liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 06:15
Primero la selección brasileña bailó a la de Argentina 4-1 y , luego, Sao Paulo le gana a domicilio a River Plate 3-2.

El fútbol banana está de toque. Probablemente la Libertadores tenga dos equipo brasileños en la final, y la verde amarelha parece imbatible, combinando un fútbol de maravilla y el pragmatismo que siempre se les pide.
Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 11:06
Yo lo siento por los argentinos del foro... no tienen que estar muy contentos, no.
Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 13:38
Jajajajaja ,claro que no estamos muy contentos
:((( ,pero mira quien habla!!!!!!!!!...felizpe2!!!, si estos tipos NUNCA ganaron nada y nos vienen a romper las pelotas a nosotros!!.Lleguen una vez ...una sola vez a una final y despues hablen...

PD:Por River?? ,ojala le hubieran hecho 10.
Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 17:19
Felipe 2:

1) Como no queres que river pierda si tiene entre sus delanteros al CHILENO salas, que es un muerto como toda la selección de chile.

2) Cuando uno lee el fixture del campeonato chileno, los nombres de los equipos se parecen mas a una lucha trival que a un campeonato de futbol (cito: coquimbo, colo colo, cobreloa,etc, etc, que cuernos es eso??)

3) En tenis ganaron la medalla de oro porque no habia jugadores de verdad.

Finalmente cuando van a jugar un mundial?.

Un abrazo transaandino.

Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 19:32
a mi el futbol me tiene podrido, mas podrido me tienen los nabos que se la pasan hablando de futbol, es por ello que siempre que juega argentina, hincho por el equipo contrario. Ademas, me gusta llevar la contra. Aunque los brasileros me caen tan mal que en este caso hinche por argentina.

En el partido de river quede doblemente satisfecho, porque perdio river y porque les hicieron pelota el micro a cascotazos a los brasileros, en retaliacion por lo que hicieron alla....ojo por ojo...
Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:16
Oligarca, cada vez me caes mejor.
Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:16
Ufff, se molestaron mis amigos argentinos racing y benigno (que a esta altura no lo parece).

Con humor de más estilo y clase habriamos recibido más visitas en este tema, pero me lo han fregado, esperaba más de ustedes.

Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:26
Brasil es , en futbol, como el Rolls Royce comparado con los otros tantos coches. La fama de su futbol y su trayectoria no se la ganaron por nada. Por supuesto, los argentinos le ganan de vez en cuando, pero eso es un acontecimiento. La norma es un baile brasilero. Eso si que los revienta a los argentinos. Lo digo yo, que hincho para la Argentina.
Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:34
Y yo no esperaba menos de vos...,esa es la diferencia entre un pais fubolero y otro que no lo es, hay codigos que se deben respetar,porque no hablaste cuando nosotros los bailamos??,o acaso algun argentino dijo algo del partido con España?? aprenda los codigos del futbol si quiere hablar sobre el.
Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:39
" hay codigos que se deben respetar,"

¿De que codigos hablas? La diversion de las hinchadas argentinas es insultar y burlarse del contrario.

"porque no hablaste cuando nosotros los bailamos??,"

Porque es la excepcion a la regla. Estoy hablando de la regla.

"o acaso algun argentino dijo algo del partido con España??"

No se, pero estoy seguro que si.

" aprenda los codigos del futbol si quiere hablar sobre el.

Aprenda a ver las cosas con objetividad si quiere hablar de cualquier cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:49
Otro mas que se mete donde no le importa, le conteste al chileno ,a vos no...
Pero ya que parece tampoco sabes los codigos futboleros te los explico, las burlas son siempre entre los rivales, los de afuera son de palo, entendes???, me banco cualquier cosa que me diga un brasileño ,pero no me banco nada de un mexicano o un chileno que en sus perras vidas ganaron NADA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:06
Digamos que no elegí ser chileno (como si lo hizo anticastro), así que podría ser brasilero, y eso me habilita para decir cualquier cosa.

Tanta gravedad, amigo stones.

