liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Mexico camino a la perdición

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 13:45
Fidel será uno de los corruptos que se beneficiaría de la legalización del consumo de drogas en México.

Cuba almacena y es hoy productora de drogas para exportación.

Las guerrillas de Fidel en toda America Latina siempre han sido financiadas por la venta y producción de drogas: coca, heroina, marihuana, metanfetaminas, etc..., drogas que han destruído a nuestros jóvenes y a nuestras familias.

LA LEGALIZACIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS EN MEXICO
muestra que el actual gobierno mexicano es de izquierda, socialista.

En casi todos los países donde gobiernan \\\\\\\"socialistas\\\\\\\" se procede de la misma forma: legalización de las drogas y matrimonio entre personas del mismo sexo (en México esto último es duro introducirlo por ser México uno de los países con mayor cantidad de católicos).

El matrimonio entre gays podría ser una realidad si LÓPEZ OBRADOR (archi-izquierdozo) llegara al poder.

Todas estas suciedades morales y aberrancias que se dan hoy alrededor del mundo es porque ya los gringos NO son la primera potencia mundial.
La O.N.U., \\\\\\\"organización de las naciones unidas\\\\\\\", llena de paises comunistoides ateos izquierdozos llamados socialistas, va a la cabeza en nuestros días, son los que tienen el máximo poder.

Casi toda America Latina está controlada por politicos de izquierda roja comunista atea mal llamados socialistas, inclusive el gobierno de Vicente Fox.

En otras palabras, la profecía bíblica está cumpliéndose a la perfección y la destrucción de todo el actual sistema social-politico-economico y religioso será muy pronto; en la llamada Guerra de Armagedón, una guerra total donde los perdedores y humillados serán todos los malvados y corruptos que han convertido este planeta en un real basurero lleno de pobreza y miserias.

Lea sobre la pudrición que producen los gobiernos socialistas por todo el mundo, utiliza el navegador o explorador www.mozilla.com para abrir las sigtes webs, es más seguro, es más rápido, te economiza dinero y es totalmente gratuito, se verán mejor las webs, haz click en:http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/judios8.html
Re: Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 13:48
Haz click en esta web y entérate del negro futuro de los mexicanos.:
Utiliza el navegador o explorador mozilla.com
http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/judio...
Re: Re: Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 03:34
Use el navegador Opera, liviano y confiable.
Re: Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 05:57
No pudiste ser menos acertado o si. El conocimiento que tienes de la historia política de México es tremendo verdad. ¿Izquierda en México?. Supongo que esa opinión debe venir de un religioso. Desde luego tengo que ser tolerante con todas las personas, pero la ignorancia es algo que no puedo soportar. Todos somos ignorantes hasta cierto punto, pero la diferencia radica en cultivarte día a día para serlo cada vez menos.

Pero ese no es el punto. Lo que no comprendo es la forma en la que relacionas a la izquierda con México. En México ni siquiera conocemos la verdadera izquierda. Solo son artimañas para manipular al pueblo. Aun peor, como te atreves a relacionar a la verdadera izquierda con el gobierno neoliberal de Vicente Fox. Es en lo personal una verdadera ofensa. Pero en fin, así es la gente. Por cierto, ojala y llegue el día en que un hombre o una mujer puedan casarse con alguien de su mismo sexo. Eso es libertad, y no su liberalismo económico caótico.

Es posible un mundo socialista. Proletarios del mundo; UNIDOS.
Re: Re: Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 12:24
"LA LEGALIZACIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS EN MEXICO
muestra que el actual gobierno mexicano es de izquierda, socialista."

Jajajajajajaja
¿El gobierno de Fox es de izquierda y socialista? Hasta ahora me vengo a enterar, bien guardado que se lo tenia Fox.
Re: Re: Re: Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 13:32
abre tu mente alerta ,,, el onanismo y la pornografia son fuentes eternas de sabiduria ...
Re: Re: Re: Re: Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 06:31
alguno de los paises con mayor libertad en el uso de las drogas es socialista?

alguno de los paises con mayores libertades exuales es socialista?
Re: Re: Re: Re: Re: Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 00:16
"alguno de los paises con mayor libertad en el uso de las drogas es socialista?

alguno de los paises con mayores libertades exuales es socialista?"


No ninguno, lo que pasa es que alien es un ignorante.
Re: Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 18:20
la verdadera libertad radica en tomar la responsabilidad sobre nuestro cuerpo, y elegir de acuerdo a nuestros gustos. la verdadera libertad es poder casarse con alguien a quien yo eligo aun cuando sea del msmo sexo, liberatd es poder fumar, inhalar, inyectarse lo que uno quiera, eso es libertad, no solo comprar y vender sin restricciones, que falacia esa idea de que la libertad es solo el libre mercado, jajajajajajajajaja
Re: Mexico camino a la perdición
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:35
Pues es bien cierto que la situacion en mi amada Republica Mexicana es lamentable, y esto empeora cada dia mas.
Sin embargo, y a pesar del caos que esta generando la izquierda en mi pais (una izquierda que me gustaria aclarar abarca toda la extension de la palabra, pues es realmente el mismo camino el que siguen en todos los paises, siendo que no saben gobernar ni la mitad de lo que saben elaborar sus demagogicos discursos)
Es sabido que la lucha se ha ido ganando hasta ahora por la fraccion liberal-conservadora, pues ahora que sale el gobierno "conservador" de Fox, entra el declarado Liberal de Calderon, lo que promete una esperanza para nuestro pueblo.
Y es que es de todos sabido que la blasfemia social-democrata ha ido aumentando considerablemente sobre todo en America Latina, pero no es momento de declarar victoria de nadie, es momento de que los Liberales comencemos a alzar la voz mas y comenzar realmente a buscar la forma de Neutralizar esta creciente "piedrita en el zapato"
En el asunto de la legalizacion de las drogas y matrimonio "gay" creo positivamente que es de naturaleza liberal y como tal debe ser apoyado, aunque realmente dudo que se legalizen las drogas en mi pais, aunque el matrimonio gay es noticia reciente, pues hace pocos dias fue aprobado.
No se si sea de su conocimiento, pero considerando en las profecias de nuestro pais, comparadas con lo que queda de las egipcias y por supuesto la biblia se habla de una batalla final entre los bloques del mal (poderoso en los tiempos dificiles) contra la ultima resistencia de los virtuosos
Peculiarmente se habla de una estrategia para engañar al pueblo parecida a la demagogia que usan nuestros izquierdistas.
Lo interesante de esto, es que a diferencia de todas las demas, las profecias mexicanas (mayas) dan fecha esacta del inicio del conflicto, marcado por una tempestad geologica y que marcara el inicio de los tiempos finales.
La fecha que se da es el 23-Dic-2012
Con el fin de la era actual (del 5to Sol o "Sol de la esperanza") y el comienso de la trancicion.
Supersticiosos o no lo que es realidad inminente es que se acercan tiempos dificiles. Y como Liberales nos vemos obligados a participar en la defensa de los principios y todo aquello que es sagrado para el hombre honrado.
Se acerca el momento de actuar.
Preparaos...
Como liberales ya combatimos a lo largo de la historia a los conservadores.
Nuestra era marca el conflicto con la otra extrema.
"El extremismo en defensa de la libertad no es ningun vicio, y la moderacion en defensa de la misma no es ninguna virtud"
¡ AVE JUAREZ !