liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Baneo de Stones y chocolatero

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 21:14
Es increíble la cantidad de insultos de esta gente. Leo y leo y cada vez me doy más cuenta de que es la única manera que tienen de comunicarse y entenderse. Pero claro si no estás de acuerdo con ellos por supuesto. Si estás de su lado no proponen baneo de nadie aunque insulten. Léanlos y los conocerán bien a fondo.
Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 21:25
Stones y Chocolatero no han sido baneados,¿quien los baneará?,el baneador que los banee,buen baneador será.

Y sin trabucarme.
Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 21:29

Hay mucha gente que insulta cuando se queda sin argumentos.

Por eso templario insulta ya desde el primer mensaje, para ir ganando tiempo.

jajajajaja!

Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 21:36
Y desde el primero que puso en el foro. Entró de tal manera que Maromo tuvo que borrar todo el hilo:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/169007/

Templario, eres un grandísimo maleducado.
Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 21:45
Tu enlace no dice nada. No entiendo a qué te refieres. Justamente lo borraron por las cantidad de insultos y no míos. Lee...en tu enlaces lo dicen.
Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 22:01
Tienes la suerte de que borraran tu hilo, pero una mención de un forero atestigua lo que digo:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/168412/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 22:17
La verdad es que no veo nada al lado de los insultos de stones y chocolatero...¿Será tu imaginación o tus ansias de que me vaya porque opinas del mensajero ese insulto de tus compadres?
Me haces reir cide...ja, ja, ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 22:37
Que te vayas o que te quedes me trae sin cuidado y siempre de cualquiera me parece mal que atribuya a sus contrarios otra cosa que no sea el error intelectual.

Tú sabes de sobra cómo entraste en esta página, llamando a España país de bárbaros y vertiendo auténtica bilis gratuita con una falta de respeto absoluta y el único afán de provocar.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:37
"y siempre de cualquiera me parece mal que atribuya a sus contrarios otra cosa que no sea el error intelectual."

Bien que pienses así.
Pero la diferencia es que no te encargas de decírselo a todos, sino a los que están al otro lado de la trinchera, dejando impune a tus cercanos.

Mejor es no pedir el baneo de alguien, que aparecerse de vez en cuando pidiéndolo con aires de superioridad moral, cuando sabemos que no es así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:38
Siempre me he mostrado en contra de que se expulse a nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:42
Yo no tengo porqué decir nada a nadie, pero tampoco que quedarme callada cuando un provocador abre un hilo victimista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:46
Y esto que es?? no es una trinchera acaso? haces bien cide en defenderme,yo los llamo por lo que son ...unos fachos, y eso les molesta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:53
Ser Facho es incurrir en un error intelectual, claro.
Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 22:18
En la sección maleducados, definitivamente cabe el barra brava argentino, stones.

Si hasta alguno ha dicho que es brillante!!!

Plop!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:05
Jajaja, si la envidia fuera tiña...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:29
Querer echar un liberal de un sitio liberal? Suena un poco incogruente, seguì con tus opiniones stones21 que los liberales estamos de tu lado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:39
Pues que acaso no se banea a quien comete una falta grave?

O sea banea a quienes según el grupito de pseudo liberales no son sus amigos?

La pestilencia cruza el atlántico y los andes!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:41
"La pestilencia cruza el atlántico y los andes!!!"

Oohhh que derroche de ingenio, que maravilla de prosa. No puedo creerme que desperdicies un talento como el tuyo en un foro de neoliberales explotadores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:59
jajaja

Esteeeee, felipe hombre, con ese nick no hables de pestilencia, que alguno podría hacer un chiste fácil...

