liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Saludos

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Saludos
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 22:51
Buenas noches, después de haber pasado por diversas corrientes y movimientos vuelvo a caer en el liberalismo. Tengo quince años y las ideas a estudiar abruman y a veces para poder comprenderlas tienes que defenderlas, militar en ellas. Entro a este foro para aprender más de lo que puedo absorber en los libros de teoría y divulgación política o económica. Actualmente estoy estudiando a Ortega(d. José) y Adam Smith, quizá me recomendáis a algún pensador más encomiable pero de momento creo que Adam Smith y Ortega me sirven. Asimismo estoy un poco, de refilón, con Johan Norberg. Tengo unas bases filosóficas, como un esquema, por medio del que puedo elegir así que no se preocupen porque al tener mis años pudiera no tener juicio.
Uso este seudónimo porque prefiero que no se sepa mi nombre aunque ya publicaré en este mismo tema la dirección del "Web Log" en que publico artículos, textos literarios y propuestas varias.

Sin más que decir, espero a partir de mañana -ahora tengo que estudiar- poder aprender junto a ustedes. Y enhorabuena por la página Web, muy ilustrativa.

P.D.:Publico aquí este mensaje para presentarme por no encontrar un lugar adecuado para tal oficio.
Re: Saludos
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 23:54
Pues estás en tu casa.

Aquí hay mucha tela que cortar....

Saludos.
Re: Re: Saludos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 00:17
Bienvenido:
(te la recomiendo)

saludos,
Re: Saludos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 01:06
Bueno, lo primero es que para saber tu nombre es tan simple com ver tu mail.

Lo segundo, si quieres leer algo liberal te recomiendo empesar por Rand y su "Revolución de Atlas", de ahí pasar a cosas más densas, ya que si parte, por ejemplo, por "rumbo a la libertad" de Hayek te vas a aburrir en lamitad.