liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿Dónde está Martín?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 19:58
Gracias a una referencia de Mauro me he acordado de él. Por cierto, Mauro, distanciado ideológicamente de Martín lo cita. Ello dice dos cosas: la sensatez de Martín, así como la honradez de Mauro en citar a alguien que no es de su "cuerda"..
Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 20:18
Recordemos, como anécdota humorística, que Martin se enfurecía como una mona cuando Mauro le llamaba "Joven K.", debido a que votó a Kirchner en las elecciones :DD
Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 20:40
Bueno,viendo el patio argentino, quizás los otros candidatos eran aún peores.
Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 20:41
¿Y qué opinas de Lopez Murphy?
Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 21:03
Ni idea, chico.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 21:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 20:25
No nos merecemos un presidente como Lopez Murphy los argentinos, es bastante mas sensato que la mayorìa de los compatriotas. Kirchner es una media razonable de nuestra insensatez e ignorancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 04:26
Es cierto, los argentinos no necesitamos un presidente, necesitamos un payaso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 15:27
Martín debe andar: "en el mar, que la vida es más sabrosa"..jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 17:32
Es curioso:

muchos argentinos cuando hablan de sí mismos muestran ese derrotismo y fatalismo como si estuvieran en la televisión haciendo un monólogo de humor ácido y perdedor.

Hay una peli que no recuerdo el título, que aparece la colombiana siliconada, en la que un guionista de televisión comienza a hecer monólogos en un programa. ¿La han visto? Sus frases parecen sacadas de este personaje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 17:33
Es el Woody Allen argentino, pero con mas miseria existencial y pesimismo:con gafas, despitado, atormentado, derrotado por el mundo, etc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 22:08
Argentina y los argentinos no la han tenido nada fácil, Fedro.
Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 19:52
Aprovecho el hilo para llamar la atención sobre otro argentino desaparecido:

¿Donde está el entrañable elmiozib?
Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 22:14
¿No es cierto que el elmiozib recordaba un poco, en la forma de expresarse, al querido Moro? Bueno, no estoy diciendo que sea. En general, los argentinos de estos foros tienen sensibilidades más o menos parecidas...
Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 22:26
No me lo parece.
Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 22:28
Bueno, yo lo veo así: en el rango de los histéricos y malhablados, casi todos, menos la linda Yasmi.

Y del lado de los expresivamente elegantes: Moro, Elmiozib y este niño Martín. Ah, ahora Guille también. Se expresa correctísimamente.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 23:11
graxxxxxxxx por lo ke me corresponde ...tu tambien eres edukada y tolerante.
bechios amiguita
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 23:38
Devolve la guita que le afanas al pueblo venezolano, delincuenta ..

Así nos expresamos en Argentina hacia con los empleados públicos. No andamos con indirectas: Ok.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 02:02
Se paga con la plata de los pobres y en un foro se siente defensora de los mismos, elegida en las urnas... y lo peor es que su "trabajo" consiste en evangelizar a unos imbéciles liberales cibernéticos para demostrar el éxito de la revolución y la concha de su ma...

Todos sabemos que haces contra, y es ROBAR !!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 10:04
Hola.

Pocas personas han sido ofendidas tanto en este foro como Azumithewarrior (y sus identidades anteriores). Creo que se le deben muchas disculpas por insultos y salidas de tono, que ha soportado de forma más que digna (al menos lo que yo he leido).

Alguién se puede posicionar en contra de las ideas, pero no insultar, difamar, menospreciar o degradar a la persona.

Azumithewarrior, que sepas que cuentas con todo mi apoyo.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 11:14
Amigo Cántabro:

¿Con todo su apoyo? ¿Tanto en el terreno solidario como el el de ideales?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 11:37
Hola.

Amigo Imperio. En el terreno solidario.

En el terreno de las ideas diferimos y coincidimos en alguna.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 12:15
entiendo lo que dice cántabro, imperio. tú y yo, por ejemplo, coincidimos en muy pocas cosas, pero siempre hemos tenido diálogos amigables. incluso cuando alguna vez se ha puesto más tensa la cosa (siempre por tu culpa, eh?), no ha habido una mala palabra.

las formas deben guardarse siempre (y esto también es un autorreproche).

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 12:43
Acá uno grafica como nos expresamos con los hartamente conocidos delincuentes empleados públicos, aparte de parasitarios-explotadores, y ya saltan los ofendidos. Tanto son los que viven de la teta del estado… ufff con razón hay tanto defensores.

Saludos, y todo lo dicho, sin ánimos de ofender :D

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 12:52
Rafer:

Aunque sea un "rojeras", he de reconocer que siempre mantiene un nivel excelente de diálogo y educación, y eso es infinitamente más positivo que sus tendencias políticas.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 16:14
Estoy de acuerdo con lo que dice Cántabro. No hace falta insultar a nadie si uno tiene argumentos. A veces uno tiene razón en el fondo pero la pierde por las formas. Es el caso de muchos de los que insultan a Contra, que al menos suele tener la sensatez de no responder con la misma moneda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 17:47
No sé si es factible pensar que hay quienes, en el fondo, tienen razón y otros no, Nairu. Cada quien lucha por lo que cree y piensa que es verdad, según sus conocimientos, razón y sentimientos.

