liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » gustos vergonzantes

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

gustos vergonzantes
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 17:31
hay algo que os guste y os dé vergüenza reconocer que os gusta?

por ejemplo, yo tengo un amigo, ejem, a quien le gusta una canción, tal vez dos, de andy y lucas.

quién se atreve a salir del armario?

saludos
Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 18:18
¿Porqué habría de dar vergüenza reconocerlo?.
A mi me gusta la música de acordeón,mojar el pan en las salsas,eructar como una vaca entelada,(por arriba y por abajo,a gusto quedo niño),rascarme la nariz....
Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 19:26
si no te da vergüenza no tiene mérito reconocerlo... de todos modos, como recordarás, yo hablaba de,ejem, un amigo mío.

saludos
Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 19:49
Está bien...yo tengo un "conocido",que le gustan las canciones de Karina,algunas,no todas...bueno,casi todas.
"Buscando en el baúl de los recuerdos...uhuuh..."
Madre:)
Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 19:29
como es ke eruptar por arriba y por abajo?
lo keme gusta pero me da verguenza es mirar los ojos de las personas.o sea seguir la mirada..cuando vez ke te miran y te miran...no se me da verguenza esop-
Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 21:52
Yasmilita querida, cuando veas que un chico sienta lo mismo, y veas un brillo especial en los ojos es que ..
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 19:16
¿que se pedorreó, Fedro?
Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 1 de Febrero de 2006 a las 21:53
Yo tengo un amigo que a pesar de criticar abiertamente a Pérez Reverte,lee todos sus libros.Ese mismo amigo no solo compra el país todos los domingos,si no que además empieza la revista dominical por el artículo de Javier Marías.

No tiene verguenza.

P.D. Me he enterado de que la mujer que más le atrae es la mejor amiga de su novia
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 00:42
Cada uno tiene un amigo que es de lo que no hay..........
Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 02:12
seguro que cide también tiene una amiga con "vicios ocultos".

con respecto a lo que dice xurxo, yo creo que la novia de todo el mundo tiene una amiga que nos hace tilín. pero lo peor es lo de un amigo mío, que le pasa con la hermana.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 02:37
a mi me gustan las big mac, el salve rociera y los caballeros del zodiaco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 02:38
quiero decir, a mi amigo...


Ha enviado un mensaje hace demasiado poco tiempo. Para prevenir saturaciones, debe esperar un minuto para volver a escribir.
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 02:40
Acá hay mucha gente que le gusta leer un diario sensacionalista y populista como "Crónica" y cuando lo van leyendo en el tren lo esconden adentro de un diario serio. Conocí un taxista judío que escuchaba la radio de la colectividad y cuando subía un pasajero la cambiaba a la Rock&Pop.
Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 04:09
Sì claro. A mi me gusta liberalismo.org !!!!!!!

JAJAJAJAJA.
Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 11:04
A mi me gusta hablar con mi perro. Le digo que es mi amigo y que si algún día le tenemos que poner la inyección lo haré personalmente.

Rafer, xurxo, no reprimáis vuestros sentimientos respecto a esas mujeres, algún día explotaréis y será peor.
Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 11:15
exacto, le voy a decir a mi nov... a mi amigo que le diga a su novia la situación. seguro que es comprensiva.

saludos
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:24
Fedro dice:

"Yasmilita querida, cuando veas que un chico sienta lo mismo, y veas un brillo especial en los ojos es que .."

Es que se pedorreó, Yasmi, esa es la cruda verdad..


Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 20:37
¿Gustos vergozantes?

Jalarme el dedo pequeño del pie derecho, hasta que haga "clic", de vez en cuando, antes de dormir...

Llevar una almohada para arriba y para abajo, en mi casa..como Linus, el de Snoopy (aunque él cargaba frazada).

Tener muñecas de trapo encima de mi cama. Bastantes.

A los 33 años...es vergonzante, pero me gusta.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:04
A mí me gustan los hilos que abre Celtíbera.
Como este:
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/186684/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 21:52
eres un pesado de cojones.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 2 de Febrero de 2006 a las 23:37
Pues yo tengo un amigo (europeo) al que le gusta el olor de sus pies.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 06:52
solo un clic? yo consigo 40 solo en manos y pies, a veces estoy en el cine y no me puedo aguantar quitarme los zapatos solo para tronarme los dedos.
deje de fumar de un dia para otro, sin mas, pero este vicio no puedo con el.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 15:25
uyyyyyyyyy contra menos mal ke nunka sigo la mirada,,desviole y me como las uñas mirandome las a cual me las como mejor..
ke askito contra...mira eso no le perdonaria a nadie por mas lindo ke fuera..ademasen mi casa..si alguno hace eso..zasssssssssssss mi tia lo castiga
eso es muy pivado ke no?

beshitos mua mua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 15:46
Ay, Yasmi, no te comas las uñas..grrrr....

