liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » pedido para el foro

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

pedido para el foro
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 06:35
che, no pueden hacer que los hilos largos se dividan en varias "paginas" o algo asi. Hay discusiones para seguirlas pero entrar a una con más de 300 mensajes se complica y ni hablemos cuando tengo que usar la conexión telefonica.
Re: pedido para el foro
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 13:45
Y pedir por pedir no podrian poner un "Buscar" en el foro?... ayer justamente intentaba localizar un hilo de moro para las frases celebres y no lo pude encontrar.
Re: Re: pedido para el foro
Enviado por el día 21 de Junio de 2005 a las 15:10
Bah, con moro es cuestión de esperar 5 minutos... además, se suele repetir :)
Re: Re: Re: pedido para el foro
Enviado por el día 22 de Junio de 2005 a las 00:50
las paginas viejas de algunos pocos meses atrás no quedan indexadas en el buscador, para suerte de Moro.
Re: Re: Re: Re: pedido para el foro
Enviado por el día 22 de Junio de 2005 a las 01:03
Si en realidad fue la resaca de esta maniana que me hizo escribir cualquier cosa, cuando decia buscador me referia como hay en algunos foros, que uno hace click en el nickname y aparecen todos los post.

De todas formas el camarada Maronov tiene razon, es algo que nunca se acaba, de todas formas se imaginan si el mismo filtro que se aplica para las palabras "obscenas" se extiende a las palabras "cipayo" , "oligarquia" , "bandido" y demas , moro se tiene que mudar de foro :):):)
Re: Re: Re: Re: Re: pedido para el foro
Enviado por el día 22 de Junio de 2005 a las 03:58
yo nunca recuerdo la mitad de las discusiones en las que intervengo, como se suceden unas a otras tan rapidamente acabo por olvidar y no responder o ver que me han respondido en muchas
Re: Re: pedido para el foro
Enviado por el día 24 de Junio de 2005 a las 21:26
se puede buscar usando google, pero no vale la pena tomarse la molestia si es para leer a Moro