liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Consegui entradas para U2

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Consegui entradas para U2
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 15:50
Despues de una hora y cuarto de discar y discar consegui las entradas para el recital de U2 el 2 de marzo!!!
Re: Consegui entradas para U2
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 20:07
con visa?
Re: Re: Consegui entradas para U2
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 20:08
No veo ninguna razón para la euforia o la alegría en ello.
Re: Consegui entradas para U2
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 20:20
Aquí todavía no se ponen a lña venta, por lo que tengo la carpa lísta para el momento
Re: Re: Consegui entradas para U2
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 21:23
La novia de mi hermano hizo la cola para sacar las de $275 -iba a compra 3- pero justo cuando llego ella...¡Habia dos!! jajaj asi que le dijo a las amigas que lamentablemente iba a ir ella pero solo con alguna de ellas dos... que dificil eleccion, a la amiga que descarte le hace la cruz jeje

pd: No entiendo como esta banda levanta tanta polvareda... 4 o 5 temas buenos y el resto... pero bueno ese es ooootro tema...
Re: Re: Re: Consegui entradas para U2
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 12:44
Mauro: COn Visa y por telefono despues de 45 minutos laborales colgado las pude conseguir.

Chocolatero: El problema es que en mi pais (Bien del tercer mundo) e smuy dificil conseguirlas debido a que solo por Internet o por telefono y todo el sistema estaba colapsado, habia gente que claro esta podia ir a hacer una cola como la de la hermana de Neutrino, pero para los que trabajamos en oficina y encima a 70 km de la capital eso es muy complicado.

Neutrino: Che no me bardies a U2 que tiene unos cuantos temas buenos!!, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

Ayer habia unos tipos que vendian en mercado Libre entradas a 2 lucas, se las van a tener que meter en el opite porque parece que va a haber una tercer función.

Saludos.