liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Adonde se van de Vacaciones

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 18:22
Yo por suerte me voy a escalar al Chalten.
Alguien tiene algun tipo de planes para este verano?
Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:24
Un día gastaré unos dolaritos en algún viajecito por el Sur..eso sí, debe estar, al menos:

Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago.

En otra, me gustaria irme a la Tierra del Fuego.

Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:32
saliendo de unas y ya pensando en otras?
yo tengo intencion de ir a jerusalen, pero vamos a ver como evoluciona la situacion politica de la zona, en particular ahora que el posible ganador de las proximas elecciones tiene un pie en la tumba.
Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:56


No, todavía estoy de vacaciones...me las dieron hasta mañana.

Viajar es uno de mis amores.

A Jerusalem he querido ir siempre, pero me entra algo de miedito, la verdad.

Mi esposo sí fue, y en Masada decidió aceptar el judaísmo.

Su mamá también es cristiana.

Parece que estar en Masada es conmovedor.

México es super. ¡Me encantó! Y algún día, regreso.

Mi esposo sí conoce toda Europa, hizo un tour de 2 semanas. Dice que Madrid es mejor que París, habrá que ver…yo sólo conocí Madrid.

Le gustó mucho Siena y le dio mucho asco Venecia..

Yo conozco más AL (México, Colombia, RD, Cuba, Puerto Rico, las Antillas Holandesas, Trinidad y Tobago, Jamaica, Perú, Montevideo), tanto por razones de servicio como por placer.

Más la zona este de EEUU, Alabama y Louisiana y...Miami.

En Europa, de pequeña, Amsterdam y Bruselas.

De grande, por razones de trabajo, Bruselas, Madrid, Paris, que ni lo vi bien, me la pase en la UNESCO y Londres.

Mi esposo conoce el oeste y el este. Le falto el Sur…





Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 23:23
Suena interesante, benigno, es alpinismo mismo o trekking?

En el 2005 viaje bastantito, seis veces: Washington DC, Houston, Las Vegas, Miami (dos veces), Costa Rica.

En el 2006 no creo que viaje tanto, hay otras prioridades. Pero casi seguro iré a Brazil y quizás a la Argentina.

Saludos cordiales.
Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 23:34
¿Y que te pareció Las Vegas, Ulpius?

Mi esposo dice que fue uno de sus mejores viajes, que la cuestión y que es impresionante...

Dijo que el Venetian era espectacular...

Yo no he ido, la verdad tengo prejuicios sobre ir a Las Vegas...me parece tan superficial.

Prefiero el Guggenheim antes que el Venetian...adoro el Guggenheim, tanto por las obras como por el hecho de haberlo construído Frank Lloyd Wright...
Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:05
A mi me gustó, pero definitivamente Las Vegas es muy artificial. El Venetian está bonito, pero si fuera por mi me quedaba en el Caesar Palace o en el Bellagio, porque están en el medio del strip. Nosotros fuimos a NY NY, ok y no es tan caro. El Luxor es tremendo pero no tan bien ubicado.

Si regreso a Las Vegas será por mi gusto dentro de diez años, además no me gusta para nada apostar.

Lo mejor son los shows que fuimos: Celine Dion es maravilloso, Cirque du Soleil hay cuatro, fuimos a uno que se llama Ka de tipo oriental y fuimos también a Blue Man Group, divertidísmo!

Ahora tengo un antojo de Londres...
Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 13:25
Ulpius:

Es alpinismo del verdadero, lamentablemente no puedo practicarlo tanto como antes (debido al trabajo, mi mujer y a la distancia que tengo con las montañas) Este año voy a tratar de hacer una pequeña travesia de 4 o 5 días en los glaciares del Cerro Torre en el area del Chalten, con lo cual comenzare con algo bastante nuevo para mi que es la escalada y travesia en Hielo, disciplina en la que no tengo mucha experiencia, salvo dos viajes. Espero que todo salga bien, una vez finalizada la travesia en el hielo, hare algo de trek, el area del Chalten posee 60 KM de sendas para caminar de lo lindo en un parque nacional perfecto.

Te paso un link:

www.elchalten.com


saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:21
mendoza, bariloche, tal vez cancún.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 21:00
Al fin me voy, los dejo tranquilos por 15 dias.

