liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿una cuestion de dignidad de genero?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿una cuestion de dignidad de genero?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 02:07
Amigos
En chile uno puede ir a un "cafe con piernas" donde se puede tomar un cafe servidos por mujeres con bikinis.Incluso (según me han contado) en algunos lugares la cosa puede ir más allá, desde tocaciones hasta lo obvio.
http://www.lun.com/galeria_fotos/fotos_eldia/detal...
¿deberian prohibirse estos lugares, por atentar contra la "dignidad de la mujer"?
Re: ¿una cuestion de dignidad de genero?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 03:06
Evidentemente NO.

En primer la dignidad no es algo objetivo que se pueda disminuir o aumentar a nuestro criterio. Que tu pienses que lo que es indigno no quiere decir que se deba tomar como referencia universal.

En segondo lugar, aceptando que lo que estas mujeres hacen sea indigno, si ellas han decidido "vender" su dignidad ¿quienes somos nosotros para impedírselo? ¿qué derecho tiene nadie sobre la dignidad de otro?
Re: ¿una cuestion de dignidad de genero?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 03:15
En mi opinión deberían haber más!!!!!!
Ya que estan todos en el centro y yo no trabajo ahí!!

Bueno, más en serio, en todas las ciudades del mundo existen los shows streepers, la diferencia es que acá en vez de bailar y que los clientes se curen, las chicas conversan y los tipos toman café, además no necesitan desbestirce, por ende no atenta en lo más mínimo contra la dignidad de la mujer.
Por último si no quieren trabajar en eso que no lo hagan, aunque no es menor la plata que ganan, una amiga pagó s carrera trabajando en uno de estos lugares y ganaba cerca de 1.200 USD mensuales.

Saludos
Re: ¿una cuestion de dignidad de genero?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 05:21
cuestión de dignidad de sexo
Re: Re: ¿una cuestion de dignidad de genero?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:16
de acuerdo con la corrección del anglicismo de don periquito.

y de acuerdo básicamente con los demás posts. no se trata de una cuestión de dignidad de sexo, sino de una cuestión de dignidad humana. si la persona que sirve copas en pelotas lo hace libremente, no hay ningún atentado contra la integridad de esa persona. si es obligada a ello, se atenta contra su libertad y su dignidad, sea hombre o mujer.

saludos
Re: Re: Re: ¿una cuestion de dignidad de genero?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 16:04
Coincido con rafermonen su comentario final..es atentar contra la dignidad humana..y si bien la dignidad no es objetiva es medible..si un pezon esta en uno de esos lugares no sera bien mirado como persona integra morlmente...ni hablar de las pezonas ke ejercer estas actividades.
beso y recontra besos.
Re: Re: Re: Re: ¿una cuestion de dignidad de genero?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 16:18
¿Por qué Yasmi?
Re: Re: Re: Re: Re: ¿una cuestion de dignidad de genero?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 16:49
holitamuler..sabes amiguito lo ke es la moral? pos mira cdo yo veo pocas veces vi..mujeres ke ralmente me dieron verguenza por elgenero humano..ya ke hombres tb seguian con cierta aceptacion por no decirte total aceptacion las cosas ridiculas ke puedellegar ha hacer una mujer..como por ejm..vender su cuerpo..mira amigo..nosotros llegamos virgenes alcasmiento...no porke sentimos ser siempre virgenes..temos deseos igual ke todos pero debemos controlarlo porke eso es digno de una mujer..el cuidado de cuerpo es sagrado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿una cuestion de dignidad de genero?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:52

Pero Yasmi, el que tu trabajes vestida cierta forma no te convierte en prostituta, a eso apunto yo, en ese caso a todos los que trabajan con traje deberían considerarlos ladrones, estafadores y corruptos.

Creo, amigiña, que estas generalizando, lo que nunca es weno.

No veo lo bueno o malo en la virginidad, a lo mejor por que no soy de la misma religión/cultura que tu, para mi lo valido es ser virguen hasta que encuentras con quien dejar de serlo

ciau