liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 00:44
Pero es sólo una opinión. No obstante podía marcharse pidiendo perdón de un manera digna. Pero yo no administro este foro.Soloopino

¿Qué pensáis?
Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 00:55
sabes amiguito? minimo es lo ke pido,el respeto por mi madre y padre,Elos no tiene nada ke ver,ademas de no tenerlos,me hace mas mal.
solo respto pido hacia ellos,nada mas.
gracias fedro,pero es el liberal,y es logiko ke no deba irse.
Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 00:56
No lo entiendo. ¿Por qué tiene que pedir perdón? Por lo que he leído él es más un perjudicado que un agresor. En cualquier discusión se dice una palabra más alta que otra. Hay que saber encajar.
Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 00:59
De acuerdo,estamos debatiendo sobre politica no sobre telenovelas...

Fedro, no hay que ser "boton" y menos un hombre...
Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:26
y como se llaman esos k te dicen cualkier cosas sobre tus padres..esos k te humillan todos los dias,,peero no con argumentos serios,sino con bajezas morales?
deberias ser menos parcial stones.
Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:02
Dejadlos Sancho, si los perros ladran es señal que estamos avanzando.

Buenas noches,
Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:22
Stones:
con usted se puede discutir. El otro personaje no existe para mí. He dicho lo que tenía que decir.

Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:23
perdon cide..mazza el mas perjudikado? en ke chuchis?
si sos forista,me imagino ke debes haber seguido todo el hio de esta maldita comedia ..
pero buen..esto es de los liberales...asike..ta bien todo.
Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:33
Sí, Yasmi, he seguido todo el hilo y, siento decírtelo, pero , chica, hay que saber defenderse solo y no apelar constantemente al administrador. Si no quieres discutir más con una persona, pues no discutas; pero es que veo que con Mauro bajas a la arena a la mínima y luego te refugias en el delegado de clase. Parece un colegio!
Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:40
Su argumento es válido si no hubiera insultos.
Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:38
Niña ,este es un foro!!con nicks!!!No existe yasmila,no existe cide_hamete, no existe Racing Stones, sabes si existe mauro??sabes si no es un nick??,todo es mentira!!!,yo si se que me hackearon y creo que a mauro tambien, esa es la VERDAD!!afuera hay gente que nos lee y nos juzga, que decimos cosas que les desagradan!!que los molestamos!! a esa gente hay que tenerle miedo,si es que hay que tener miedo,yo decidi no tener mas miedo,veremos que me ocurre...
Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:41
Un héroe que lucha por la libertad.. mientras pueda, claro
Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:42
ya se ke no es un colegio,pero yo nuka agrdi a maza,el siempre empieza,ahora sale con ke es el victima,dsues de todo lo ke hizo y no solo ami..pero esta bien.tiene razon...aprendere a defenderme sola..
:(
Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:44
Cide:

parece mentira.Hay unas normas de netiqueta. Es el código civil del foro. Pero, de eso sabe usted más que yo, por supuesto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:54
Cide:
¿no le importan las normas de netiqueta? ¿everything goes? Ver para creer.

(Quizás me fastidie su punto de vista por ser una de ls personas que más valoro de este foro)Pero lo cortés no quita lo valiente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este fo
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 01:57
Mira fedro,ningun argentino todavia insulto en el foro,eso te lo aseguro, tenemos palabras muy fuertes para insultar que ninguno utilizo, es decir hay que diferenciar palabras fuertes de insultos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en est
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 02:15
Pocos confían en uno, y esos son los verdaderos amigos…. Lo demás me importa poco y nada…

Los saludo hasta la próxima,
Buenas Noches.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 02:40
yo creo que no le sube agua al tanque
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en est
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 03:28
Enviado por mazzamauro
Voy a decir algo que no debería… pero me canso tanta huevada, tanta estupidez, tanto mal trato a la palabra, tanta mentira e hipocresía, tanto delirio, tanta tontería barata de bajo vuelo, tanto desprestigio, tanta MIER-DA TODA JUNTA!!!!!!!!!!… yasmila, andate bien a la con-cha de tu madre,….. a vos te hace falta una buena cepillada de un zurdo hijo—de pu-ta como vos, que te meta en un galpon y te de para que tengas guardes y archives!!!!!!!!!! Forra h de p…… vos y tus tonterías.. han cansado a este foro…. Vos y tu brutalidad de mier-da me han cansado….. no servis para un cara-jo, te dejas forrear por el primero que se cruce, hasta el pu-to ese del negro, te habrá cepillado como a nadie
Dejate de jo-der, agarrate los bártulos y andate a predicar tu boludes, tu tontería a otro lugar…en este foroooo ya nadie te banca… hice lo posible por aguantarte estos últimos meses, pero ya no…. Andate bien a la pu-ta madre que te pario, te podes meter este foro y todo lo que puedas tener de moral bien el agujero del cu-lo………la captas ahora!!!!!!

