liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Desastre los equipos españoles

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 01:13
Pues que desastre en esta Champions.
No basta que el Madrid se compre medio mundo, son arrugones.

La Juve, un equipo con mas palmares que jugadas de gol en un campeonato, le gana al equipo de estrellitas opacandose.

Para que decir lo de barcelona.

No se ustedes, pero me parece que en Italia estan haciendo mejor las cosas ahora.
Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 01:32
hombre, yo creo que en el fútbol italiano se depende demasiado de la suerte, de que, efectivamente, el equipo contrario se arrugue, se agote. el madrid, por ejemplo, pudo marcar muchos más goles en la ida, y sólo un milagro evitó, por lo menos, un 3-0. las cosas habrían cambiado. prefiero que triunfe el barça de cruyff, el madrid de del bosque... que la juve de capello o el chelsea de mourinho. y no precismamente porque aquéllos sean españoles. este año me gusta mucho el psv.

saludos
Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 02:08
El PSV no es el mercenario Hiddink?

Yo siempre he criticado el calcio.
Pero venga que me parece que la especulacion de los italianos con una dosis de salida rapida es lo mejor que se ha inventado desde el juego ofensivo brasilero.
Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 22:39
El fútbol italiano es muy aburrido, pero increíblemente competitivo, como dice la mayoría de los jugadores que pasó por distintos países europeos. El pressing con que se juega no tiene comparación con la tranquilidad con que puede llevarse la pelota en el fútbol español. Ojo, para esto también se ayudan con algunas sustancias raras... Es hora de que la FIFA le saque la Intercontinental del 96 a la Juventus y se la a dé a su legítimo ganador, River Plate (que habrá perdido pero no tenía a todos sus jugadores dopados).
Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 16:07
Han eliminado a los equipos españoles.
¡ Anda y que se jodan !
El Madrid se lo tiene merecidísimo por sobrevalorar a Raúl.
Por no cuestionar a Raúl se han ido Etoo, Morientes y Owen apenas juega.
Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 19:19
¡¡¡ Raúl al Rayo Vallecano YA !!!
Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 19:39
¿Dónde hay que firmar?
Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 00:34
No sean desagradecidos, el tipo les dio mucho.

Si no lo quieren, acá tenemos un equipo, River, siempre dispuesto a recibir buenos jugadores en decadencia...
Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 11:36
Eso, eso, que los manden al cementerio de elefantes.
Hay que "limpiar" las plantillas de metrosexuales y dejar entrar a los canteranos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 15:55
El recurso a los canteranos ("poné a los pibes" exigiríamos acá) no siempre soluciona las cosas. Es cierto, uno los siente como propios, ganan menos plata, tienen una menor tendencia a la metrosexualidad... pero a la hora de ganar campeonatos, yo lo seguiría poniendo a Raúl.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 17:16
Pues irías apañado. Es la vanidada en persona. Cualquier delantero que comparta con él va listo; sólo trabaja para el Moro. Eso sí, es el que más corre de los galácticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 18:05
Además tiene un contrato astronómico.
No creo que los seguidores del Madrid sean desagradecidos. Ha ganado muchísimo dinero en el Madrid. ¿ Qué más quiere ?
A lo mejor era bueno hace un par de años, pero si está acabado tendrían que sustituirlo. Por no haberlo hecho a tiempo han perdido varias competiciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 22:26
A mí Raúl me recuerda a Julen Guerrero, entró en barrena hace tres años y no sale de ahí el tipo.

Empezó muy joven y asumiendo muchas responsabilidades.

desgaste natural, creo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 22:26
Una pregunta: donde juega Julen Guerrero?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:18
En el Athletic Club de Bilbao, de centrocampista

http://www.aupaathletic.com/athletic/plantilla.asp
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:35
Qué?
Pues llevo años sin verlo jugar, y por lo menos he visto unos 6 juegos del Bilbao desde hace unos 3 años digamos, por ESPN...

Pensé que se había retirado del fútbol o estaba en un equipo liliputense...

También recuerdo que era titularísimo en la selección española...

Podrían aclarar, los que sepan, si ha sido una baja de rendimiento, lo que dudo, o las lesiones las que lo han marginado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 21:25
Pues la vieja estrella olvidada por todos menos por su incondicionales se llevó la gloria a última hora con una acción heroica. La película era un Athletic–Osasuna con un San Mamés volcado. La tragedia venía porque los bilbaínos perdían 0–3 a la hora de partido y se mascaba una goleada histórica.Pero la remontada fue culminada por Julen Guerrero, que reaparecía ante su afición en la parte final de la segunda parte.(El 22-1-05)

Creo que la causa de su ostracimo está en lo que apunta Sertress más arriba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desastre los equipos españoles
Enviado por el día 6 de Abril de 2005 a las 13:28
Siempre nos quedará el Liverpool, y el Villarreal.