Y dígame cuando me burlé de argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:02
Códigos del fútbol?
Lo he escuchado, y los cabezas de pelota nunca pueden explicarlo, porque parece que son reglas según el hablante, acomodaticias e inaccesibles para el lego.
Como si les hubiera molestado, sólo incluí un comentario inocuo sobre dos noticias del mismo día, brasileros sobre argentinos.
Violé algún código?
Exageras racing, como se te ha hecho costumbre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:05
Y bueno al que nace barrigon es añudo que lo fajen,ya te di un codigo,no tengo ganas de perder el tiempo dando clases de codigos que se aprenden en las calles,no en una escuela.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:16
Que poco generoso, racing, ilumíname, plis.
Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 21:42
"Con humor de más estilo y clase habriamos recibido más visitas en este tema, pero me lo han fregado, esperaba más de ustedes."

¿Vos esperabas humor de los argentinos despues de un baile brasilero? Se ve que no los conoces mucho.
Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:04
Amigo arielg no sea prejuicioso con el argentino, buena persona, decente, pero muy irascible y arrebatado.
Creo que tiene más que ver con el hecho de que les cuesta reconocer que la pelota es verde amarelha.
No hay pecado en conceder, amigos argentnos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:08
Si crees que ese es el mejor equipo que Argentina puede poner en una cancha ,estas muy equivocado...como siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:21
Calma, chicos, que entre bueyes no hay cornadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:00
"Amigo arielg no sea prejuicioso con el argentino, buena persona, decente, pero muy irascible y arrebatado."

Te aseguro que no tengo nada contra los argentinos. A veces me gusta darles cuerda. Se enredan solos. La banderita que aparece despues del nombre dice de donde viene el mensaje, no de donde es uno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:10
Viste ulpius,tengo calle... estos nos quieren verduguear a los argentinos y te digo que los argies que estan afuera son lo peor...
Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:51
ke no eras nacinalisa vos? no sabes que river es un ekipo argentino y el otro es un negro brasuca?
he ahi la diferencia con nuestros pensamientos.
acepto lo ke me convenga y rechazo lo ke no me convenga..vaya posssss este liberalcito!!!!
Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 04:52
"no sabes que river es un ekipo argentino y el otro es un negro brasuca?"

Noto cierto racismo?
Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 05:57
:((( plissssss.lo de negro se me chispoteo..pliss es ke todavia toy con bronka ke perdimos..
:(((((
Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 06:02
Bueno, no eres la responsable de cargar con etiquetas culturales.
Pero trabajalo, que nunca se te salga de la forma en que se te salio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:32
me perdonas amiguito? :((
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 04:07
Desde que dejé a mi novia, sólo perdono mediante prestaciones sexuales.
Te animas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 16:08
ke es prestaciones sexuales?
y ayyy me olvidede saludarte,holita amiguito!!!!
yasmi
Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 20:27
Por eso mismo me gusta más el beisbol de grandes ligas. Todos los equipos son gringos, aunque muchos de los mejores jugadores son latinos o caribeños y un par japoneses.

Como otro foro dice por allí que el nacionalismo es tan malo...
Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 22:54
"Si crees que ese es el mejor equipo que Argentina puede poner en una cancha ,estas muy equivocado...como siempre."

En la era moderna, el equipo argentino fue Maradona. Desde que se acabo Maradona, no hubo un equipo que valga la pena. ¿Que competencia inernacional gano Argentina desde entonces? Niente. El mundo futbolistico internacional se pinta de verde-amarelo. Simplemente eso.
No quiere decir que Argentina no ha tenido y tiene grandes jugadores y es siempre protagonista.
No es para enojarse.
Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:02
Crespo ,Ayala, Veron,Mascherano,Lisandro Lopez,Zarate,Castroman, te parecen poco??,no me enojo,trato de ser objetivo nada mas (jeje).
Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:15
Claro que Argentina tiene grandes jugadores, pero... quien es Lisandro Lopez... un piquetero?

A ese si que no lo ubico.
Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:31
Jajajaja, ya lo vas a conocer, claro que si..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:34
Bromeaba.
Pero ya lo metiste en la selección ideal, veo por ahí ciertas preferencias, mira que mariano gonzalez también era mostro en racing, y ahí esta , vegetando en palermo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 30 de Junio de 2005 a las 23:39
Me di cuenta,pero no es lo mismo que Gonzalez, de los tres que habia en ese momento ,el mejor era Lisandro(los otros mas cartel), realmente no tiene techo, veremos que pasa, le tengo mucha fe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 01:09
Argentinian? Who? Football?

