liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Los progres tendrán su bebida Cola

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 17:10
Pronto los progres podrán disfrutar en sus orgías (Foro Social Mundial, Festival de la Juventud y los Estudiantes, etc.) de una nueva bebida Cola especial para ellos "El Che Cola", esta bebida está siendo producida por una empresa con base en Marsella, sur de Francia (dónde si no) y tiene la imagen del Ché Güevada en la etiqueta.
Creo que ahora si quiebra la Coca Cola, jajajaja.
Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 18:50
Están mezclando algo típico norteamericano con el che. Y bue..no pueden resistirse al los productos del capitalismo, le ponen la imagen del che para no sentir "culpa".

Es la yankización del che jajaj
Re: Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 18:59
siempre me gustó el mensaje del trago "cuba libre", que mezcla ron (la bebida característica cubana) con coca-cola.
Re: Re: Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 19:19
Nada como el vodka Stalinaya que el MSV comercia..
Re: Re: Re: Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 19:59
Me imagino que a los fabricantes de la Meca-Cola no les gustará la nueva competencia....es que no hay color,una buena imagen vale más que cualquier garabato,por muy chulo que sea.
Re: Re: Re: Re: Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 21:47
"una buena imagen", cual? la de ese asesino?, ni aunque me esté muriendo de sed me tomaría una de esas.
Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 06:01
No sé, me suena a que los franchutes quieren envenenarnos con toda la Mecca Cola que se tuvieron que meter donde ya saben despues del resultado de las elecciones en Irak y ya sabemos que ponerle la carita de alguna caricatura famosa como el Che, Mickey Mouse o el Pato Donald vende cualquier porqueria. En fín, otro engaño de los imperialistas europeos, los genuinos revolucionarios tomamos la querida Tropicola, fabricada con genuina "Aguas de Varadero" y cuesta tan solo 0.58 pesos cubanos convertibles!
http://www.cubasishopping.com/ProductDetails.aspx?...
PD guarden las tapitas de las gaseosas que entre los ganadores sorteamos un Chevy modelo '58 y miles de LPs de Milanes!
Re: Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 07:05
(u$S 0.58 = $1.7) más caro que una lata de coca cola en la argentina.
Re: Re: Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2005 a las 16:20
quiero el vodka de Kalashnikov!!!!!!!!! donde se puede comprar??????

que grande el viejo....84 años y despues dicen que el exceso de alcohol hace mal a la salud.....burdas patrañas imperialistas para vendernos yogurt y otras porquerías de la sociedad de consumo...
Re: Re: Re: Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 19:38
pues lo mio es el absolut con tehuacan(agua mineral con gas) y un caballito de limon(natural por supuesto), en realidad es cuestion de calorias, por gustar me gusta mas el magno con cocacola.
que es eso de MSV?
Re: Re: Re: Re: Re: Los progres tendrán su bebida Cola
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2005 a las 21:53
mmm este pasts es de los alcoholicos conocidos.wakale!!!!