liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Desde la ultraderecha....

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 16:26
Hace un mes que visito esta pàgina, y hace el mismo tiempo que abandonè mis ideas de ultraderecha. Espero aprender mucho en este foro, y aportar mi granito de arena. Saludos a todos.
Daidalos.
Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 22:06
Enhorabuena por salir del infierno.

Bienvenido.
Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 11:51
Sí, bienvenido.
Pronto verás por qué los de ese lado son iguales que los del otro: son las dos caras de la misma moneda.
Son todos en realidad una manada de burócratas, algunos de los cuales se llaman fascistas y otros comunistas o marxistas.

Ninguno de ellos tiene ni idea de cómo funciona la economía, y no les importan las libertades individuales: engañan a las masas haciéndoles pensar qeu son todos uno para manipularlas fácilmente y justificar los atropellos que hacen en nombre de "la revolución" o "el imperio"
Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 13:30
¿por qué te hicirte de ultraderecha y por qué abandonaste esas ideas?

Me interesa la historia.
Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 17:25
en realidad la ultraderecha y la ultraizquierda son lo mismo. Simplemente niegan la naturelaza individual y la dignidad humana...ningun extremo es bueno.
Re: Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 19:53
En realidad no son lo mismo: la ultraizquierda sólo se diferencia de la izquierda a secas en los métodos (o mejor su intensidad) para alcanzar un fin que en ambas es el mismo, la sociedad sin clases (pura utopía, claro); la ultraderecha no pretende alcanzar antes la libertad personal, la revalorización de la moral dentro de la vidad social, el fomento de la productividad en la misma, etc... lo que quiere es una especie de socialismo tradicionalista que acaba con los valores a que me he referido.
Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:53
Comencè a pensar como un nacionalsocialista en el momento en el que leì "Los protocolos de los sabios de sion" y "Mein Kampf". El quiebre del discurso de ambos textos se dà en la vida diaria, cuando lo que uno piensa no es compatible con la vida. El racismo no tiene sostèn cientìfico, es una verdadera estupidez que me averguenzo de haber creìdo.
Re: Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 22:43
Daidalos, te honra haber cambiado de opiniones en ese sentido.
Re: Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 19:29
"Comencè a pensar como un nacionalsocialista en el momento en el que leì "Los protocolos de los sabios de sion" y "Mein Kampf"."

Los protocolos son una burda falsificacion, que data de fines del Siglo 19. Se cree, que fueron los servicios secretos Zaristas que lo comisionaron y la propagaron originalmente.


Es un libro realmente peligroso, que sigue citandose como si fuera cierto en partes del mundo.
Re: Re: Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 22:55
...es cierto Boli-nica, y lo peor es que algunos "progres" le cambian palabras y lo usan para justificar su odio a los judios (y a la existencia de Israel) y lo hacen parecer "mas moderno"...
Re: Re: Re: Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 06:10
si, tachan lo de "judios" en lo de "banqueros judios que quieren dominar el mundo" y tenemos a los progres, por el contrario tachamos lo de banqueros y tenemos a los islamistas. Si lo dejas completo te haces neonazi, ¿podrian buscarse algo nuevo no?, esa historieta la usaban los anarquistas rusos del siglo XIX
Re: Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 12:36
el racismo no es una estupidez! tengo 13 años y soy racista, cada uno tiene su país, y el que se va a otro tiene que acostumbrarse y los inmigrantes que bienen a españa no lo hacen. si protestas porque les dejamos los trabajos mas bajos y que no quiere hacer nadie, que no los hagan, pero que se baian, si bienen aqui, tienen que venir legales, con papeles y a trabagar, sino a su casa! esos que se mueren por intentar pasar o se haogan con las pateras, s elo tienen merecido, por ser ilegales, piensa, si tu tuvieras que irte a su pais te tendrias que acostumbrar tambien y si no li hicieras... te pasaria lo mismo que a ellos aqui, cada uno tiene que procurar mantener su raza y su pais!!!
88!!
Re: Re: Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 16:06
El sistema educativo nos está destrozando. A los 13 todavía no saben ni escribir.
Re: Re: Re: Re: Re: Desde la ultraderecha....
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2005 a las 16:47
Venga, que salga el que ha engañado al chaval para que diga esas cosas.