liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Conocimiento extenso

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Conocimiento extenso
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 18:44
Quisiera hacerles una pregunta: ¿ustedes sólo suelen participar en los foros o también leen los artículos, reseñas y demás que hay en esta web?
Opino, como el resto de foristas, supongo, que una opinión demasiado extensa no es viable en un foro que exige cierto dinamismo. Por ello, los que tenemos muchas cosas que decir, o una sola muy larga, y disponemos además de una vocación político - literaria importante, nos encontramos faltos de oportunidades para difundir nuestras ideas aquí.
Mi otra pregunta es : ¿Podemos los usuarios registrados en esta web publicar artículos de 6.000, 7.000 o más carácteres? Porque en una web liberal, fomento ideológico de la libertad, no sé si tiene cabida la repartición de privilegios exclusivos entre los que sí disponen de links para sus artículos y para ejercer su influencia.
¿Voy por buen camino?

Virus.
Re: Conocimiento extenso
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 23:23
1.- Yo también leo más cosas.

2.- Limitar el tamaño de los artículos evita algunos ataques de gente que no tiene otra cosa que hacer que boicotear.
Re: Re: Conocimiento extenso
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 23:56
1. Me alegro de que leas más cosas.

2. Boicotear es a veces necesario, siempre que no se haga desde el poder, sino todo lo contrario, desde las minorías en favor del cambio.

3. De nuevo pregunto: ¿Puedo escribir mis artículos o sólo pueden hacerlo los amigos de aquellos que, un poco más abajo, nos informan de unas normas de etiqueta...? (con las que, por cierto, limitan la libertad que defienden en forma de una clara censura, con argumentos tan ridículos como que las MAYÚSCULAS son gritos)
Re: Re: Re: Conocimiento extenso
Enviado por el día 12 de Junio de 2005 a las 06:01
¿De que hablas? es su maldito sitio. ¿Te gustaria que te boicotiaran tu pagina web? realmente tienes un problema de conceptos.
Escribe tus articulos nomás, lo puedes hacer en 2 o 3 post si es muy largo. Lo siento por ti pero es la censura impuesta por el dueño del sitio y si no te gusta ya sabes lo que puedes hacer.
Re: Re: Re: Conocimiento extenso
Enviado por el día 12 de Junio de 2005 a las 11:24
Las mayúsculas SON gritos, o al menos es la convención habitual para la gran mayoría de los que emplean el chat o correo electrónico. Los textos con muchas mayúsculas se vuelven incómodos de leer.

Aquí hay un foro, donde todo el mundo es libre de escribir siempre que se ciña a la temática y respete una serie de normas. Siempre se pueden hacer sugerencias, que a buen seguro el dueño escuchará con respeto.

Si necesitas "más libertad", seguro que encuentras otros foros que se ajusten a tus necesidades.
Re: Re: Re: Re: Conocimiento extenso
Enviado por el día 12 de Junio de 2005 a las 19:49
Bueno, está bien. Me dejé llevar... No hablaba de boicotear esta web, que conste, que me parece magnífica y llena de foristas como ustedes, cuya lectura aprecio.
Hablaba en términos generales sobre la censura y el boicot... En cualquier caso lo de las mayúsculas es, como dices, una convención. Y yo soy de esos que, por algún motivo, huyo de las convenciones, o al menos no me refiero a ellas en términos de libertad.
En cuanto a que necesite más libertad, probablemente no la encontraré en otro foro, donde tenga que seguir otras reglas. Probablemente sólo la encontraría en mi propio foro.
No le demos más importancia.