liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Baneo de Templario

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 15:57
Hola, vengo a solicitar el baneo de este imbecil. Revisen sus intervenciones en el foro de economía y veran que únicamente se dedica a insultar. Como ejemplo, la última contestación a Stones.

En el foro de España, entró insultándonos a los españoles.

Por favor, maromosurfero, échelo de aqui y si puede ser para siempre.

Dicho queda.
Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 16:02
Lean hasta donde puede llegar la desgracia humana.


www.liberalismo.org/?op=escribir&sid=172898&fid=6
Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 16:07
Estimado Chocolatero:

Que esperas de un tipo que no tiene argumentos?
Respuesta:
, solamente insultos.
Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 16:11
Por eso opino que debería ser baneado. Creo que no es cuestión de argumentos, el moro y prolosfascis tampoco los tienen pero se comportan.

Un cordial saludo
Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 16:47
me parece k por insultar..varios mas tendria ke ser baneados..por humillara las personas..tb es argumento de baneao..ke keden los educado..ke se vayan los sin argumentos mas ke el menosprecio a las personas.
Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:00
Mira, si te refeires a mí, admito que puedo llegar a ser muy desagradable pero no llego a los niveles del colega Templario. Pero lo esencial es que en mi caso, digamos que los insultos son un 25% de mis intervenciones.

Se entiende ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:09
sip..recien te leo..y veo que tienes muchas intervenciones personales,sin copy y pego...eres inteligente,entonces ke necesidad tenes de humillarme,si yo nunca lo hice contigo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:13
No te humillo, occidente se está muriendo y trato de luchar contra eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:23
esta bien amiguito,te entiendo,pero eso no justifka q te la tomes conmigo..no soy fidel ni soy binladen ni alkaeda, solo soy una persoona ke tengo las decima parte de sus conocimiento,pero si muchas ganas de ke la justicia impere sobre el mundo y ke la fraternidad nos una a todos pars tener un futuro cierto. eso numas amiguito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 20:21
"Hola, vengo a solicitar el baneo de este imbecil. Revisen sus intervenciones en el foro de economía y veran que únicamente se dedica a insultar. Como ejemplo, la última contestación a Stones."

Stones no responde a los mensajes, insulta al mensajero.Hace rato que estaba necesitando que alguien se las dijera como es.

Estoy de acuerdo con Yasmila. Si vamos a empezar a banear a los que insultan, quedaran muy pocos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 20:32
Se banea a los que hacen del insulto su única forma de participar. Y además con saña y mala leche de verdad. Y no sería la primera vez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 21:06
Mi tema es con Stones. Ese desgraciado es el que insulta sin razón y repite tópicos inútiles. Solo me la tomé con él.
es cierto que entré en este Foro con un tema que titulé "España país de barba..." a partir de ahí empecé a recibir una cantidad innumerable de insultos cuando no había insultado a nadie, solo había expresado mi opinión (que mantengo). Tal fue la avalancha de insultos que tuvieron que quitar el tema. Fueron bárbaros, sí. Luego en otro temas empecé a recibir de stones y otros (chocolatero incluído) hasta que me arté y empecé yo también. Si me llegan a banear van a demostrar a las claras cuál es la verdadera cara de la justicia liberal. Háganlo pero antes dejaré claro cuales son las maneras de tratar a alguien que no opina como ellos. hay pruebas y ariel puede dar fé de ello cuando dijo "no me gusta el mensaje, el mensajero es una mie...".

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 21:06
Correcto Arielg. Chocolatero harías bien empezando por no insultar tú mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 21:10
Si vamos a empezar a banear a los que insultan, quedaran muy pocos.

Cuando le doy la razón a Arielg me refería a esto, no a lo otro que dice sobre Stones.
Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 20:49
Nuevas aportaciones del sujeto:

http://liberalismo.org/?op=escribir&sid=173107&fid...
(foro hispanoamérica)

http://liberalismo.org/?op=escribir&sid=173098&fid...
(foro economía: hilo "la canción del mendigo")

http://liberalismo.org/?op=escribir&sid=173096&fid...
(foro economía: hilo "liberalismo, mitos y leyendas")
Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 23:28
chocolatero:
En los ejemplos que pones arriba, no veo insultos personales, que son los que no deberian aceptarse. No he leido todos sus mensajes y estoy de acuerdo que usa lenguaje fuerte. Si esos que pusiste son los peores, no estoy de acuerdo en banearlo. Ademas se deberia banear los mensajes que no son apropìados, pero no la persona.
Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:40
Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:42
Creo que ese califica para el baneo.
Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:45
Pues esos son de lo más suavecitos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:46
Esta es la única vez que templario ha respondido a uno de mis mensajes:

http://www.liberalismo.org/?op=escribir&sid=172735...

Aunque mi mensaje no iba dirigido a él, sino a camarada. O sea que además de insultar se mete donde no le llaman.

Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 01:08
He reproducido en el foro de economía parte de una poesía de Espronceda y su respuesta ha sido:

"¿Y charlatán de feria? ¿Qué demuestras además de estupidez escribiendo esta tontería? ya no saben qué hacer, pedazo de mamarrachos."

Charlatán de feria/demuestras estupidez/pedazo de mamarrachos/

Sólo por una poesía.

Apoyo el baneo, of course.
Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 01:36
Yo creo que no.
Si tuvimos paciencia con culebro, debemos tenerla con templario.
Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:05
Lo que le dijo a quarryman no es grave, con el mucho respeto que le tengo y lo poco que conozco a templario.

Si pidiera baneo por los insultos que me he comido, y llorar llorar, pocos quedarían.

Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 12:04
El tal templario es un indeseable. A mi no me importa que me insulte, no lloro. Pero si lo echan mejor.Yo sólo estoy ampliando la lista de motivos para expulsarle.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 19:09
¿Hay algún precedente en el foro de baneo por aclamación popular, o siempre se ha debido a la arbitrariedad del Excmo. Sr. Moderador?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 19:14
La aclamación popular sólo es un medio de presionar a Mr Maromo que, por otra parte,suele tener muy buen criterio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 19:18
Arbitrariedad. Siempre la arbitrariedad. De hecho, suelo tirar los dados una vez al mes para decidir a quién hay que borrarle los mensajes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 19:55
¿Sólo los dados?
Eso parece una invitación para que los maleducados, los bordes. los necios y demás fauna, sigan por el mismo camino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 20:41
El veto por insultos es algo muy primitivo ( si lo sabré yo )
Ahora bien, por amenazas personales o por difundir datos personales, debería ser inmediato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 21:01
No tengo problemas con banear un mensaje. Pero para banear a un contribuyente por completo, la falta debia ser muy grave, a menos que asi lo decidan los dados. Me parece que las faltas no son tan graves en este caso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 21:31
completamente de acuerdo con faras.
la libertad de expresion es para todos, no solo para mis amigos.
ademas, insultar es algo que agravia al ofensor, no al ofendido, la relacion entre la cantidad y calidad de los insultos es directamente proporcional al intelecto, eso lo sabe cualquiera que tenga un poco de este, y el que no lo sepa, para mi, deja de tener una opinion relevante.

no me preocupan los que insultan(que seria de una sociedad si todos fueran cientificos?), me preocupan mas los que no paran de revolotear a su alrededor, tal vez fascinados por la escatologia que en realidad contribuyen a desarrollar.

con no contestar ninguno de sus mensajes y ni siquiera abrir ninguno de los que empiecen es mas que suficiente, no basta con criticar un incendio, hay que dejar de echarle gasolina!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 22:24
He insultado en varias ocasiones y la verdad es que no enorgullese en lo absoluto dichas acciones. Lo cierto es que perdí por un momento la razón (ya sé, chocolatero, nunca la he tenido, vale...me anticipo porque sé por donde vendrá tu respuesta) pero en ningún momento empecé insultando a nadie. El tema abierto fue muy fuerte, sí, y no lo niego. Pero la cantidad de insultos que he recibido por ese tema fue increíble. Luego lo banearon porque terminaron insultándose entre otros foreros (síntoma a las claras que demuestra una metodología bastante corriente en este Foro). En todo caso me han dado demasiada importancia, si hubiesen sido más inteligentes (lo dudo) me hibiesen simplemente ignorado. No lo hicieron y eso me demostró que muchos están en la línea de la desacreditacíon barata y soez. Todo esto resta seriedad a sus argumentos sean éstos o no razonables. Chocolatero es el caso típico de la persona que cuando quiere puede ser razonable y cuando no (la mayoría de las veces) es un vulgar y simple busca pleitos que utiliza términos despectivos y soeces. Stones, bueno, stones es un nene adolescente que se aprende palabritas de memoria e insulta a diestra y siniestra. Lo de él es psiquiátrico.
Me comprometo a ignorar a estos sujetos. Pido disculpas a los demás si se han sentido ofendidos.

Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 22:59
Ah, no, así no vale, pensé que templario era un duro, y ahora es una bebita disculpona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 23:31
No lo tientes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 02:02
Jajajajaja! xDDDD como me he reido con tu mensaje Felipe jajaja...

No entiendo, ¿que no era que habias sido agredido en 1er lugar templario? y ahora vienes con que "mejor me hubieran ignorado".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 05:33

Yo sigo sosteniendo que no se ha de banear a templario, cada cual aporta lo suyo y si mas encima ofrece disculpas y trata de dar las explicaciones eso habla bien de el.

Prefiero 100 templarios a 1 karlo y aun así no pediría un baneo a karlo-co

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 11:16
ja, ja, ja. Sí así parece.

Yo también te quiero mucho!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Templario
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 11:17
El "te quiero mucho" va para Felipe2.