liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » adsis que es y sus denuncias

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

adsis que es y sus denuncias
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:20
Necesito saber si adsis es una secta o porque se rumorea eso. Segundo si ha existido cosas irregulares tales como corrupcion en lo administrativo, pedofilia, abusos de menores o algo poco etico. Han de saber que en Chile existe un juicio de una joven que fue abusada sexualmente por un aspirante a sacerdote de adsis y que el parroco no ha sido transparente y ha negado que hay un proceso judicial. Es por eso y en honor a la transparencia que pido si hay alguien que me informe de algo. saludos calixto chile
Re: adsis que es y sus denuncias
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 20:07
Calixto, con la certeza que me da el conocerles bien, te digo, que no existe pedofilia, ni nada parecido. Efectivamente el juicio existe, pero no existe violación. Yo también soy de Chile. Creeme que lo irregular pasa más por la forma que se asumió la situación, me refiero cuando la niña llegó trastornada después de aquel Ejercicio Espiritual. Creeme, te repito. Médicamente no fue violada. Solo te pido que ores para que la Verdad se sepa. Independiente del fallo judicial, lo importante es que ellos (adsis), ojalá no vuelva a cometer todos los errores que ya ha cometido, me refiero a la forma poco transparente de resolver las cosas.