Bueno, nena, es que eso del amor a primera vista en los hombres, es como muy cuesta arriba.

Lo más probable, si te ve y le brillan los ojos, se queda callado, y aprieta el cuerpito..está a punto...pero de pedorrearse, seguro.

Ay, cuando te cases vas a ver como los hombres pierden totalmente la verguenza...bueno, también te vas a reir bastante, te lo aseguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 15:42
Jejeje...yo sólo consigo sonarme una vez el dedo pequeño del pìe derecho...a veces el izquierdo...ja,ja,ja!

¿Te quitas los zapatos en el cine! perroooo!! eso sí que no lo he visto nunca...

¿Cómo te agachas para sacártelos sin que tus vecinos de asiento no te formen un rollo loco?

También me encaannta que me peinen otros, que me masajeen el cuero cabelludo..cuando vienen unas primitas (tienen entre 5 y 8 años) a la casa, las pongo a que me peinen el pelo y se pasan un ratote entretenidas con eso, a cambio les presto las muñecas. Toda una estafa.

Otra cosa vergonzante: a esta edad, ver las series viejas de la TV, esas que uno veía cuando era carajita.

Por ejemplo, me encantan los Monster, Abbot y Costello, los Locos Adams...y, este fin de semana, me la pasé viendo, cual fan, la Familia Partridge..¿no da verguenza?

Y me encanta ver una y otra vez, con mi hijito (ya casi cumple dos años):

Babe, el cerdito valiente. Bueno, le encanta a él más que a mi, pero igual la veo completica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 16:49
Por lo que se ve te gustan los productos de entretenimiento americanos. Para Moro serías una víctima del imperialismo cultural. ¿Verdad, Moro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 16:56
¿pero qué puedo hacer, si nuestra industria del cine y la televisión en Vzla y en AL en general, por AÑOS, ha sido suplantada por puros enlatados gringos?

Lamentablemente, no puedo disfrutar del magnífico cine mexicano que tanto me gusta de los 50 y 60 porque TELEVISA pasa esas películas a las 3 am...

Y el Chavo del 8 lo da a las 5 am...

¿Cómo hago, Fedro?

????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 17:13
A mí me parece muy bien.AL que no le debe de parecer bien es al "setentista"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 17:20
Pues a mi me parece injusto.

Hay series de los setenta que más nunca ví...burbujas, cepillín..


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 17:21
¿Cómo va a ser justo ver puros enlatados gringos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 20:02
si tuviera gente cerca no me atreveria, pero a mi me molesta mucho que hablen o hagan ruidos en el cine, si puedo voy a horarios tempranos, el de la hora de comer es mi favorito, tampoco voy en fin de semana, y si puedo no voy a ver estrenos, espero unas semanas, ademas tampoco suelo ver las mas comerciales.
te quejaras de produccion nacional, no tienes mas que volver a ver telenovelas de carlos mata o jeanete rodriguez o caterine fullop o de su ex, anda que no sobra repertorio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 20:42
Pobrecito shorizo..

¿Eso fue lo único que compraron los empresarios mexicanos, dizque pensando en los gustos populares?

¿No vieron el ciclo de Gallegos, Valores Humanos, Amor y Humor con Aquiles Nazoa (que también es un Libro), Bitácora, ni Cállate Sicilia?

Pues claro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzante
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:17
ciclo de gallegos? eso que es? creo que no me suena nada de eso que dices, pero ya llegará el dia en que lo vaya a ver in situ.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonz
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 23:02
Pues ahí tienes.

Rómulo Gallegos, nuestro Rulfo, no lo conoces.

Qué cosas, yo sí sé quién fue Rulfo.

¿Por qué será? ¿Qué tan latinoamericanista ha sido la educación en México?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos ver
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 03:26
pues ahora que mencionas el nombre ya caigo en quien es, aunque no he leido nada de el, que recomiendas para empezar?

sobre la educacion en mexico, no se si ha sido latinoamericanista pero desde luego sí mexicanista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 16:50
Pues a nosotros nos enseñan a apreciar toda la literatura latinoamericana.

Ni siquiera nos imponen leer libros de españoles.

Eso, debo reconocer, ha sido parte de la política educativa de nuestro país desde 1945.

