liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » remordimiento de conciencia

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

remordimiento de conciencia
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 19:18
che, ya me esta dando lástima el pobre moro tan humillando, no digo que no se lo merezca pero me da lástima. Además, seguro que lo que tiene es un trauma de la guerra, no podemos culparlo por eso, es como la loca de Ebe de Bonafini, a mi no me joden sus delirios televisivos aunque diga los disparates que dice, me da lastima porque de seguro está muy loca por la perdida de sus hijos ¿ustedes que opinan?
Re: remordimiento de conciencia
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 19:57
yo creo, y creo que conozco bien el tema, que, efectivamente, hebe de bonafini perdió la cabeza hace tiempo.

saludos
Re: Re: remordimiento de conciencia
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 23:31
Si, de eso no hay discusión por acá. El tema es si perdio la cabeza antes o despues de los asesinatos de sus hijos, yo quiero creer que fue despues, porque de lo contrario seria imperdonable muchas de sus acciones y discursos.
Re: Re: Re: remordimiento de conciencia
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:07
bueno, creo que después, aunque no inmediatamente después. al principio del movimiento madres de mayo hizo una labor loable de protesta y de resistencia pacífica. pero perdió los papeles. por un lado, se comprende el dolor. por otro, no son justificables muchas de las cosas que dice. como comparar a las madres de mayo con las madres de los miembros de eta.

saludos
Re: Re: Re: Re: remordimiento de conciencia
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:43
Bueno, Moro dice un montón de barbaridades, a mi juicio, pero sin él el foro perdería mucho, admitidlo. Por otra parte sin anti-liberales el foro se convertiría en un ejercicio de onanismo perpetuo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: remordimiento de conciencia
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 02:31
la verdad es que no tengo mucha idea de como es la historia de la formación de la organización, hay que distinguir entre las "abuelas de plaza de mayo" cuya presidenta es la más centrada, despues estan las Madres de Plaza de Mayo divididas en dos grupo, las encabezadas por Ebe de Bonafini y las "linea fundadora" que se oponen a esta (aunque no sé si la división es por etica o por guita, mueven mucho dinero en subsidios y donaciones especialmente de Europa y EEUU).