Dejanos en paz, este es un foro que esta muy por encima de las idioteces que podes decir………. Hacele un bien a todos los foristas andate!!!!!!.
[ Responder
Todo esto no lo digo como liberal…….. ni como conservfdor….. ni como quieras llamarme.. lo digo como ser humano que se cansooooooooooooooooo………… así no mas……… me canse de esta mina, y se que me va a costar el reproche de mas de alguno, pero saben que, hace 6 meses uno podía bien o mal debatir tranquilo, intercambiar ideas con pelotudos pero que por lo menos escribian bien, tenian infimos argumentos, pero lo tenían… y sabian muy bien cuales eran sus limites……. A mi esta mina me canso, y es mejor decirlo aca abiertamente, con lo que siento, que andar por los pasillos armando escenarios de mentira……. Yo te lo digo de frente, ME TENES PODRIDO… a mas de uno ya tenes cansado en este foro, no quiero que vengas a chuparle el ojete a nadie, si venís veni a debatir con hechos, argumentos, una posición clara no con estupideces que hicieron que gente como yo, llegará al limite de mandarte bien a la mier-da

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 03:30
hay mas..pero solo para preguntarte ¿Stones?..esto es palabra fuerte?
bueh ya ta,,ya no kiero saber mas nada con este tema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece esta
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 05:10
jajajaja esta bieeeeen!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece esta
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 07:38
yasmila, ¿ese post de qué fecha es?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 17:03
maromosurf..peerdon recien vi tu pregunta..la fecha del post es del 28 de diciembre..solo ke a colacion de lo ke se pone en jucio ke solo son palabras fuertes y no agresions..como se dijo por ahi..fue ke lo puse ,vos todavia no estabas de moderador..y fue en holita multi...
bueh eso nada mas
saluditos y ke tengas un lindo dia
Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 07:37
Pregunta: ¿ha pasado algo nuevo (es decir: reciente)?

Hubo, en su tiempo, agria polémica: robo de nicks, posts violentos, etc. Pero se "pasó página", y ya todo funcionaba "razonablemente bien".

¿Ha pasado algo nuevo de lo que no me he enterado, o esto es "revisionismo"?
Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 09:31
Puro revisionismo, maromo.

Fedro: no vale todo, claro que no; pero supongo que tú no demandarías a nadie porque te deba 5 euros . Hay un principio, Fedro, de intervención mínima, que reserva el uso de la norma para el caso extremo. Esto que se está tratando aquí son pijaditas; discusiones subidas de tono y agrias en ocasiones, rifirrafes en definitiva. No veo nada más. Impertinencias se dicen aquí todos los días entre otros y nadie más va buscando las faldas del administrador de la manera en que se está haciendo.
Insisto, cuando uno sale a la palestra tiene que pechar con que no va a ser apreciado por todos , asumirlo y hacerle frente o irse. Y si una persona se siente insultada, así lo denuncia, pero sigue una y otra vez acudiendo a la llamada de la polémica, es su responsabilidad y sólo suya.
Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 11:53
Las normas son las normas, usted lo sabe bien.
Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 11:54
Pero, ya se sabe...¡¡a veces también hay que hacer de abogado del diablo!! Es parte del trabajo...
Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 12:23
Ah, sí, Fedro. Este trabajo nunca se ha entendido bien. Siempre incomprendidos y terminando por ser los malos de la película.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 12:46
Sí, Fedro, las normas son las normas, pero en su aplicación debe haber necesariamente espacios de discrecionalidad. Esa aplicación no puede ser puramente deductiva porque el lenguaje de la norma es, por lo general e inevitablemente deficiente, generalista,incapaz de ofrecer una solución para todos los casos y situaciones que surgen en su ámbito. Por eso estamos aquí en una tarea valorativa y no en un simple razonamiento deductivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 13:59
De acuerdo, los fallos justos, las garantías procesales, etc. Lo que viene a decir usted es que en el espacio de un foro las condenas pueden ser morales, en cuanto juicios valorativos sobre una conducta, y bla bla
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:07
Exacto ,es un foro de discusion y de ....politica,que esperan...rosas y cava(champagne)???!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este foro
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:09
maromosurf..nada amiguito..esto fue en diciembree een el post de olitah multi...pero solo fue para preguntarle a stones..si eso ke me decia mauro era palabras fuertes..pos el dice ke nunka hubo insultos..solo palabras fuertes..
ya ta todo bien maromo..ahora aprendere a defenderme sola como dice cid...solo ke yo apele a kien correspndia para ke parara tans agresion.
pero listo.amiguito no te jodo mas ni a multi tampoko,solo el tiempo dara la razon a la verdad.
beshitos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en este fo
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:15
Fue mauro???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en est
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:25
Yasmila:

