liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » La igualdad de derechos

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La igualdad de derechos
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 23:08
Que buena expresion pero ¿Quien podrìa estar en contra de la igualdad de derechos?, pues claro; ¡Todos tenemos los mismos derechos! Hombres, mujeres, blancos, negros, chinos, catolicos, protestantes, judios, etc. Todos debemos tener los mismos derechos. En principio nadie esta en contra y todos nos subimos a ese tren de la igualdad de derechos, pero cuando la sociedad aprueba la ley y todos tienen igualdad de derechos, los homosexuales y las lesbianas salen a escena. "Nosotros tambièn tenemos derecho a usar la televisiòn y la radio para mostrar nuestra forma de vida".

"Tenemos derecho a enseñar en las escuelas y proclamar nuestro estilo de vida sexual". Pero que contrariedad! repentinamente, los que apoyaban la igualdad de derechos, nos preocupamos de las consecuencias de esta aberraciòn.

O la libertad de habla y la libertad de pensamiento, esto suena muy bien y muy democratico, es el fundamento del cristianismo y la democracia, pero Satanas tambien lo pervierte y dentro de este maravilloso envoltorio llega la pornografìa, La mente perversa dice "Ahora soy libre para escribir, leer y pensar lo que quiera, nadie puede ordenarme lo que puedo ver o decir".

El movimiento sindical, quien puede estar en contra de que el obrero reciba una bonificaciòn justa y participe de la riqueza en contra de la voracidad del empresario injusto y codicioso, es mas hombres cristianos fueron los que organizaron los primeros sindicatos, el movimiento sindical se estendio por el mundo, pero a medida que se hiba haciendo fuerte y mejor organizado, los mafiosos y los comunistas comenzaron a tomar las riendas, comenzaron las huelgas que paralizaron a los paises, desempleo, empresarios inocentes que fueron a la bancarrota. y aun los propios organizadores se vuelven vistimas de sus discursos, Este espiritud militante se extiende, las masas son atrapadas por el egoismo y la desconsideraciòn, provocando la ruina de la naciòn, el resultado final del egoismo es que los empresarios ceden y luego son obligados a subir los precios de sus productos, la inflaciòn se desata y al poco tiempo nuevamente los obreros y empresarios chocan de nuevo, es un circulo de destrucciòn, es el enemigo que extiende su engaño en el mundo, por eso que Jesucristo hablaba del "amo del mundo".






Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 01:49
Vaya delirio....Tela.
Re: Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 02:06
Delirio, es que acaso esto es inventado por mí, el movimiento sindical lo fundaron primeramente hombres cristianos, que despues los mafiosos y comunistas lo tomaron y lo pervirtieron es otra cosa.

O la libertad de habla y pensamiento, para que para pervertir e inmoralizar a la sociedad.

Y la igualdad de derechos, porque los sodomitas tienen que exigir derechos por su comportamiento sexual aberrante, lo que sucede es que no se conforman con ser llamados hombres y mujeres como en realidad son, sino que el resto de la sociedad tiene que aceptar "a la fuerza" su desviado estilo de vida.

Re: Re: Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 11:43
sí, delirio.

no a la libertad de habla y pensamiento, no a la igualdad... si no hubiera libertad de habla y pensamiento seguramente no podrías escribir en este foro... porque no existiría.

saludos
Re: Re: Re: Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 23:19
Yo no estoy en contra de la libertad de habla y pensamiento, ni de la igualdad de derechos, estoy en contra de los extremos y del libertinaje.
Re: Re: Re: Re: Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 2 de Abril de 2005 a las 14:01
Si no te gusta el libertinaje pues no lo practiques pero deja a los libertinos en paz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 01:50
En eso estoy de acuerdo, peroel asunto va más alla, por ejemplo cuando los homosexuales, quieren imponer la enseñanza de su manera de compartarse en las escuelas, ahí si hay un problema.

El que quiera ser homosexual que lo sea ese es su problema, yo estoy en contra es de los activistas que quieren imponerse por encima de la mayoría.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 16:49
no conozco a ningún homosexual que quiera "enseñar su manera de comportarse en las escuelas". me da la impresión de que no eres demasiado amigo de la libertad de las personas.

por otro lado, qué se entiende por libertinaje? yo creo que la definición justa de libertinaje, y también el fundamento de su censura, es la utilización de la liberrtad de uno para conculcar la libertad de los otros. es decir, el exceso dañino en los propos derechos. de este modo, la homosexualidad no es un acto de libertinaje, sino de libertad.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 20:59
"yo estoy en contra es de los activistas que quieren imponerse por encima de la mayoría"?

bueno, entonces por qué no acabamos con las constituciones, y todo lo hacemos por plebisicto?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 19:42
¡Claro!, ese es el sistema ideal de gobierno para unidad: plebiscitos y dictadura de las mayorias siempre y cuando él este entre la mayoria, en este caso entre la mayoria de heterosexuales, porque apuesto a que si esta deacuerdo a que a los evangélicos les den derechos a pesar de que no son la mayoría.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La igualdad de derechos
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 00:28
Los derechos de uno acaban donde empiezan los de los demás. Todo derecho que le cuesta algo al otro pasa a ser un privilegio. En la práctica es la Constitución la que debe limitar la postestad de legislar para salvaguardar los derechos individuales de la codicia ajena, sea ésta mayoritaria o no, y tambíén definir las reglas de juego y las instituciones principales de la sociedad.