liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Dueñas de Casa

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dueñas de Casa
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 18:02
¿Debe ser reconocido el derecho a huelga por las dueñas de casa?
Por queno debe ser reconocido o por que si.
Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 22:06
que???!!
Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 3 de Julio de 2005 a las 04:45
no se entiende
Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 3 de Julio de 2005 a las 16:12
sera amas de casa?
pero y que pasa con las empleadas que desempeñamestas tareas? son muchas las personas que tiene empleados en casa y bueh no se a quien se refiere ,si a las que son dueñas de casa o a las empleadas? si es por salario o por ke?
0_0
Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 4 de Julio de 2005 a las 01:31
No se dan los supuestos del derecho a huelga... huelga decir que no corresponde.
Dueñas de Casa
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 22:43
Miren cabros Lo que yo escribe fuwe la tesis que anmi me dieronpara debatior en un debate y necesito opiniones por eso ! uds piense en dueñas de casa o amas de casa como toda mujer que no sale a trabajar y se queda en su casa asiuendo las labores de la casa ! nada mas !
Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 22:50
Es que tu pregunta es sobre si se debiera reconocer derecho a huelga (paralizar un trabajo como medida de presión para mejorar las condiciones o prestaciones contractuales) y vamos, alguien que no trabaja no puede hacer huelga.
El caso que señalas es de reticencia simple a efectuar una tarea propia.

No se que más te puedo decir, es descabellado.

Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 02:43
¿Que gusto tiene la sal? Puestos en preguntar huevadas...
Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 15:50
Si les gusta ver su casa llena de mierda...
Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 17:02
pensando que son empleadas domesticas.logicamente la dueñad de casa no dejara jamas de hacer sus tareas,en cuyo caso deberia quejarse al esoso,por falta de.....
como decia pensando que se trata de empleadas,ellas tiene un sindicato,solo que esas personas no podran ni siquiera hacer paro de nada,simplmente porque le dicen vayase y buskan otra.son muy pocosla que reconocen el trabajo de las empleadas de casa de familia.
pienso que deberia haber un contrato.algo como las empresas particulares,donde se stipule ciertas garantias para estas trabajadoras y tambien para la que las contrata.
que tengan un lendo sabado!!!!!
Re: Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 16 de Julio de 2005 a las 21:34
¿Contrato libre entre empleada y dueña de casa?¿Estas proponiendo realizar un contrato entre dos particulares? ¡Que no lea esto de vos moro, yasmila, por que te crucifica!
Re: Re: Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 14:07
holita neutinino,buen dia,nop amiguito ,moro jamas me dijo que debia y no debia,solamente coincidimos en un pensamiento antimperialista,pero igual si estoy equivocada,me orienta y queda en mi aceptar o no.
Te decia un contrato,porque es la unica garantia que tienen las personas.como una empleada publica,¿que no es que tambien existe un contrato entre el estado y el empleado estatal?
Re: Re: Re: Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 00:28
SÝ...

A la huelga, chicas!! QUE LOS MARIDOS ASUMAN!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 01:41
jejeje siiiiiiii ke hagan lo ke deberian..cocinar..lavar..planchar..y sakarr a pasear los perritos,ademas de................
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 02:15
PERO CLARO, Yasmi. Y que se levanten a las 3:00 am a cambiar los pañales, a limpiar traseritos, a acunar bebes..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 03:10
jejejej siiiii amiguita,me regusta esas labores pa ellos,ahi se les va las tesis pa las nubes
:))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 17:58
Es que, sobre todo lo de limpiar traseritos de bebé a las 3: 00 am...es nuestra venganza perfecta..Je,je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 20:36
yo creo que las dueñas de casa deben tener los mismos derechos de huelga que el dueño de microsoft por ejemplo.

NI UN MILIMETRO MENOS!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dueñas de Casa
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 00:40

Yo creo que no,
Pues seria como si un empresario se auto-proclamara en huelga.

El apelativo de “Dueña” de casa le confiere el total poder dentro de sus “dominios” (casa.)
En resumen, ella manda en la casa.

Pero ahora me recuerdo de unos padres en huelga por tener hijos flojos:
http://www.terra.com.mx/entretenimiento/formato.as...