liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Diferencia portada/foro

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Diferencia portada/foro
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 23:30
Es curioso fijarse en lo diferente q llega a ser el foro con respecto a la portada de la web. En el foro hay mas debate, mas ideas y es bastante mas rico que la portada, en la que siempre escriben los mismos, que aparte suelen tener el mismo pensamiento, con escasas diferencias y limitándose a criticar sin aportar nada nuevo.
De veras que este foro vale más la pena desde el punto de vista reflexivo. Bravo
Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 23:38
jeje
Estaría bueno que liberalismo.org recogiese artículos de marxistas. Para eso hay panfletos como rebelion.org
Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 23:41
en ningun momento m quise decir eso. faltaria mas.
solo digo q aki se exploran diversas corrientes liberales
Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 19:58
Excacto. Yo a la gente de la bitácoras los veo como gente que está encantada de conocerse. Plana, aburrida, se complacen en decir lo que les agrada . Es como una reunión de pajilleros pagados de sí mismos. Comparto su percepción,Espartero.

Además en el foro es donde hay cruce de ideas, choques, discusiones. Es la vida la misma. Las bitácoras son como clubes de jugadores de rol. U
Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:09
Yo he escrito mi primer mensaje en una bitácora. Para que parezcan una sinfonía de voces y no un solo he escrito que Polanco es un "esforzado empresario" :P
Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:13
Los de las bitácoras son muy radicales. Les gusta mucho hablar de la abolición del Estado, la privatización de las Fuerzas de Seguridad, libertad de llevar armas, privatización de la emisión de moneda y cosas así...
Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:17
¡Privatización de las fuerzas de seguridad! ¡Y el mundo se convierte en un peli de Charles Bronson! Porque no tengo tiempo si no les metería caña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:21
A mí tampoco me gusta la idea y una de las pocas veces que he participado fue para oponerme a eso.
Por cierto, no encuentro tu mensaje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:57
Igual qu uds. Lo chato de las bitácoras aburre. Es como un grupo de amigos clones que se felicitan por decir lo que piensan entre sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:20
Nairu:

tenía ganas de explicarte una cosa. ¿Te acuerdas de lo de Polanco "héroe liberal"? Eso se llama una ironía y una provocación. ¡Dado lo que piensa la gente de él en estos lares....! Para mi es importante reirme de las cosas, no ponerse trágico. Un poco de guasa, entre tanto comentario sesudo,liberal, encrespado. ¡Vaya día de calor en Barna, neeennn!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:24
Está bien. Todo el mundo me comenta lo del calor, pero yo con el aire acondicionado no me entero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:32
Tu mensaje bitacoril no lo encuentro en ningún sitio. Igual lo ha censurado.
JUAJUA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:34
Está en la bitácora de agosto de un tal Daniel no sé que Herrera que es uno que tiene cara de mosquetero francés y de jugador de rol.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:38
Si lo pone ahí no lo va a leer nadie, yo lo pondría en la última anotación de cualquier bitácora.
Ese Daniel Herrera, es Multivac, el jefe de Maraomo, a ver si te banea. También escribe en LD.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:40
jajajj. ¡Que bueno! Nunca viene al foro. Se refugia en su club liberal selecto. ¡Qué aburrido!

Tu con lo del baneo, Nairu. ¡Estás obsesionado! Habrá que nombrarte baneador mayor de Liberalismo.org
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 20:43
Multivac es el jefe de un foro dónde nunca escribe. ¡Que me aspen si lo entiendo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 21:01
¿Y que tendrá que ver fedro?
Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:28
Bueno, no creo q lo negativo sea su radicalismo. Puedes estar de acuerdo a no, pero esa tonica no es interesante. Lo malo es q se reduzcan a criticar continuamente al gobierno zp(q es muy criticable ojo) y no aporten nada nuevo. el ultimo articulo q echa la culpa a los progres de el cobro por segundos en la compañis telefonicas es como minimo surrealista, recuerda un poco a cierto señor q le echaba la culpa de todo a unos llamados judeomasonicos...:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:31
antes queria decir q esa tonica si es interesante(la de ideas neuvas, aunk puedan parecer radicales)
Diferencia portada/foro
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 00:34
De hecho, el cisma entre red liberal e hispalibertas tuvo q ver con un problema asi.
Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 12:26
Manel se ceba con Valín de un modo que da la impresión de ser una cuestión personal.
Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 18:23
Fedro_, aquí puedes satisfacer tu curiosidad sobre multivac:

http://multivac.info/
Re: Re: Re: Diferencia portada/foro
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2005 a las 11:28
Escondidos en su bitácoras, en sus clubes liberales. ¡Que salgan a la plaza, al mundo real!