te voy a dar un consejo. Si quieres ganarte el respeto de la gente intenta escribir algo que sea legible e inteligible. Date cuenta que lo que escribimos es nuestra tarjeta de presentación. Tu idiolecto, lengua personal, al estilo SMS, es algo que no entiendo la mayor parte de las veces que leo algo de lo que escribes. Si tus palabras son claras y bien escritas,junto a una buena sintaxis y criterio gramatical, tu discurso ganará mucho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:28
De acuerdo y OJO que no soy el mejor ejemplo,si me vieran escribir a maquina ...jajajajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:32
fedro y stones..se ke tiene razon de mi escritura...ta bien . y gracias.
chau
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en est
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:29
Si..fue cuando te pedi k me enseñaras lo de la escuela austriaca y me diste pa ke lea y aprenda...y atodo esto el ya no aguanto parece y se fue...tambien esta esto..pa ke veeas k yo no sou la ke inicio esto.. mira un pokito pero no con amino de polemizar sino de buskar la verdad..
Ýndate vos y todo lo que te pudieron dar para estudiar a la mie-rda, incluyendo el intermediario también!!!!..

QUEDATE VOS CON TU HIPOCRECIA EN ESTE FORO DE MIERDA….. YO AHORA SÝ ME LAS TOMO………….. LIBERALISMO.ORG SE PUEDE IR BIEN A LA MIE-erda …………

El próximo ejemplo de escuela austríaca, YASMILA la putita de papa y mama………….. gran logro de los militantes de hayek y mises…

[ Responder ]
para la musulmana de mierd-a
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 06:59
Por ultimo:
Le tengo que dar la razón a mi viejo, este es un país de tanos y gallegos resentidos, que hicieron de este territorio la MIER-DA QUE ES HOY!!!!!!!!! Y LE AGREGARÝA ALGO, tambien los pocos pero hijos de pu-ta de Arabes que hay!!!!

YASMILA, UN ULTIMO SALUDO:::::::……………. METETE los parlantes de la computadora en el medio del cul-o…….

Ahora si, me voy libre de culpa y de conciencia……

Lastima, que perdí un año en estos foros pulgosos, lastima!!! Pero bueno uno de la experiencia aprende.

[ Responder ]
Re: para la musulmana de mierd-a
Enviado por dukenukem desde Perú el día 28 de Diciembre de 2004 a las 08:42
Mmmm... de veras se te paso la mano mazza =X

No en serio, yasmila es pesada, su autismo es preocupante y todo eso pero creo que no es para insultar asi, yo recuerdo cuando tambien la insultaba pero era porque creia que era juansalvo camuflado, o ese insufrible comunista de cosme camuflado, ahora ya no, solo es una niña de 17 o nose cuantos años con mucho tiempo libre y con una incapacidad enorme pero NO ES PARA SORPRENDERSE NI ESCANDALIZARSE, acaso el mundo no esta lleno de zurdos imbeciles? hay muchos, de verdad ahora nose como se arregla esto, se te paso la mano. Ojala que no te baneen.


nada eso es..y mas .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece estar en
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:39
Yasmila, te voy a dar un consejo: Piensa en tus males sólo cuando ello conduzca a algo práctico. Los demás momentos dedícalos a otra cosa.
No te amargues, mujer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece esta
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:49
cide..ta bien..solo keria nada mas,ke uds vean ke mas ke palabras fuertes..fueroncosas muy feas para mmi.
pero bueh asi es esto..de todas manera gracias por el consejo.
ke tengas un buen dia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 01:44
la verdad que pareceria como que entre yasmila mazza hubo algo.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se merece
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 02:27
Maurogmazza, sembrador de odios y rencores…?