Doña Bárbara, una novela donde entenderás mucho de Vzla. Y, mi favorita de él es "La Trepadora". Para mi, mejor para entender Vzla que Doña Bárbara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gu
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 16:53
a cide le gustan los mojinos escozíos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 18:50
Un gusto vergorzante pues que a mi edad todavia veo las peliculas de viruta y capulina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 20:50
Chivato!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 04:44
jaja.

rectifico:

"a una amiga de cide le gustan los mojinos escozíos".

y ahora a dormir.

saludos

pd. aprovecho este rincón del foro para quejarme por la falta de profesionalidad y diligencia de maromo y multivac. los hilos del tal tincho siguen por ahí.

un día de estos nos vamos a tomar la jusicia por nuestra mano. primero tenderemos que averiguar cómo.

saludos
Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 04:57
Yo tengo un amigo al que le gusta aquella vieja película "la princesa prometida".

"Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir."
Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 12:34
eh, quarry, esa peli es cojonuda. rob reiner es el director de tres de mis películas favoritas durante mi adolescencia: la princesa prometida, cuenta conmigo, y cuando harry encontró a sally.

saludos
Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 15:15
Cuando tenía como 14 años, ponían acá en Venevisión todas las tardes, cine mexicano.

Ay, ponían a Capulina, a Tin Tan (me acuerdo que era muy cómica la flaca Vitrola), unas de César Costa y por supuesto, Cantinflas.

"Ahí está el detalle" ¿No es una joya del cine mundial?

La primera vez que la ví...me reí tanto, que tuve que ir al baño corriendo a hacer pipí...

¿No es vergonzante?
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 15:17
"Ahí está el detalle" (1940) muestra que la calidad humorística de Cantinflas es de talle mundial.

Yo diría que la película es de tal calidad, que es comparable, a la mimsa altura, de los hermanos Marx o Chaplin.

Cine del absurdo. Buenísimo.


Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 15:59
Mi amigo puso ayer la película a bajarse del emule porque sintió la necesidad de verla otra vez.
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 18:22
Si contra ahi esta el detalle tiene un lugar privilegiado en la cinematografia no solo de mexico si no del mundo y aqui explican el por que.

http://www.revistacinefagia.com/mexicodemis015.htm

Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 19:02
tambien es mi pelicula preferida de cantinflas y de la comedia en general.
Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 10:16
Qué gran hilo, rafer.

Tengo un amigo que pasa un rato entretenido viendo Tango y Cash o considera El Último Gran Héroe un peliculón.

Al tontolaba le gusta un bolero de Ana Belén y Antonio Banderas y toca canciones de Amaral con su hermana. Sigue pensando que el Super Mario World es un millón de veces mejor que el Quake. Aún sonríe viendo a Chiquito de la Calzada, cree que Santiago Ramos es el mejor actor español actualmente... y Verónica Sánchez, el rostro más bonito.

¡Ah! Y se emociona cuando ve a Julia Otero o Mamen Mendizábal. Menudo gañán.

Saludos.
Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 13:38
no me lo puedo creer: tango y cash??

el super mario world, efectivamente, fue un gran juego. mi abuela tenía la supernintendo, y se tiraba horas con el supermario world y con el zelda. en sus ratos libres, hacía el mejor arroz con leche del mundo.

saludos
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 15:43
Todo cobra sentido.

Verás... tu abuela tiene que conformarse con hacer el segundo mejor arroz con leche del mundo, pero no es culpa suya. Como mi abuela no tuvo la Súper y, por ende, no tenía los adictivos legend of zelda ni super mario world, podía estar atenta para encontrarle el punto al arroz, las cáscaras de limón, la leche, el azúcar y la canela.

No me negarás que Tango y Cash es entretenida, jo. Seguro que, si la echaran esta noche, la verías. Entiendo que no la vieras ayer, porque echaban "Hasta que llegó su hora" :P

Por cierto... vi "La Balada de Cable Hogue" hace unos meses y se me olvidó comentártelo. No me parece mejor que HQLSH, pero tengo que reconocer que es todo un hallazgo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 15:47
Rafer y downfall comparten abuela con sus amigos,que curioso...:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 16:09
gustos vergonzantes ??? ,, ummm a mi me pone bastante terelu campos ! toma ya :$ a ver quien supera eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 17:52
uf, es buena ésa.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 18:54
"Ahí está el detalle" es insuperable, shorizo. Una obra de arte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:02
Dios,ayalgueru,hazte mirar eso, por el amor de Cristo.