Es broma.
Un saludo cordial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 01:03
A ver, chilenito facho, dime cual ha sido mi falta grave,en que momento lo hice y bajo que circunstancias??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:52
No he pedido tu baneo stones, me caes mal pero aportas, y seria mejor que fueras más tranqui, pero que va, es cosa tuya.
No lo dije pensando en tí, no te tengo siempre en la mira.
Sólo pido clemencia!!! y que no se tiren en picada contra alguno en particular, que se ve mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:09
Te falta entender que estamos en guerra,veo mucha pudredumbre en mi pais por culpa de los intervencionistas y por culpa de los que nos quedamos callados ante tanta miseria, por el "que diran", "la politica no es para mi",que quieres que haga ??que tolere a uno que dice que somos unos eructos mentales asi por que si??, o al otro galleguito dos veces emigrado que se la pasa insultando?? no y mil veces no, al menos en este sitio yo no me voy a quedar callado, si me insultan... insulto ,los trato de la misma forma que me tratan a mi.
Vos no estas exento de culpas, te la pasas justificando el intervencionismo y gastando a los demas foreros, por eso me caes mal y por eso te enfrento ,la vez que vengas con mas humildad tendras mis respetos ,mientras vengas sobrando ...jamas!!!

Saludos Liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:24
El respeto de los demás, si entre los demás estás tú, me tiene sin cuidado, como diría cide.

falta de humildad?
Quizás, pero que digamos no soy el único, o no stones?

Ah, y que te hueveen en tu país no significa que los demás suframos las consecuencias de tal pudredumbre, para eso con los vene y cubanos ya estamos llenos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:35
Hablemos de lo que te gusta entonces, cual es el tema... el aborto o la Iglesia catolica??jajajaja, tipo aburrido si los hay.
Deja a la gente en paz que diga lo que quiera, de otra manera sigues profundizando tu fascismo, o no te das cuenta??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:38
Uyy si, aborto, IC, son mis temas favoritos, tengo todas las revistas de moda con esos temas.
Y claro como soy facho, que más da.

Que cantidad de wevadas hay que leer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:42
Que otra cosa has posteado??dime ....ah si, las carceles!!! gran tema sin duda!!! me habia olvidado jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:51
Pero no linkeo, no soy loro-repite-palabras-de-otro, para estudié, no para comprar lo que me dice internet wawa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolat
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:54
Linkear???Uhhh terrible pecado ,encontrar algo que te rebata te saca de quicio ehhh???, jajajaja "para" estudie?? quisiste decir pero estudie?? me parece que estudiaste pero entendiste todo para el carajo, jajaja No me ganaste ni una!!!jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y choc
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:58
Un linkeo no rebate, rebate su autor, y si lo coges de él está bien poner su origen, pero tanto link enferma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 00:30
Ni caso, yo te apoyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:20
Gracias chocolate, que unos fascistas como el chilenito,el mexicano/"argentino"? y el galleguito(marxiano) dos veces emigrado pidan mi baneo no hace mas que confirmar mi buen camino, esos enemigos me enorgullecen ,a mis amigos... mi corazon!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:34
¿Quien pidio tu baneo, energumeno? No yo. Tu mente simplista me divierte. Como siempre meando fuera del tarro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:39
Jajajaja, no lo pediste?? bien ,pero que eres mi enemigo ninguna duda ...facho y eso me enorgullece.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:40
Aparte quien me llamo la atencion??? jajaja el templario ese??... por favor !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:53
Eso, stones, crees que todos te atacan.
Por fa, más humildad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 02:56
Eso nene, eres mi enemigo si o no??, lees asi los expedientes, dije unos tres nada mas que piden mi baneo, tres son todos???jajajaja y me dice a mi que sea humilde...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:39
En realidad te faltó educación, pero dale que puedes: a la escuela viejito, a la escuela!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:44
Jajajaja sigues mal nene, tres no son todos!!! a la escuela vos ,a la clase de matematicas!! por eso sos boga ,no sabes nada de sumar ,no???.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:52
No hay caso, mejor vuelve a la cancha que van punteros (muy buen partido el contra arsenal, me pasé la tarde viéndolo, felicitaciones, tienen un gran equipo).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolat
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:55
Saludos felipe, hay me agradaste un poco...un poco nada mas ehhhh no te envicies que no soy martin jajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y choc
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:57
No, no, no, la temporada de fan clubs se ha cerrado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y choc
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 03:57
Y el chileno???jugo el mejor partido de su vida... juas, asi jugaba en Chile??? dijo que ese era su verdadero nivel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 06:04
El pecho frío?
Mira, cuando era sub-20 era mejor que Kaká, jeje.
Es un irregular completo.
Estuvo a punto de dejar el fútbol, es de familia acomodada (acá juegan fútbol profesional sólo de clase media-baja para abajo) y no se cree el cuento (como gaudio cuando empezo).
Un día juega a gran nivel y al otro quieres putearlo porque se borra de la cancha.
Si fuera regular habría estado en Europa hace rato, pero no es así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 09:38
Jajajaja, no lo pediste?? bien ,pero que eres mi enemigo ninguna duda ...facho y eso me enorgullece.