Hola a todos los participantes de este foro, desde hace algunos meses soy un asiduo lector y en esta ocasión me ha dejado realmente sorprendido la inicua actitud del señor o señora (no se realmente que especie será) Maurogmazza, esto referente a la discusión o debate que se lleva a cabo… si esto se llama liberalismo me permitiré dar mi opinión al respecto… creo que maurog… por su actitud tan falaz, es un especimen no grato para la mayoría de los demás participantes.. es digamos la fruta podrida… aquella que debe ser separada de las demás para que no las contamine… esta claro y entiendo que esto no es un lugar para charlar amistosamente… siempre es bueno el debate porque de el se desprende la luz que algunos no vemos con claridad… pero la desbordante cantidad de veneno destilado de las fauces de murog esta llegando a los otros participantes… sabemos que este mononeural se siente en su ambiente y piensa (creooo) que puede insultar, agredir, amenazar a diestra y siniestra… sea participante, sea moderador… no importa el es intocable el es un protagonista lo reconozco… porque su habilidad extrema para llamar la atención de todos se basa en su no muy grata forma de debatir… utiliza con frecuencia el insulto y la agresión… es un racista declarado y aunque por lo que leo en alguna ocasión ilusiono a todos los foristas con su supuesta salida de este lugar no fue así… todo fue una quimera… y aquí seguimos soportando nuevamente su adocenado léxico, el que presume de gramática excelsa, el que nunca pierde un debate… y que ahora es avasallado por su propia lengua…aquí queda ahora el verdadero cerdo, por debate.. abatido….y por su propia mier-da batido. Esperamos ahora un mínimo de dignidad de su parte (si es que la conoce) para que tome su maleta guarde en ella sus odios y rencores…y haga mutis por la derecha… ( o es izquierdista..? o liberal renegado..? ummm ya no se sabe) lo que si sabemos y por lo que hemos leído es que es un nefasto y neroniano ser… y ahora por ultimo maurogmazza… pide disculpas y retírate… porque con esto que escribes nos tienes podridos y asqueados, y bueno… espero que ahora si se termine tu fantoche proceder… chauuu Gran-Enano.

LE0N @:9

P.d. Saludos y mis respetos a los demas usuarios... que tengan un excelente fin de semana...!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se mer
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 02:34
Repito una vez mas, fue REALMENTE Mauro quien dijo todos esos insultos o fueron los hackers???,esa es la cuestion....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que no se
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 03:19
stones..fue antes de ke maza se fuera enojado de liberalismo..
lee desde el 28 de diciembre en adelante en esta direccion y entenderas..no hubotodavia nada de hacker,despues de ke te pdi me enseñaras lo de la escuela austriaca. mira.
http://www.liberalismo.org/foros/1/0/57039/

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo que n
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 21:37
Terminaron con la embestida¿? O falta algún otro? aprovechen ahora que estamos de oferta.

Nunca tuve el gusto de intercambiar alguna que otra idea con el colega mexicano, será porque nunca lo he visto opinar o remangarse la camisa, pero si el dice que es un arduo lector de estos foros le creo.
Soldado que no lucha no va a enfermería….
Ah una cosa mas, es cierto en eso coincidimos, aún soy un enano que tiene mucho porque crecer…

Dice el dicho, siembra mierdda que recogerás mas mierdda…. Acá buscan mierdda antigua para mantenerse vivos, la pregunta es, por cuanto tiempo han de hacerlo¿?... solo Dios sabrá.