I don't know :) Anyway let's talk about argentinian polo, they are really good.

Kind Regards :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 01:10
Lo que se dijo arriba sobre Salas es propio de un ignorante (benigno, ¿sabés de algún tema o sos burro en todos?). Fue, como siempre que está bien físicamente, el mejor jugador de River. Bueno, le gusta la joda, la carne (tanto animal como femenina)... Pero tiene una categoría impresionante. Él, Macherano y Tuzzio son lo poco que se puede rescatar. Aunque conste que yo no chiflé a Lucho González: si bien desde que lo vendieron ha jugado poco y nada (y eso es una deslealtad importante) no me olvidó que cuando tuvo que jugar bien (Boca, Libertadores pasada) lo hizo.

Sobre la Selección, faltó algún que otro titular (Mascherano, Crespo, Ayala) pero a Brasil también (Ronaldo, R. Carlos, Cafú). Temo que nuestro Mundial era el 2002. Hoy tenemos 50 buenos jugadores pero a ninguna estrella (Aimar si se recupera). Brasil, en cambio, saca todos los días un fenómeno...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 14:24
Martin 22

Tenes razon no se nada de futbol.
Anda!!.
Salas es un cuadriplegico y los de river se lo comieron pensando que compraban una ferrari, y resulto que estaba fundida. Me parece que tu pecho frio te nubla la racionalidad.

En fin no me voy a poner a discutir de futbol con vos, en realidad no me voy a poner a discutir con vos de nada porque sos un ignorante bocon, que solo atiza pero que es hueco como un globo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 15:56
como dije antes, detesto el futbol, pero hay que decirle al mejicano arielg que deje de opinar de futbol porque no sabe nada.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:00
"como dije antes, detesto el futbol, pero hay que decirle al mejicano arielg que deje de opinar de futbol porque no sabe nada....."

El "mejicano arielg" sabe solamente que los argentinos se creen mas de lo que son.

Hace 12 años que no ganan un torneo internacional. 12 años!!! El la epoca de Bilardo, estuvieron como 10 años sin poder ganarle un partido a Brasil.

Para gozar del futbol, te tenes que hacer hincha de Brasil. Je,je,je. Te defraudan muy poco, a comparacion de los argentinops , que te hacen parir en cada partido, hasta los que ganan.

Con Brasil, los argentinos siempre empiezan como una tromba y acaban despelotados y a los ponchazos cuando Brasil toma el ritmo.

Haceme caso: comprate una verde-amarela y aprende a apreciar el buen futbol, hasta que aparezca otro Maradona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:36
siempre? ya que sabes tanto, por que no respaldas con algunas estadisticas de partidos Argentina-Brasil en mundiales y eliminatorias para ver si realmente es "siempre" así?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 18:08
"siempre? ya que sabes tanto, por que no respaldas con algunas estadisticas de partidos Argentina-Brasil en mundiales y eliminatorias para ver si realmente es "siempre" así?"

Por supuesto que no es siempre. Es una manera de hablar, che. Las estadisticas no me interesan mucho. Si las tenes, (que no seria dificil encontrarlas) mostralas. Estoy hablando de la era moderna. En el pasado, Argentina fue superior a Brasil. No les voy quitar meritos. Sin ir mas lejos, ganaron como 15 copas sudamericanas contr 8 o 9 de Brasil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 17:36
mmmm este arielg hinha de brasil...pero además del mas grade, argentina es lo mas grande del mundo!y tenemos jugadores de massssssss
ahhhh y a uds le zampamos un pepinito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 19:34
Este tipo de comentarios de algunos argentinos motivaron que fueran despreciados todos los argentinos en otros paises del sector.
Espero que se trate de la excepción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fú
Enviado por el día 1 de Julio de 2005 a las 20:52
para agregar al foro de las frases celebres la de yasmila, la que lucha contra la discriminacion:

"no sabes que river es un ekipo argentino y el otro es un negro brasuca?"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 00:02
eh oli,ya pedi perdon,cuantas veces tengo ke pedir? .bueh nada..la verdad me da coshaaaaaa
perdon plis.
vos no lo decis?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos (fú
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 03:21
Mira felipe, lo que piensen de los argentinos nos importa muy poco(al menos a mi),solo te digo que en futbol no somos menos que nadie, se gana y se pierde,hemos demostrado que le podemos ganar al mas pintado y perder tambien con el menos pensado, lo importante es la trayectoria y esta dice que somos de lo mejor, ahora bien te vuelvo a repetir, ese equipo que puso Argentina no es el mejor equipo, hubo varias ausencias que espro no se repitan mas, para los argentinos hay dos cosas que nos importan una es ganarle a Brasil y la otra ganar la Copa del Mundo, con los brazucas ganamos y perdimos, veremos que pasa en el Mundial ,ahi se terminan las palabras y no hay mas excusas, todos los demas partidos son preparatorios,nunca descartes a los argentinos y menos cuando venimos de punto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por dos
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 03:33
Qué xenófobos se ponen los "liberales" cuando hay que hablar de Brasil... ¿Cómo negar que sí somos menos que ellos? No sólo hoy, sino históricamente. Estadísticamente esto es clarísimo. Nosotros siempre fuimos los campeones morales pero cuando jugábamos contra otros países veíamos cuán lejos estábamos en realidad (Suecia 58, Alemania 74). Menotti fue el primero en organizar un seleccionado en serio. Nuestro primer título mundial libre de toda sospecha llega recién en el 86. En los últimos 3 mundiales no pasamos de 4tos de final. Es innegable que Brasil es más. ¿Y cuál es el problema?

Stones, no hables más en mi nombre que yo no te elegí mi vocero. No colectivices tus ideas.

Respecto a Salas y la ignorancia de benigno, no hay mucho que agregar. La jerarquía se reconoce en 5 minutos. Si en 10 años de carrera no se la vista aún a Salas es que no entendés nada de fútbol...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 05:59
Seguí participando… HASTA EL 2007 RIVER
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina por
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 13:00
Que xenofobos se ponen los liberales cuando hablan de futbol!! y si ,estamos hablando de futbol no de politica, y en futbol soy "xenofobo",cual es el problema??,uno puede aceptar o no que los brazucas son mejores que nosotros,yo no lo acepto, podriamos estar horas diciendo el por que ellos "ganaron" mas que nosotros, no creo sea el lugar...ni tengo ganas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argentina
Enviado por el día 3 de Julio de 2005 a las 01:28
convengamos que, a diferencia de Brasil, en Argentina nadie le daba pelota a la seleccion nacional hasta que fue el mundial del 78.(gracias a los "milicos liberales" y futboleros de Moro)

Antes de eso, costaba mucho que los equipos cedieran a sus mejores jugadores para ir a la seleccion, y muchas selecciones argentinas anteriores a esa fecha no contaban con los mejores jugadores. En Brasil, siempre se tomaron mas en serio los campeonatos mundiales, y las selecciones brasileras siempre tenian los mejores jugadores del pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre Argen
Enviado por el día 4 de Julio de 2005 a las 18:18
Martin:

Que vos me tildes de ignorante me alegra.

COn respecto al futbol, si es cierto, mucho no me interesa, pero alguien objetivo y que no tenga el pecho frio como vos puede ver claramente que lo que "era" Salas ahora no es, es una simple cuestion de tiempos verbales. Hay que admitirlos, le vendieron gato por liebre, los cagaron con un jugador tullido.

Hay que abrigarse que sino el se van a refriar con el pechito frio!!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre A
Enviado por el día 4 de Julio de 2005 a las 18:25
Con los negros p.utos de brasil no se puede ser objetivo!!!!!! la con de la madre! ya van a ver en Alemania!!!argh!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sobre A
Enviado por el día 4 de Julio de 2005 a las 19:35
Los que hicieron campaña en Europa y vuelven a America es porque ya se les paso el cuarto de hora y alla no los quieren mas. No quiere decir que no sean buenos jugadores todavia, pero ya estan cuesta abajo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil sob
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 02:54
Este de que habla, quien volvio de Europa??,decime un jugador de la seleccion que haya vuelto...los estoy contando y no los encuentro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brasil
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 03:13
¿No estaban hablando de Salas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Br
Enviado por el día 5 de Julio de 2005 a las 03:26
Sorry
Re: Brasil sobre Argentina por dos (fútbol)
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 06:53
ya podra el "Julbol" peruano podra salir adelante iremos al mundial 2032, eso espero