cualquier satelite puede ser equipado para hacer eso, es una funcion viejisima, se usa para controlar el trafico aereo y maritimo, muchas empresas israelies ofrecen sus servicios a gobiernos tercermundistas, porfavor, un ojo en el espacio no atenta contra la libertad.
Re: Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 02:44
¿Que el estado redistribuya la riqueza atenta contra la libertad pero un ojo que potencialmente pueda controlar todos tus movimientos no?

Tenemos las prioridades cambiadas me parece...
Re: Re: Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 02:47
Vos sos bizco...jajajajaja sorry me la dejaste picando...
El ojo no es bueno ni malo,depende del cerebro que lo traduce...
Re: Re: Re: Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 03:42
Es por eso que es importantismo que exista el liberalismo y se protejan ante todo las libertades personales.
Re: Re: Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 06:04
un ojo que potencialmente pueda controlar todos tus movimientos no?
Que pena, el espacio no es propiedad de nadies asi que desde ahi puedes mirar lo que quieras, eso no es ningun problema, acaso te controlan con la mirada?
Re: Re: Re: Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 23:42
Sí, claro que sí, ¿qué mejor panóptico (un ojo que ve todo y al que nadie puede ver) que una máquina manejada por alguien sacando fotos desde el espacio?

Qué pocos liberales resultan algunos cuando el tema deja de ser cuántos impuestos tienen que pagar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounidense
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 01:06
jajajaja no te entiendo pero bueno a mi no me importa que miren desde el espacio, derecho a no ser mirado desde fuera del planeta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estadounid
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 01:38
Tengo derecho a que no miren lo que hago si no me sale de la...

Eso es todo lo que hay que decir sobre esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio estado
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 09:13
Te aconsejo que te fabriques un casco con papel de aluminio, y te imprimas una camiseta con el mensaje "NO LEERÝN MI CEREBRO".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Increibles vistas satelitales de todo el territorio es
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 16:58
un solo ojo? nahhhhhhh el gran padre tiene ojos en todos lados...elige..apunnta y zasssssssss a pelear por la libertad ,como dicen ellos.
yassssMi*_o