liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Mensajes disparatados.

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mensajes disparatados.
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 04:05
No falta gente que llega y hace comentarios riduculos los cuales no cito por que ya los habran visto en el transcurso de la semana sino es que todavia estan ahi.
Bueno estaba pensando y me dije casi todas esas quejas se pueden resumir en un solo mensaje y con una solucion semejante asi que me propuse pegar un mensaje disparatado con el fin de ahorrarles la molestia de ver otros.
Pido a mis compañeros liberales calificar que tan disparatado salio, bueno va a si.

La miseria va por el mundo en ascenso, la destruccion de el medio ambiente es inminente, la desiguladad entre las naciones crece y sin verse jamas el fin de la brecha, un colapso mundial esta por venir.
Amigo se han tratado de dar soluciones pero seamos realistas acaso el liberalismo ¿A resuelto algo?, acaso el marxismo ¿A resuelto algo? y el medioabientalismo con toda su buena dispocicion y esfuerzo ¿A ganado algo?
Por que nadie quiere admitir en el fondo cual es la raiz del problema ¿Usted lo sabe y de saberlo tiene el valor de admitirlo?
Pues si mi amigo asi es el origen de todos los problemas sobre este planeta es el hombre.
Por que existe la humanidad cada calimidad se cierne sobre el planeta, no importa que tan buenas intenciones se tengan al andar siempre algo pisaremos, a alguien dañaremos.
Ya es hora de reconocer que nuestra existencia es un cancer para la tierra y para nosotros mismos por ello no podemos evadir la respuesta.
Y la respuesta es la extincion la humanidad ya cumplio su tiempo es hora de irnos de volver al polvo que al cabo que eso tan solo somos.
Esa es la mision a realizar el unico medio que acabara contanto sufrimiento innecesarioseria la muerte, muerta la raza humana la naturaleza volvera a prosperar, ya no habra explotadores ni explotados solo el dulce silencio de un mundo en ruinas cubierto por el verde manto de vegetacion.
¿Acaso la vieja madre tierra no merece dejar de sufrir, acaso la humanidad no merece dejar de sufrir (Aunque ello signifique la extincion no teman los muertos no saben de frio, ni hambre, ni dolor, ni soledad).
Pues bien sean valientes y tomen las armas la lucha sera larga pero la victoria eterna cuando ya no quede nadie en pie los guerreros podran quitarse su vida y encontrar con sus hermanos la paz.
Cuanta dicha en el nuevo mundo que bello jardin reverdece en el futuro no importa cuanta sangre sea derramada toda la sangre fertilizara la tierra.
Con fe acepta el futuro con fe acepta tu muerte.


Bueno muchachos ustedes diran sino esta tan disparatado este mensaje, que la verdad aqui entre nos les dire que estos es en realidad lo que muchos desean, lo que muchos hacen pero no aceptan decirlo abiertamente para que nadie se asuste.
Re: Mensajes disparatados.
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 21:13
jajaj..hablando de disparates

yo escuché a un zurdo acusando a quienes estudiaron de haberse quedado con sus conocimientos!!!!!!

jaja..como si los conocimientos fueran limitados.bueno eso no difiere mucho de su concepción económica.

macho agarrá un libro y ponete a estudiar..dejate de jo.der!
Re: Re: Mensajes disparatados.
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 21:29
asi ya saben..si estudian o leen algo le están robando el conocimiento a alguien. Mágicamente el conocimiento desaparece de la cabeza de otra persona. jajaja
el aporte de lee-mon
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 01:08
Amigo altar,

Encuentro muy acertada tu proposición, pero me parece que los demás no entendieron el trasfondo del asunto y por lo tanto no han hecho sus respectivos comentarios, ¿Qué sucede muchachos?, ¿Acaso moro y karlo son los únicos que puede hablar disparates?.
¡No señores ¡, nosotros también podemos.


Bueno, yo aportare con la continuación de un mensaje ridículo que había empezado en otro hilo y tratare de terminarlo en este...

Se refiere a un comentario que hizo mi amigo moro acerca de los liberales, donde decía que nos veía en mansiones, autos lujosos y rubias platinadas.

Entonces me dije ¿Bueno, quien se queda con mi auto, mi rubia y mi mansión? Hice cuentas y solo tengo una bicicleta, mi esposa rubia no es (y diablos que me gustan las rubias), mi casa aunque si es mía les aseguro que de mansión no tiene nada, ni siquiera una picante piscina.

Cave preguntar:
¿Donde esta la igualdad y solidaridad de los liberales?,
¿Porque no tengo los beneficios de los demás liberales?,
¿La ausencia de estos privilegios me inhabilita de emitir comentarios?.
¿Debo dejar a mi esposa y cambiarla por una rubia, comprarme un mercedes y jugarme por una mansión en Beverly hills y luego reinscribirme en liberalismo.org ?


Re: el aporte de lee-mon
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 04:49
Muy buena lee-mon-shu-pao le das al clavo.
Re: Re: el aporte de lee-mon
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 12:48
yo también quiero mi parte. bueno, el coche me da igual. y la casa, con que tenga un par de habitaciones, baño y cocina, me conformo. pero la rubia, eso sí que lo exijo.

saludos
Re: el aporte de lee-mon
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 15:15
Retomando el mensaje ridículo de lee-mon yo aportarçe el mio.

Exijo al que se quedó con el dinero que me pago la CIA y el imperialismo yanki por ser un mercenario a su servicio, venderles mi patria y traicionar la Revolución me lo devuelvan, así como los autos, mansiones y rubias que debí comprarme con ese dinero, pues no tengo mansión, ni auto lujoso, ni rubia platinada, ni dinero.
Re: Mensajes disparatados.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 09:53
Hay un discurso zurdo barato que se vive repitiendo que es el de hecharle la culpa de la sobrepoblación a la revolución industrial y al capitalismo.

Es muy gracioso porque primero que antes no había sobrepoblación porque la gente se moría de hambre. Las 6000 millones de personas están vivas gracias a que gracias a los adelantos más el capitalismo. Si de un dia para el otro eliminácemos a estos dos "culpables" no se podrían producir alimentos para sostener a 6000 millones de personas, por lo que se morirían de a miles de millones. Gran solución zurda! que pelotudos. Gracias a la revolución industrial más el capitalismo se puedo recién empezar a romper la barrera del tope los 650 millones que había hasta ese entonces.

y segundo hecharle la culpa a la industrialización y al capitalismo de la sobrepoblación es hecharle la culpa al capitalismo de estar vivo!

Pero bueno...los discursos zurdos son una huevada tras otra, eso no es ninguna novedad.