Saludos a todos.!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 21:01
saludos buen viaje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 21:03
yo disfruto de mis casitas en los valles..ke son hermosos y sanos..
ke te vaya bien benigno..disfruta de tus vacaciones miguito.
mua mua muaaaaaaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 08:38
el mejor destino turistico del mundo es cancun, y la peninsula de yucatan en general, las mejores playas de fina arena blanca como de conchas o coral pulverizado, los azules mas bonitos del mar, playas tranquilas con amplia plataforma continental(de las que se puede caminar hasta muy adentro) o tambien otras emocionantes a mar abierto, islas paradisiacas, gente hospitalaria, paisajes espectaculares de vegetacion exuberante piramides mayas majestuosas en cualquier parte, incluidas las proximamente calificadas dentro de las 7 nuevas maravillas del mundo de "chichen itzá", arrecifes para bucear de los mas solicitados del mundo en cozumel, instalaciones turisticas de primer nivel, desde las mas sofisticadas de cancun hasta otras mas relajadas como playa del carmen, parques tematicos como xel-ha o scaret, ciudades con encanto como mérida, se imaginan bañarse en una playa rodeado de los restos de una ciudad maya descolgandose en los acantilados? "tulum"....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 16:30
Las conchas generalmente son una atraccion turistica para los Argentinos :):):)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 18:04
sobre todo si son pulverizables, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 18:15
Chorizo, concha es la palabra que usan los argentinos para referirse a los genitales de la mujer.

Lo aprendí leyendo a Sábato.

No me quiero ni imaginar que las pulvericen...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 20:52
miar concha esta bien pero chorizo es el pene de un argentino asi que si vienes y pides un chorizo por que piensas que es una vagian te va na penetrar por el ocote.
ten cuidado!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 21:08
¿Chorizo?

Ay, erlshoriso, no te vuelvo a decir chorizo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacaciones
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 21:14
en serio aqui hay cada uno que es inpensable lo que es capaz de hacer.
hay que cuidarse sino uno puede terminar llamandose amrta solo por una diferencia del lenguaje.
jajajajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacacione
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 21:19
Su chistecito lo entendió usted solo, Bolche.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de Vacac
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 22:18
ya con oir eso de "miar concha" no quiero ni imaginarme que otras cosas acostumbran hacer por allá bolche, supongo que esta relacionado con eso que llaman lluvia dorada...

conozco los significados de concha en algunos lugares de habla hispana, por eso lo relaciono con pulverizar, por aquello de las connotaciones del polvo en otros lugares de habla hispana
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van de V
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 01:45
mardel, pinamar, gesell (para el gesell rock) y luego mi terraza, un par de reposeras y unas cuantas quilmes entre amigos para mitigar el calor... igual estoy jod.ido con el laburo...me dieron 5 dias de vacs jeejeje

pd: jo.dido no es un insulto, no jod.an
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se van
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 02:01
Yo casualmente me iria a Mexico, me han comentado que el dulce de cajeta ahi es delicioso...

Ahora Gesell, neutrino no podes, creo que el Gesell Rock esta auspiciado por Glaxo Smith Cane, asi aumentan las ventas de Zerotax por tanta depresion:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde se
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 02:23
cierto, la mas famosa es la de celaya, en el estado de guanajuato, ahora que si prefieres dulce de leche, aqui hay muchos restaurantes argentinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adonde
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 12:14
jejejeje bueno, en realidad la cajeta mexicana no tiene nada que envidiarle a las conchas de las playas...

Ahora tanto hacer chistes sobre el slang, esta maniana pusieron anuncios de una linea aerea nueva (Thompson), Mexico por £119, si me sale bien algo por ahi me pegue un viajecito, siempre quise ir ahi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ad
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 14:30
¿119 libras a Mexico? ¿Tiene techo ese aviòn? ¿Hay que pedalear? ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 15:48
Ay, pero es que pulverizar concha está como un poco diferente a echar un polvo.

Lo primero es bastante agresivo, creo.

Me sorprendió que le llamen chorizo al miembro masculino.

Acá, hace años, le decían salchichón, chorizo no porque los chorizos son pequeños.

LO de miar concha, no caí en cuenta, pero no creo que ninguna mujer les deje hacer semejante cochinada.