Si por las formas (insultos, agresiones, vulgaridades) hay quien cree que tiene la razón, pues a mi me parece que es la forma más fácil de poner en evidencia que no la tiene.

Recibo insultos porque no me da la gana de irme del foro. Y no me iré. Estos liberales, supuestos "individualistas" son como todos. Defienden al grupo, agreden al que demonizan por pensar diferente.

Esa es más o menos la lógica elemental de todo fascismo, no una serie catalogada de supuestos rasgos "fascistas" que ustedes han decidido que son tales (ser de izquierda, creer en el Estado, creer en las leyes como instrumento de avances humanistas y progresistas, creer en la educación con directrices estatales como clave en las relaciones sociales)..

Vengo cuando me place y digo lo que creo es verdad, según lo que conozco del mundo, tanto por mi formación académica como emocional, personal, individual.

Y sí respondo, sólo que jamás lo hago como quisieran los que me insultan: largarme, por ejemplo, o insultar más.

Yo respondo, desconcertándolos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 17:55
El foro sería muy aburrido si os fuéseis los pocos discrepantes que quedáis.

Al menos Darwin insultaba con gracia, ahora se dicen muchas vulgaridades sin ninguna gracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:09
He dicho:

"Recibo insultos porque no me da la gana de irme del foro. Y no me iré".

¿Acaso esto no es prueba de individualidad?

No cederé a las presiones de grupos de "individualistas" como usted. Y se los digo en su propia cara, como todo lo que hago y digo.

En la cara...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:12
"No cederé a las presiones de grupos de "individualistas" como ustedes. Y se los digo en su propia cara, como todo lo que hago y digo."

No es contra Nairu, me comí la "es" al final de "usted".

Me refiero a los liberales como grupo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:14
Si eso es lo que digo, que no te vayas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:12
en lo de darwin no me queda más remedio que darte la razón. al menos era divertido ver cómo se revolvía cuando le llevabas la contraria. era muy divertido ver cómo, incluso cuando defendía lo que él sabía que era indefendible, iba inventando argumentos peregrinos sobre la marcha.

una gran pérdida.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:18
Otra "curiosidad":

Cuando soy yo la que suelto "vulgaridades" (en realidad, una pendejada, hablar de sexo de manera personal nada más)...de repente este foro se volvió vulgar.

No, si hace tiempísimo que me insultan. Y no sólo a mi: el querido Moro ha recibido toda clase de insultos. Los que van dirigidos a mi tienen el agravante de caer en lo obsceno. "p...". "pe..rra", etc.

Darwin también me los decía..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:20
En tu caso no son insultos querida, me temo que no son más que la cruda realidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Ma
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:31
¿Más fascismo, Baton?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde est
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 11:31
Negra ,de tu culo podes hacer lo que quieras, es tu propiedad privada, lo que no tiene perdon es tu fascismo y mas cuando nos acusas de fascistas por no dejarte ser ....fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:21
Sí, era muy divertido.

Contra, cuando decía que tienen razón en el fondo, no me refería a las descalificaciones, sino a la opinión que defendían en esos hilos, a lo que decían sobre Chávez, el populismo, o Cataluña; y que al insultar, pierden la razón que pudieran tener.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Martín
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 09:06
Hay ocasiones que calificar una gilipollez de gilipollez y llamar gilipollas_ al que la sostiene es algo objetivo.
Me dirán que todo es cuestión de óptica y toda opinión merece un respeto. Pues no! No toda opinión es respetable.

Calificar de gilipollas_ a una persona que se niega a comprar productos de tal o cual país, por el sencillo motivo que le caen mal sus lugareños (los debe conocer a todos) o no está de acuerdo con determinada política que llevan sus dirigentes, lo siento mucho, lamento si ofendo a alguien, pero hay que ser gili.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde está Ma
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 14:07
Sí, a veces está justificado llamar a alguien, por ejempo, ignorante. No me refiero a eso, sino a insultos como pperra sidosa, zzorra y cosas así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde est
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:50
"No toda opinión es respetable".

Supongo que eso significa que sólo son respetables las opiniones que se parecen a las nuestras ¿ah?

Que fascismo destilan!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Dónde
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:57
¿ A ti te parece respetablela apología del genocidio o del terrorismo ?

A
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿D
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:58
A mí no
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 20:35
Lo que expresamente es apología es condenable.

Acá, en estos foros, basta que uno trate de señalarles que el Islam, por ejemplo, no es sinónimo de totalitarismo y terrorismo, para que lo llamen a uno terrorista y totalitario.

