liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿Está ahí Maromosurfero?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 20:56
No soy amigo de los baneos,pero creo que lo del amigo "victorm" alcanza ya la tomadura de pelo.
No deja foro en el que no deje su mensaje publicitario,y si hubiera uno dedicado a la reproducción del chorlitejo común,seguro que dejaba su "cagada".

Suyo afectísimo.
Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 21:23
No era multivac el moderador?
Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 21:27
Yo sí soy amigo de los baneos, así que con más motivo pido que maromo haga su trabajo....si está vivo, claro.

¿marooooooooomo?
Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 21:37
A saber donde andará el interfecto,a estas horas es probable que esté dándole al daikyri-cola,tratando de convencer infructuosamente a alguna moza,de que para olas Tarifa,y no las que se hacen en los eventos deportivos.
Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 21:40
O ha dejado dejado liberalismo.org para dedicarse a dejar publicidad de ganarmas.net en todos los foros que pueda.
Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 21:47
Callaaaaa,que lo mismo nos banea por prevaricaaarrr.
(Yo creo que se ha casado y la jefa no le deja tontear en los foros).
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 21:56
Hombre, este foro es muy decente. Aunque la parienta le ponga el control infantil, lo pasa sin problemas....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 21:57
Sigue criticando quarryman,te la estás ganando..
Maromosurfero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 22:03
Quiero aclarar que cuando he dicho que soy amigo de los baneos, me refiero a los baneos de los demás.....jeje....un saludo, maromo.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 22:07
No hay forma,no aparecerá.Lo suyo es dejadez de funciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 18:51
estaba a punto de iniciar un hilo al respecto... y tampoco soy amigo de los baneos. por cierto, quarry, ya que te veo por aquí: en valencia hay un montón de conciertos y jam sessions en homenaje a los beatles este mes, coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de la muerte de lennon... ya te contaré qué tal.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 22:18
bufff si, ya me contarás...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 22:27
Maromo ha muerto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 22:28
...¡Larga vida a Maromo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 22:45
¿Sabías esto quarryman?.
http://www.terra.com.mx/entretenimiento/formato.as...
P.D.Creo que no me equivoco si asocio tu nick a la primera banda a la que perteneción Lennon.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 23:07
No te equivocas. Lo de Griffiths, una pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 23:14
Ni sabía que existían ni los quarryman ni por supuesto Griffihs.Me enteré por el programa de Sobera,y como sabía que te gustaban los de Liverpool,pues no me costó asociar ambas cosas.
Los ídolos nunca mueren.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfero?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 23:26
Llevo más de dos años poniendome de nick quarryman en internet y cuento con los dedos de una mano las personas que sabían cual era el significado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosurfer
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 00:25
Lo mío fue chiripa,gracias al Sobera y al google.
Curioso que es uno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maromosu
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:01
Han borrado todos los hilos de VICTORM.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí Maro
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:18
¿Quién ha tirado de la cadena? La mano invisible regula el mercado de opinión LIberalismo.org.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está ahí
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:37
Ya es algo, sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Está
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:39
Quarryman, para poner letras en azul utiliza los signos de mayor y menor en lugar de los paréntesis. Te lo puse en un hilo de Victorm pero lo han borrado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿E
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿E
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:49
Lo ví, nairu. Pero voy a quedarme como estoy. El caso es que no sé para que euiro poner letras en azul...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:54
sniff snifff no me salio nada yo keria ke me salga el azul..
< yasmila >
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:55
snifffffffffffffff snifffffffffffffff tampoko...
buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:58
Te lo pongo así, separado por espacios para que puedas verlo.

< a > hola < / a >

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:57
(a)Yasmila(/a)

Tienes que hacer esto, pero poniendo los signos de mayor y menor en lugar de los paréntesis. Yo no los pongo porque no los verías.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:59
(a)(b) así (/a(/b)

sale la letra con más grosor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 16:00
(a)(b) así (/a)(/b)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 16:05
Inténtalo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 16:07
< >





Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 16:10









































Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 16:24