liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Ya se puede ver buenos aires desde el espacio

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 07:12
Acá les paso el link donde está centrada en el helipuerto presidencial (cuadrado amarillo) cerca de la casa rosada, como se puede ver, el helicoptero no está por lo tanto Kirchner no estaba "trabajando", por suerte! :¬)

Helipuerto Casa Rosada
Re: Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 09:18
jajaa... qué bueno!
Re: Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 12:52
Re: Re: Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 12:53
Re: Re: Re: Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 23 de Junio de 2005 a las 14:50
Che Moebius estoy esperando que me contestes los mails, o tenes miedo de no poder rebatirme los argumentos.
Re: Re: Re: Re: Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 24 de Junio de 2005 a las 01:12
Camarada Benignov

Recién le he enviado la refutación a su dirección revolucionaria de correo.

Para escribirla me he basado en las fuentes más puras del pensamiento stalinista, tratando de evitar cualquier opinión propia.

El pensamiento propio es individualista, no es más que un resago de la escoria del capitalismo y debe ser anulada. Ha de ser reemplazado por el pensamiento colectivista. El partido comunista es quien nos debe decir que es lo que debemos pensar.

Antes de constestar, lea el boletín oficial del partido que le he enviado a su mail.

Le mando saludoskys

y recurde, la verdadera felicidad es servir a Stalin.
Re: Re: Re: Re: Re: Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 24 de Junio de 2005 a las 15:59
Tiene usted razon camarada moebius, para que pensar si lo puede hacer por mi un burocrata del partido que seguro sabe que es lo mejor para la humanidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 24 de Junio de 2005 a las 18:58
Igualmente, si ud no estaba de acuerdo con nuestra causa, no nos preocupaba, luego de la revolución a todos aquellos que no estén de acuerdo con los ideales de la revolución serán ejecutados uno por uno.

Gracias a Chavez, la revolución comunista en America Latina ya está en marcha. Los 100.000 fusiles comprados por Chavez son una muestra de esperanza.

No quedará familia sin revisar, no quedará familia sin purgar.

Si tiene que morir una de cada dos personas por el bien del comunismo, lo haremos!
Re: Re: Re: Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 24 de Junio de 2005 a las 18:35
Che, no se puede hacer zoom en La Habana, yo queria ver donde vive Fidel, de seguro en un departamentito pequeñito que comparte con su hermano y una decena de familiares y que se cae a pedazos por falta de mantenimiento por el malvado bloqueo. Digo, es republica comunista, el amado lider debe vivir igual que el resto de los camaradas proletarios ¿no?
Re: Ya se puede ver buenos aires desde el espacio
Enviado por el día 24 de Junio de 2005 a las 19:09
jaj..se da la impresión de que estoy jugando al SimCity jaja es igual!