liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » tendencia a la izquierda por parte del gobierno

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

tendencia a la izquierda por parte del gobierno
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 15:51
me expreso por primera vez en este foro para averiguar si soy al unico que le parece muy obvia esta fachada del gobierno la cual consta de querer hacer creer que se inclinan a la izquierda mientras le pagan la fondo endeudandose en condiciones peores con venezuela quien tambien es en el imagianrio social antibush.pero en realidad todo, va casi todos, sabemos que venezuela es un gran proveedor de estados unidos mas que nada mejor dicho unicamente de gasolina, con sus miles de estaciones de servicio en este pais.
lo que quiero decir es que se dejen de aparentar y si son de derecha o izquierda lo digan y punto y dejen de mentir y negarse asi mismos. pero claroe sto no sucedera ya que hay gente que hoy por hoy se tilda de centro izquierda, hace 6 años eran de centro dereha y valla a saber uno que eran hace 15. y sin dejar de lado a esos que veneran y recuerdan gratamente a los militares es esta falsedad y falta de identidad lo que hace que la clase politica vaya en picada desde hace 60 años minimo. creo que si todos fueramos concientes de nuestra eleccion y de nuestra postura y dejemos de vender una mascarita esto iria mejor.
saludos, espero respuestas