Asustao me tienes,chico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:06
Un amigo mío,disfruta como un gocho en un patatal,cuando a cualquier amigo? de pesca,se le escapa una buena pieza.
El susodicho es un impresentable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 09:04
pues eso ,,, el hilo es de gustos vergonzantes. No todo en mi es tan raro de verdad :-D ! Veo aqui mucho comentario y poca confesion vergonzosa propia ! No tengan verguenza este es un foro anonimo despues de todo :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 16:14
Bueno, a mi me gusta mamar coño de mujeres bonitas... ¡algún problema? A otros les gusta dar el culo... ¡No es así, moncadita?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 23:57
a mi me caben las siguientes películas: COBRA, Commando, DJANGO (y su secuela Django: el regreso de un heroe) y casi todos los spaghetti western (cuanto mas cara de gallegos tengan los 'cowboys', mejor), Condena Brutal, etc
Tambien las de Sandro, especialmente su gran exito "Subí que te Llevo".

tambien hay peliculas que me gustaron en el pasado, y no me averguenzo de haberlas visto:
Los bañeros mas locos del mundo (y secuelas), brigada Z (y secuelas)
y tantas otras...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 18:05
jjjejejej ke aguante la cumbia..auanten los negros...
http://www.cumbiadenegros.net/Videos_on/damasgrati...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 18:22
y agora el cuarteto dedikado a maradoo
che mo pongan descargar video porke se demoramuchio en sus peshe..
http://www.cumbiadenegros.net/Videos_on/rodrigo_la...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 19:25
A mi amigo le gusta la seri Martes 13, y reconoce que incluso lo asusta aveces.
Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 21:41
Ah, aparte de gustarme liberalismo.org, me gusta la música de reggeaton de Daddy Yankee, especialmente "Lo que pasó pasó" y "La Gasolina". ¡Qué vergüenza!
Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 00:40
Uff, Ulpius lo de "La Gasolina" es muy fuerte....

Un saludo.
Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 10:05
A mi me gustan algunas canciones de RBD...

Saludos.
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 15:53
Yo me masturbo con una foto de la Pantoja delante.

Eso no hay quien lo supere.
Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 16:34
Sertress,te tendré presente en mis oraciones....
Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 17:16
jajajaja!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 18:56
Otro gusto vergonzante que a mis 28 años todavia me emociono con los thundercats.

Antiguos espiritus del mal transformen este cuerpo marchito y decadente en munrra el inmortal.
Arrrrrgggggghhhhh.

Por si les queda la duda si soy un friki.


Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 04:46
Yo no me he leído el Quijote.
Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 18:43
me gusta la canción "beautiful" de christina aguilera. me gusta la canción "summer girls", que no sé de quién es, pero es terriblemente moñas.

saludos
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 18:47
Me sigue gustando Billy Idol...No lo puedo remediar.
Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 19:00
Buahh...cide,billy idol,esa estética de los 80,a veces tengo pesadillas :)

Esa canción de la Aguilera que cita rafer también me gusta mucho a mí,que le vamos a hacer.

Por cierto,esto de los gustos vergonzantes no es una cuestión plana,evoluciona.Por ej. yo me avergonzaba de cierta inclinación hacia camarón,cosa que ahora reconozco sin pudor y hasta con cierto orgullo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 19:16
"yo tengo una amiga que con sus 26 años es una fanatica de las barbies y de los peluches de echo ya tiene 100 en su posesion"
"esta amiga adora sobretodo su coco risitas"
"a esta amiga le encanta ver al supermacho bruce willis en accion"
"y aunque esta prometida (como la de la peli)ella siempre amara a una sola persona....."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 19:49
para xurxo:

"you are beautiful,
no matter what they say,
words can't bring you down..."

ya estoy un poco menos avergonzado.

estoy de acuerdo con lo de la fluctuación del "avergüenzamiento", pero depende del gusto mayoritario exterior: ahora que camarón ha sido recuperado para las masas, ya no da palo decir que te gusta.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:21
jajajajajajaja, rafer. Increíble-ble.

También hay que decir que está muy guapa en el vídeo. Y muy progre, con eso de los transexuales, los homosexuales besándose, y tal...

Lu vurdud us quu lu cunciún su duju uír... snifls.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 11:00
más de lo mismo: ahora que xurxo y downfall han dicho que "lu cunciún su duju uúr" me da menos vergüenza reconocerlo a mí.

saludos
Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 21:26
Anita Aznar me la pone como un cemento.
Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 22:00
Jo.der. Más verguenzas:

Me gusta I will survive, Y.M.C.A, Everlasting Love, y todas las canciones de Grease y Fiebre del Sábado por la Noche..

Ah. Debo haber sido gay en otra vida.

¿No es de lo peor, digo, esas canciones disco?

De lo último. No hay nada glam. ¿O sí?
Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 05:43
yo cuando bailo canciones de los chichos o de los tigres del norte, las canto al mismo tiempo.
Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 07:07
A mi me gustan los Angeles Azules...
Re: Re: Re: Re: Re: gustos vergonzantes
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 07:10
upps...para los no entendidos es un grupo mezcla fusion de cumbia, norteña y un poco de ritmos medio salseros.... es de lo mas "naco" (grasa en ARG, macarra en ESP y ...) que existe, pero de vez en cuando sintonizo la KE BUENA FM en mi Pontic Grand Am....