liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Finalmente la verdad ha ganado.

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 05:13
Hola a todos los foristas , finalmente los que decian que en Cuba no habia bloqueo economico han quedado convencido de que ciertamente existe el bloqueo , resulta que ahora dicen que la ONU no cuenta que esta cubre a paises como Cuba , los invito a que lean este post comenzado por el_chacho para que saquen sus propias conclusiones,
http://liberalismo.org/foros/7/0/298399/

Un saludo revolucionario a todos.
Abajo el bloqueo economico a Cuba.
Viva la Revolucion Cubana.

Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 06:37
pobre Cubatux, nunca se tomo una coca-cola, una Pepsi o una Budwiser bien fría, una hamburguesita con papas fritas de Mc Donald's o Burger King, no puede ver los Simpsons en Fox, no tiene idea que es el Medal Of Honor o el Age of Empires, no pudo ir a ver ninguna de las peliculas de "La Guerra de las Galaxias", no tiene idea lo comodo que es caminar con unas buenas Nike, nunca fue a una disqueria a comprarse un CD o un DVD de los Rolling Stones y todas esas cosas que hacemos la mayoria de los seres humanos libres de la tierra, pero no te preocupes sin "bloqueo" seria lo mismo, estas fuera de la civilización humana.
Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 10:16
¿Qué tienen en común Cuba, Sudán, Zimbabwe y Myanmar? Estos países han sido violadores de los derechos humanos, no en algunos pocos o pequeños casos ocasionales, sino de manera abierta, continua y descarada.
En Sudán, con la tacita colaboración del gobierno, las milicias Janjaweed han matando a más de 200 mil personas. En un desesperado intento de huir de tal atroz genocidio, dos millones de desplazados tratan de encontrar resguardo en campamentos en las fronteras y en los países vecinos, donde son despreciados y viven en la miseria. En Cuba, la represión ya lleva más de cuatro décadas y las cárceles aún están llenas de prisioneros políticos, los cuales son permanentemente maltratados y humillados. En Zimbabwe, Mugabe ha gobernado por 29 años bajo un régimen de terror. Es tal la crisis que, en este momento, ese país, tiene la más baja expectativa de vida: 38 años. Sin embargo, estos países y otros violadores de los derechos humanos, como China o Irán, forman parte de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Desde ella, manipulan y bloquean cualquier voto en su contra. Dicha Comisión, creada en 1946 y de cuyo seno salió la Declaración Universal de Derechos Humanos, se ha convertido en una farsa.

Para que un país pertenezca a la Comisión se debe requerir que tenga un récord limpio de respeto por la vida, propiedades, ideas y libre albedrío de sus ciudadanos, plenamente comprobado y aceptado al menos por tres cuartas partes de los países pertenecientes a la ONU. Algo de esto se logró con la reciente modificación de los reglamentos de la organización. Aunque, aun un país podrá ser admitido como miembro por una simple mayoría, éste puede ser sancionado si dos terceras partes de los miembros votan así.

¿Podrá funcionar esta Comisión mejor que la anterior? Quedan muchas dudas. La defensa de los derechos humanos se ha politizado de una manera peligrosa. Cada vez más ONG, pertenecientes a grupos de extrema izquierda o derecha, pretenden ignorar lo que hacen los gobiernos u organismos que acogen a sus ideas políticas. Esto es evidente en el caso de Colombia, cuyo gobierno es permanente hostigado por algunas ONG de izquierda, las cuales, sin embargo, jamás condenan las atrocidades que cometen las narco-guerrillas contra la población civil.

Re: Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 10:18
Lo ocurrido en algunas cárceles controladas por los Estados Unidos en Irak y las recientes protestas de franceses de origen árabe que sienten que sus derechos son pisoteados por una sociedad que los desprecia o ignora, ha hecho que estas dos naciones, importantes defensoras de los derechos básicos del hombre, hayan perdido credibilidad y liderazgo en esta área.

No creo que exista un país en el mundo donde, en algún momento, no se hayan violado los derechos básicos de sus ciudadanos. Sin embargo, sí se debe reconocer que hay naciones que se han destacado en la defensa de los derechos humanos y que tienen un récord importante en este sentido. Es allí donde está la diferencia.
Quedo a espera de la reunión, en mayo, de la nueva Comisión de la ONU. ¿Será esta más eficiente o continuará siendo sólo una pantomima?

http://www.aipenet.com/Busqueda/Article.asp?Articu...
Re: Re: Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 10:22
Ariel llevas razón ,este cubatux no le puede ganar a nadie, esta afuera del mundo por decisión propia ...es un Loooooseeerrrrrr
Re: Re: Re: Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 15:24
Podrias haber mencionado un buen restaurante, un buen vino, una buena película o un juego decente de ordenador. Pero joder, con hamburguesas de macmierda solo lo conseguiras ahuyentar aun mas del mundo capitalista
Re: Re: Re: Re: Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:06
Bueno finalmente les sigo diciendo ....
Al fin han reconocido que hay bloqueo en Cuba.

Chao , ahh a proposito si he hecho mucha de esas cosas que dices ahi .. pero bueno lo importante es que han reconocido todos que Cuba esta bloqueada.

Un saludos REVOLUCIONARIO cubatux
Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:19
La verdad ha ganado: Castro se va a morir.
Re: Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:27
Bueno creo que los admin pueden cerrar este hilo.
Re: Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 10:16
Excelente anticastro.
Re: Finalmente la verdad ha ganado.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:37
Si edmonton, podria haber mencionado un buen restaurante, un buen vino, una buena película o un juego decente de ordenador pero no hubiera obtenido esta confesión:
"Chao , ahh a proposito si he hecho mucha de esas cosas que dices ahi .. pero bueno lo importante es que han reconocido todos que Cuba esta bloqueada."
¿como hizo cubatux muchas de esas cosas del capitalismo norteamericano si la isla esta "bloqueada"? Ja, ja, ja, ja, ja, edmonton se ve que no tienes experiencia como abogado para hacer un interrogatorio y el chivato no sabe preguntar, para sacar confesiones esta acostumbrado a torturar como buen castrero.

Yo he visto bloqueos de verdad como los de Yugoslavia con milosevich, ni el correo funcinaba!!! Mientras uno se puede ir a La Habana, tomarse un buen whisky importado sin ningun problema, bueno, el problema es que hay que pagarlo en dolares y a cubatux le pagan con esos billetes con la cara del che solo sirven para limpiarse cuando uno va al baño.

Cubatux puede parlotear todo lo que quiera sobre su "bloqueo" fantasma a zurderio que le quiere creer, quién tenga alguna duda solo tiene que tipear www.cubasishopping.com, sacar su Visa o Mastercard y comprarse alguna chucheria de las que vende fidelito para ver como su malta "bucanero" atraviesa la sexta flota, escuadrones de F-14/15/18 asi como los misiles nucleares de los submarinos yankees para llegar perfectamente a casa. Pueden pedir por America On Line Messenger si quieren!!!!!

Pero claro, Cubatux si esta bloqueado, el pobre diablo no tiene ni Visa ni Mastercard para comprar en www.cubasishopping.com pero ¿es culpa de los yankees eso o es politica de Castro?

En fin, Cubatux y demás chivatos pueden hablar mil cosas, lo cierto es que yo puedo ponerme un negocio en su pais, hasta anticastro puede ponerse en su pais y Cubatux no podria ni entrar!!!!