liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Para el respetable moderador de este foro...

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para el respetable moderador de este foro...
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 21:52
Respetado Señor:
Me dirijo a usted, publicamente, para solicitarle mi retiro de este foro. Le pido que cancele mis posibilidades de conectarme al mismo. Lo anterior obedece a que este foro es adictivo para mí, casi como una droga, y realmente me hace perder demasiado tiempo. Como alguien dijo por ahí, en este foro nadie sobra ni nadie falta, y estoy determinado a descontarme del mismo. Además, ruégole, si es posible, que borre todas mis participaciones. Pido sinceras disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por mis opiniones y malas palabras. En especial, pido disculpas a los amigos de la Madre Patria, y a la Santa Iglesia Católica Romana, con la que me he reconciliado, y cuando solicito la benevolencia de la Iglesia, me refiero a TODA la Iglesia... Adiós, estimados amigos:
Rvdo. Padre G. Echeona Altamirano
Re: Para el respetable moderador de este foro...
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 21:58
¡Hay madre,el padre Altamirano ha sido derribado del caballo cuando iba camino de la perdición,aleluya!.
Re: Re: Para el respetable moderador de este foro...
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 00:07
Pues es una pena. :(
Re: Re: Re: Para el respetable moderador de este foro...
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 00:21
Padre Altamirano aka CulebrO:

podrías reducir tus participaciones,por ejemplo, a los fines de semana.Es una idea-...
Re: Re: Re: Re: Para el respetable moderador de este foro...
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 06:09
no te vayas amiguito....te extrañiare muchio..
:((((((
Re: Re: Re: Re: Re: Para el respetable moderador de este foro...
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:57
Lo que pasa es que por fin lo han admitido en el Club Unión como miembro, y eso le ha hecho recuperar la cordura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el respetable moderador de este foro...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 23:09
En vista de que el moderador se ha pasado por el arco del triunfo mi solicitud, valga esta intromisión en sus pacíficas conversaciones, para regalarles este texto: http://www.xtec.es/~asarsane/filoantropologia/noti... ¿Qué opinan del llamado 'gen egoísta' y de los 'memes' que señala Richard Dawkins?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el respetable moderador de este foro...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 23:46
Después de pasarme por el arco del triunfo la Antropología Filosófica,más que nada por que no entiendo ni papa..le doy la rebienvenida,señor Altamirano.
Saludos y sea vd.bueno.