liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » maromosurf porfi!!!!

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 06:04
peeerdon maromosurf..es ke de nuevo te moleesto,,mee gustaria ke obseerves a alita como se dirige a mi persona..cuando algo le molesta contesta con la peores de la groserias..
http://www.liberalismo.org/foros/5/0/134752/

Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 11:29
Me parece que tienes toda la razón. Mala forma de comunicación, la de alita. Mensaje borrado.
Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 14:05
holita buen dia,maromosurf,gracias.
Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 04:54
Alcahuete!!!!
Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 08:20
¿Pero esto qué es?
Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 14:26
El que se acuesta con chicos,amanece...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 23:58
..contentos y felices de la vida..todo enrejuvnecido.
=;))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 16:45
basta de lloriquear yasmila! o traemos de vuelta a Mazza
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:21
El que se mete con chicos se va a la carcel por pedofilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 22:37
jejej ke es eso altar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 23:11
pedófilo, la
adj. Referido a un adulto, que experimenta atracción sexual hacia niños del mismo o de distinto sexo SINÓNIMO: paidófilo
USO: Aunque la RAE prefiere paidófilo, se usa más pedófilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 23:18
ahhhhhh tendi peerfecto..niños es hasta 12 años no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 23:42
Jajajajajaja le agarro miedo....!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 01:20
Ya me veo el caso Michael Jackson en Tucuman:)

Igual no entremos en escandalos, me acuerdo la ultima fiesta del MSV, el oligarca andava con cierta seniorita de acento venezolano, de repente desaparecieron en el jardin, pero cuando hicimos un minuto de silencio por el gran Iosif de repente desde uno de los arbustos se escuchaba la voz del oli diciendo "pegame y llamame tabula rasa" :):):)

Deben ser los efectos de las botellas de stolichnaya...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 20:23
Que gacho abroad el oligarca no a de quedar muy contento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 00:05
ke son las botellas de stolinasha?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 09:53
juajuajuajuajuajua!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!!!
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 21:43
maromosurf?????? plissss amiguito..pero debo molestate de nuevo es ke el alita sigue tratandomemal mira...
Re: Re: Re: Re: Noticia para Yasmila!
Enviado por alita desde Argentina el día 26 de Mayo de 2005 a las 06:27
Me acuerdo que algo similar a la historia que nos presenta la imbecil de Yasmila ocurrio hace unos anos en el ministerio de Turismo de tierra del Fuego. Un tipo del ministerio presento un estudio de como se realizaba una estrategia turistica (no me acuerdo cual concretamente) en distintos paises, para luego importarla a la argentina. Puso entre otros paises a las Malvinas y se le armo un flor de quilombo.

En todo caso aplaudo el valor de la docente de Yasmila, pero con ella es como tirar margaritas a los chanchos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf porfi!!
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 22:43
Tiene razón Yasmila.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf por
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 15:19
bueh maromosurf..y no leiste nada de lo que puse pidientodte socorro.
snif..snif..sniffff
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromosurf
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 18:11
¿dónde?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: maromo
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 18:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ma
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 18:59
¡Gracias!

No voy a borrar el mensaje -se borran los que cuelgan de él-, pero si el tal "alita" prosigue en su empleo de insultos... vamos mal.

¿Es una amenaza, o advertencia? Pues sí: en estos foros no se puede insultar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ma
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 19:22
gracias tocaweb..justo me fui a almorzar...no estuve cdo entro maromosuf..pero keria agradecertelo.
Maromosurf..viste qmiguito no kiero ser orejona,pero solo deseo ke alita,ke vos sabes kien es..me deje de insultar...eso numas..no pido baneo ni nada solo un pokito de respeto.
gracias igual!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 19:58
Perdon, pere me parece que esta estuvo mucho mejor:

Yasmila: "solo ke kisiera ke no me faltes el repsto porke yo a vos no te lo falto"

Alita: "Es cierto, el respeto se lo faltas al lenguaje y al sentido comun"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:05
Podrías pedir disculpas en lugar de hacerte el gracioso sin tener ni puñetera gracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:31
Pues a mi alita me hace mucha gracia, y con respecto a Yasmila, por favor seamos serios, en condiciones normales tendriamos que quemarla en la hoguera por la cantidad de pelotudeces que dice.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:48
anticristo,la verdad no erraste con tu nick.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:32
Uyyyyyyyyy, como estamos hoy tocawebs!!!! Es que andas con la regla que andas tan nerviosa? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:36
Ja ja. Alita el humorista.
Que te den !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:39
Que me den que?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:42
http://www.liberalismo.org/foros/5/0/135887/

Ver mensaje de alita a las 20:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:42
tocawebs,amiguito dulce,mira ya ves q no les importa nada,dejalos q ese es el estilo q quieren imponer,si uno los sigue en su malinterpretada vision de la vida.
como corolario terminan retandote a la madre por eso es mejor dejarlo como son.las especies luchan por la supervivencia,de la manera q piensan es la mejor.
beshitos amiguis!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:51
Igualmente, Yasmila.