Buenas tardes,

Pd: Decía el general, una casa se construye con mitad de excremento y mitad de arcilla, lo que la vuelve sólida a la estructura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un tipo q
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 21:41
Lo que nos faltaba : ahora va de víctima, el guerrero de la libertad y profeta de la escatlogía. Dios nos coga confesados
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es un ti
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 21:43
Quería decir: Dios nos coja confesados
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es u
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 21:45
Fíjense en su tono derrotista,el bueno de Mauro tras tantas batallas por la libertad..¡y Kirchner de presidente! ¿Le quedará el consuelo del fútbol?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 21:48
Fedro ¿tú no decías más arriba que el interpelado no existe para tí?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro es u
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 21:48
No mi amigo, lo que trato de decir es que a veces la experiencia nos lleva a mezclarnos con el estiércol, y no podemos esperar mucho de este, no se si me entiende…

visto y considerando que aun guarda resentimiento, le sugiero que no lo haga publico, si quiere pongame en sus oraciones que se lo voy agradecer…

saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 21:52
Mauro perdonalo porque no sabe lo que dice ,no sabe que somos del Mas Grande!!! del Racing Club de Avellaneda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Mauro
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 21:52
A veces ganas cuando pierdes. Tu en cambio siempre pierdes cuando ganas, fíjate, que te sujetas como ácaro a la parodia de una niña para sobrevivir….
Jajaja, cuanta razón tenia el general, aunque no fuera de mi agrado el viejo era sabio.

Saludos liberales,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinión:Ma
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 22:22
Cide Hamete:
tiene razón. Pero dese cuenta de una cosa: quizás no sea Mauro la persona que escribe. Estas dudas razonables, querida letrada, me han llevado a escirbir el mensaje... al Pseudo Mauro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una opinió
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 22:23
Cide Hamete

¿Usted es la letrada del PseudoMauro o de Mauro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una op
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 22:24
O la delegada responsable ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 22:37
Stones pediste prueba sobre tu compañero de pensamiento..te ofreci las pruebas...acaso llegaste a un conclusion?
bueh...me imagino ke me hiciste una broma...ta bien nene
fedro...no se puede ni con pruebas,viste? asi sera el mundo real?
meno..a otra cosa mariposa!!!!!
besitos fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 22:39
La conclusion es:era mauro o el pseudo mauro??no lo has respondido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 22:41
Vaya, Fedro, no sabía que fueras del tipo "o conmigo o contra mí". En fin, las teorías de la conspiración siempre son interesantes, pero no sé hasta qué punto ésta que estás sosteniendo puede tener visos de realidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 22:56
cide,me estaña ke tu salgas a favor de....
siempre te caracterizaste por tu imparcialidad..pero bueh..de hoy en adelante sera escribir cualkier cosa..despues diremos..yo no fui ..kizas el spiritu santo fue..verdad amiguita?
o kizas castro o chavez¿por ke no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 22:59
Cide

Jeje.Le voy a decir una cosa: para mi es una de los dos o tres personas que más valoro de este foro. Y lo seguirá siendo...

Me ha cogido en un contradicción flagrante, ¿será por su condición de letrada?

Saludos querida Cide-Hamete.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 23:04
Pero recuerde una cosa: en este tema usted que se ha erigido en defensora de una causa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 23:09
Cide
Y usted que apela a capacidad de encaje(vid. sus intervenciones de ayer) parece que no le gusta recibir...porque los argumentos de conmigo o contra mí se le podrían aplicar también, querida Cide.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 23:12
¿Por qué, Fedro? ¿Porque respondo? ¿Hay que contemporizar, acaso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 23:17
Y que recuerde, Fedro, todavía no se ha dado el caso de que yo la haya emprendido con alguien acusándole de connivencia con otro en turbios manejos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 23:10
Yasmi y Fedro: Asignar banderías en esta cuestión me parece impropio. Todavía no me han presentado una sola prueba que me convenza de que unos son muy buenos y otros muy malos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 23:16
cide-tienes razon.yo soy la mala..el otro es el bueno.la direcion ke puse solo es imaginaria..todo es imaginario.... :))
eso es todo amiguita!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 22:46
aggg!!!!
agggggg
aggggggggggggg
uy perdon me dio ganas de vomitar..!!!
hasta siempre stones el paladin de la libertad,del respeto y de la imparcialidad!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 23:42
Creo que ya no hace falta agregar mas nada ( me remito a lo ultimo).

Fin.

Buenas Noches,