liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Del diálogo no sale la luz...

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 20:06
¿Del diálogo entre opiniones opuestas puede salir alguna verdad? No es posible obtener verdades cuando se ignoran principios funamentales... ¿Pueden dos hombres engendrar a un niño? -Como pueden conocer la verdad los sujetos que ignoran que la verga está hecho por Dios para engendrar, y no para batir mierrda en el culo del prójimo... En otras palabras: Del diálogo de un varón con unos mari-cones jamás saldrá la verdad... Es imposible abrir la inteligencia de hombres que ignoran verdades biológicas que hasta los perros conocen...
Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 22:16
Altamirano, los perrros cuando no hay perrra se enculan y tan panchos. Pues leer los estudios de muchos etólogos que llegan a la conclusión que determinados animales cuando no hay hembra uno de los machos toma el rol de hembra.

En el ejército es muy frecuente la las relaciones homo a falta de mujeres. Como bien sabes, tu que has hecho el servicio militar y sabes como funcionan las cosas...:P

La realidad biológica es una y lo que está dentro de tu deteriorado caletre es otra.
Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 22:25
Además manda narices que nadie me tenga que decir para qué tengo que usar mi pene. Ni Dios.
Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 23:54
Bueno muchachos, es precisamente lo que digo: Del diálogo no sale la luz... Si un hombre es feliz sodomizado, no hará caso ni a Dios cuando le diga que es un acto abominable... Así que pelillos a la mar, que les den por donde no les da el sol...
Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 23:55
Cuando estaba en la academia había un julandro, que a la hora del baño siempre se le "caía" el jabón... seguro que sería vuestro amigo...
Re: Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 23:59
Lo que tú digas, payaso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 00:02
Ja, ja,ja! No te enojes viejo! Que pensemos diferente no indica que seamos enemigos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 02:03
No tolero que nadie me diga como he de usar mi cuerpo, ni que este tiene otro dueño que no sea yo mismo.
Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 11:43
Biológicamente hablando,con sólo machos de una especie, uno de ellos tiene la capacidad genética de convertirse en hembra.Esto ocurre con algunas especies de ranas que habitan en las selvas.
Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 12:21
Altamirano,lo que usted necesita es un negro con una buena tranca para que le ciegue el agujero del culo(de todas formas le dará igual pués como la mierrda le sale por la boca no notará la diferencia).
Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 13:09
"... ¿Pueden dos hombres engendrar a un niño?"

No, no pueden, pero si deberian poder adoptar uno...
Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:00
Del diálogo salen los acuerdos, la posibilidad de que en las decisiones políticas todos quepan, todos queden representados, todos sean considerados...en alguna medida y de alguna manera.

Sin diálogo hay injusticia, dictadura y violencia.
Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:44
Pura paja... Con el diálogo gana el más hábil... Del diálogo no sale la luz, sale el engaño y la demagogia... La verdad es única...
Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:45
Oparin: Dos hombres homosexuales adoptan un niño, y cuando sus instintos desviados les lleven a abusar sexualmente del menor, qué van a hacer los sinvergüenzas que como tú patrocinan a estos cerdos?
Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:40
Ese fenómeno al que alude ocurre sólo en especies inferiores. No ocurre en mamíferos. En cuanto a la buena tranca, la tengo yo, debajo de mis pantalones, y está a su disposición para lo que guste...
Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:46
Pero que macarra eres,altamirano.Como tú quedan cuatro... :)
Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:58
ja,ja,ja...
Re: Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 20:12
"Oparin: Dos hombres homosexuales adoptan un niño, y cuando sus instintos desviados les lleven a abusar sexualmente del menor, qué van a hacer los sinvergüenzas que como tú patrocinan a estos cerdos?"

Dos cosas altamirano:
Yo no patrocino a nadie, solo defiendo la igualdad; Y lo que dices es absurdo ya que según los psiquiatras la homosexualidad no es una desviación, ni es una enfermedad, ni se puede equiparar a la pedofilia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:06
Ja, ja, ja, seguro que lo dijo un psiquiatra maricón... ¿Me vas a decir que un homosxual asqueroso de estos no es capaz de cogerse a un niño? Eres un iluso...
Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 09:35
Creo que ya lo que se esta planteando no tiene nada que ver con el tema inicial
si alguno quiere declararse publicamente como maricon.... los chat son muy buenos

en cuanto de que la verdad es unica no creo que sea asi pueden tener la verdad delante de todos y anlizarla de cada cual a su formas cada cual con sus intereses
Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:27
es una lástima que queden mentes inmundas como la de altamirano que equiparen la homosexualidad con la pedofilia, para empezar.

para seguir, no sé dónde ha dicho dios, si es que existe, que la homosexualidad es un acto abominable. como mucho puede desprenderse de la biblia, en la que también se desprecia a la mujer y se habla con normalidad de la esclavitud.

en tercer lugar: que sea cierto que, en la especie humana, únicamente puedan engendrar un nuevo ser humano gametos de sexos opuestos no tiene nada que ver con aquello con lo que pretendes relacionarlo.

por otro lado, todavía no conozco ningún caso en el que una pareja que haya adoptado a un niño haya abusado de él. sin embargo, sí que tengo noticia de casos de parejas heterosexuales en los que el padre ha abusado del hijo, o la madre de la hija. también es bastante notorioel alto porcentaje de pedofilia homosexual entre los sacerdotes católicos. pero, insisto, todavía no ha llegado a mis oídos ningún supuesto de abuso del primero de los casos.

a ver si evolucionamos un poco: a veces, leyendo posts como el que abre este hilo, me da la impresión de que hay mucha ignorancia, o mucha homosexualidad reprimida, en este mundo.

saludos
Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 20:26
No te reprimas, rafermom2, sal del closet! Si alguien está reprimido aquí, eres tú... Ya yo dije lo que pienso: La Homosexualidad ofende a Dios... El hombre con tendencia homosexual no peca por su tendencia, peca por sus actos...
Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 20:23
Ve, ve! Ese es el pensamiento homosexual... Ellos dicen que la verdad no es única: Para ellos, el culo sirve para cargar y para cachar... Dios le dice al maricónn: Usa calzoncillos! y el hideputta se pone unos pantis... Los mariconnes son soberbios... la homosexualidad es una forma de soberbia, de ira contra Dios... es "Aversio Deo" en su expresión más pura... Ustedes, europeos, están tan corruptos de mente que no son capaces de verlo...
Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 15:25
¿Y que piensa tu dios de los que insultan a todo el mundo y presumen de andar follamdo con su gran miembro?

Cuanta hipocresia...
Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 17:22
Lo mejor que harías con ella sería un nudo,cortarla y encorbatártela.
Aunque ahora que lo pienso veo difícil hacer un nudo con un pingajo.
Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 20:29
Qué envidia la de ustedes... ¿qué culpa tiene mi gran pinga de que ustedes la tengan chiquita? ;D
Re: Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 05:51
altamirano, digno nombre para quien todavía no salió de las cuevas... tú sigue haciendo pinturas rupestres, que acabo de dar con el eslabón perdido...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Del diálogo no sale la luz...
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 18:40
Coño, saludos! Próspewro 2006. y dejen la paja!