Qué cosas..se dice que a Hitler le gustaba aquéllo de la lluvia dorada. puajj!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 15:49
Cancún está super-bonito, desde el avión se veía chévere...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 15:58
Ah, necesito que me digan qué es ocote, chan, amrta (?), mina.

Y en México, qué es buey y chingada, si son insultos o qué son.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:53
miar no es de orinar les pido disculpas por que me confundi quize escribir mira!
y el chiste si no entiendes es muy facil si vienes a la argentina y vas a un boliche y pides con fines sexuales un chorizo pensando que es una vagina te encontraras con un sujeto que te querra penetrar, entiendes?
aqui se le dice chorizo entre otras cosas pero es ciertos que ese apodo del miembro masculino es bastante viejo ahora con cada camada de jovenes y en cada "tribu urbana" se le da un sobrenombre distinto!
el tipijo este que dice que solo yo entiendo mi chiste, si intento ser ironico no encuentro eol motivo para tal accion hacia mi, solo le avise qeu significaba lo que decia, ya que estaba equivocado por un error de compresion de un texto de sabato. lo unico que quise fue hacerle un favor, y asi evitar que cualquier de esos especimenes que tenemos aqui le ofreciera ciertas actividades al expalyarse erroneamente con los terminos anteriormente nombrados.
saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:29
aca el chorizo es grande y grueso.....como es eso de los mini chorizos venezolanos??...

ahora yo voya confesar que las ultimas 3 cachorras que me comí eran turistas, la amargura de la mujer argentina ya aburre....cualquier gorda pelotuda se cree que es Brigitte Bardot acá.........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:26
Los chorizos acá son pequeños.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:19
¿Chorizo que es una vagina?

¿Dónde le dicen a las vaginas chorizo?




Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:19
Estan mas p.utasss q nunca las mujeres por aca lord!! regaladasimas, les falta el moño en la cabeza!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:30
aca? en donde? y no me digas en lamonica o en tropicana....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 22:10
yo creo ke todo es por la feroz competencia entre las mujeres..en el interior de nuestra nacion no suceden sas cosas..nadie se interesa por tener o mostrar l contrario en mi pcia..se fueron desilucionado los de tineli porke las chikas lindas no kerian presentarse..creyo ke hay mas recato,,mas pureza de pensamiento menos libertad y mayor control familiar...en la mayoria de los casos.hablo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 04:42
Aca, Capital. ¿Te digo un boliche para ganarte minas a 2 manos? Pero no te cagues de risa ni penses nada raro: Amerika, Gascon y Cordoba. Si, ya se, van muchos puttos, pero ahi se gana a full, especialmente con las yanquis.

PD: Para la gente de PAlermo: ¿Vieron que se esta llenando de yanquis el barrio?? Es terrible!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 16:25
si, yo comí bastante en el after office de Museum , hay que ir de traje pero hay turismo. Las minas de acá, no existen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 08:26
aca el chorizo es grande y grueso.....como es eso de los mini chorizos venezolanos??...

no hará falta sacar la cinta metrica, o si?, ya se sabe que en chorizos como en todo, tambien hay categorias...y para que conste en acta mi nick no tiene nada que ver con esa connotacion.

buey y chingada son dos terminos tan sobreutilizados que ya perdieron su significado, hoy significan cualquier cosa segun la entonacion.

buey si no me equivoco originalmente es un animal castrado, seria el marido de la vaca, pero no el que la monta, en jerga se pronuncia guey o uey y es una muletilla para cualquier cosa, se lo llaman entre amigos y hasta las mujeres se dicen entre ellas "que onda guey, como estas" ya comiste guey?, no guey, y tu guey?...

chingada significa jodida, cojida, fornicada...es del verbo chingar que tambien es sinonimo de molestar, su acepcion mas habitual que tambien es el peor insulto es "hijo de la chingada" que es como decirle a alguien hijodeputta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Enero de 2006 a las 22:28
LLeguè tarde para informar, pero les comento que estuve en San Rafael(prov. de Mendoza), haciendo turismo aventura, tambièn en la ciudad de Mendoza haciendo excursiones, los dos son lugares increibles, se los recomiendo para la gente de Argentina que està cansada de la rutina de la costa y a los extranjeros, de los cuales vi muchos en la ciudad de Mendoza.
Tambièn prometo volver a participar de los foros despuès de mi descanso por finales de exàmenes y las vacaciones ya comentadas.