No te tomo tan en serio para ser tu enemigo. Deja de ser tan paranoico. El mundo no gira alrededor tuyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 12:53
Qué mal suena eso de linkear. Spanglish barato del Bronx.Con lo bonito y sencillo que es decir ENLAZAR.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 12:55
O poner un enlace, coño.
¡ Anglosajonijodidos !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 13:04
jajaja... Cierto,nairu,suena bastante mal,pero esa parece ser la dirección de la mayoría de los idiomas,son tan permeables...

Saludos
No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 18:29
Yo estoy con ustedes pase lo que pase.
Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 19:11
Por favor, no prohiban a Stonesillo. Después cómo vamos a caracterizar al joven neoliberal argentino del vigesimoprimer siglo.

Supongo que Chocolatín no es otro que el mismísimo Darwin que se cansó de hablar de religión y vuelve por la agresión verbal.

Cordialmente inmutable de nick
Horazib
Re: Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 23:33
"¿Joven?" Parece un viejo cascarrabias.
Re: Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 23:52
Querido simio bizco:

Ya lo dije una vez y no pensaba repetirlo, pero ay! has hecho que rompa mi promesa gracias a tu puro afan de provocación.

No obstante, para que no se diga, repetiré que no soy darwin, al que dios guarde. No hay duda, detras de tantos ataques al susodicho, hay una especie de retorcido amor fatal hacia él, que les pierde.

Y sí, la agresión verbal es un arte, entiendo tu envidia.

Cordialmente anti-charlatanes, Chocolatero.
Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 24 de Agosto de 2005 a las 23:53
gracias, altar.
Re: Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 01:51
Ese chocolatero... suena como darwin/gesaleico/kunichiro/etc pero ojo, esta mal acusar de falsa identidad. Mis respetos =P
Re: Re: Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 07:47
¿El simio bizco te merece mucha veracidad dukenukem?
Re: Re: Re: Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 22:29
Templario no ha vuelto a aparecer desde que fue amenazado por Blutund.

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/176213/
Re: Re: Re: Re: Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 22:53
si los perros ladran stones, es señal que vas por buen camino!...

La jauría tiene impotencia y pide prohibiciones! bien de fachos.

Buenas Noches,
---------------------------
"La libertad es una cosa frágil y nunca está a más de una generación de la extinción." R.R

Re: Re: Re: Re: Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 23:47
nairu esperemos ke no empecemos con las amenazas de hacker y toda esas cosas raras de algunos foristas..tambien extraño a templario..desde la amnaza de blutum..espero ke te bien el amigo templario.digo ke te bien su pc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 23:55
Sí, es lamentable. Castelar también fue hackeado hace poco, pero no sabemos por quién.
De todas formas no creo que Blutund sepa hacer eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No al baneo de Stones y chocolatero
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:01
nairu1 dulcesito..si todos pensaramos como tu,,como arasu..yotras personitas mas..akip seria un espacio ideal ya ke lbertad tenemos para opinar desde los mas variados puntos de vista..sabes? yo no estoy con eso de las amnazas..ni sikera por internet..me paree una cobadia total..y si hiceran algo realpeor..por ello es ke no se debiera permitir mas la entrada de personas ke amenacen a los usuarios del sitio.
bechitos nairu1