Si las cosas se definen con cierta lucidez, es posible que no se hagan calificativos automáticos.
Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 20:40
Negra ,de tu culo podes hacer lo que quieras, es tu propiedad privada, lo que no tiene perdon es tu fascismo y mas cuando nos acusas de fascistas por no dejarte ser ....fascista.
Re: Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:09
Y vos que formás parte del "trío nacional": Stones, Yasmila y Moro:P
Re: Re: Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:17
Anda a leer sobre el aeropuerto de Gibraltar,que bien falte te hace.... :DDDDDDD
Re: Re: Re: Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:19
Jajajaajaja le dejaste afuera a cide!!!! arrugaste....cagon!!!!.
Re: Re: Re: Re: Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:57
La inclusión de Cide era una broma, la tuya es merecida. No te tiene que ofender, pues creo que en el tema de las Malvinas piensas como Moro y Yasmila.
Re: Re: Re: Re: Re: Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:25
Nah, de cagon nomas ,te puso cara fea y arrugaste!!! y te vuelves a equivocar, yo no pienso igual a moro y yasmila, esos ven bien la reconquista de las malvinas, yo no ,solo digo que son argentinas y que los milicos lo hicieron por demagogia y enancandose en un sentimiento de la mayoria de la gente , tantas letras escritas y todavia no entendes nada de nada:DDDDD

Lo digo altar, las malvinas son argentinas pero no asi,el si entendio .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:57
Stones:

Yo no me arrugo nunca. A Cide la metí en el saco para provocarla un poco,porque lleva bastante tiempo calladita.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:05
Stones, la pregunta de este hilo era:

¿Dónde está Martín? ¿Sabe usted algo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si no lo leiste ,lo repito
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 00:57
Nop y no me interesa ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:32
Señora Azumi, el racismo es respetable? La pena de muerte? La discriminación por sexo, ideología, religión? Supongo que le parecerá que no.

Pues el ejemplo que pongo es una forma de discriminación, por motivo de procedencia, puesto que no se hace distingos entre unos y otros, basta con que sean de tal o cual país.

¿Eso le parece respetable? O es una gilipollez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 15:13
El racismo no es aceptable. Yo no lo acepto. Lo he vivido. ¿Usted?

Tampoco es aceptable decir que es "fascista" luchar contra el racismo enquistado en la sociedad, como se señala en estas páginas liberales.

O que es "racista" decir que hay racismo.

Tampoco estoy de acuerdo con el fundamentalismo de la Libertad, que olvida que "mi derecho termina donde empieza el del otro".

La Libertad es un derecho humano fundamental, pero sino va de la mano de la ética, se convierte en un arma totalitaria, que desconoce al otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 15:16
Erratas:

"La Libertad es un derecho humano fundamental, pero SI NO va de la mano de la ética, se convierte en un arma totalitaria, que desconoce al otro".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 15:22
Stones:

Por supuesto que hago con mi cuerpo lo que me da la gana.

¿Acaso expresarlo públicamente es que estoy apoyando los insultos que se me hacen?

Al contrario, estoy dejando en evidencia la falta de sentido de esos insultos. Si yo soy "pu.ta", supongo que todas las mujeres con una vida sexual normal lo son.

En realidad, se me llama "pu.ta" para callarme.

Porque quien así lo hace tiene como único fin despreciar a la mujer como ser libre en todos los ámbitos de su vida, especialmente en el sexual, donde hemos sido castigadas por siglos, mediante la prohibición expresa del disfrute de nuestros cuerpos.

Llamar, hoy, pu.ta a una mujer por el sólo hecho de expresar su libertad en todos los ámbitos, no tiene más objeto que castigarla por el "pecado mayor":

Ser sexual.

¿En qué se diferencia, quien así insulta, de los fundamentalismos musulmanes, por ejemplo?

Que pu.ta se use como insulto, es muestra de la forma como se maltrata a la mujer en Occidente. No es un monopolio "musulmán", como venden los demagogos..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 15:28
Hubiera estádo bien preguntarle a una de esas tantas mujeres lapidadas por explorar su sexualidad si preferían que las llamen putas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 15:40
.PUTA es un insulto magnífico. Lo suficientemente hiriente, sonoro y claro para que no dejemos de usarlo.

Además, tiene su historia. ¿Sabían que el palabro proviene de una diosa romana de la agricultura llamada así? como sus sacerdotisas ejercían la prostitución sagrada, con el tiempo, el nombre pasó a designar a las mujeres que ejercían la prostitución.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 15:50
¿Magnífico?

¿Cómo vas a decir que hay insultos magníficos?

No, no se usa pu.ta porque "suene duro", sino por lo que significa:

"cállate, como perr.a no puedes hablar ni tienes derechos".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 15:49
A esas mujeres, antes de lapidarlas, las llamaron pu.tas.

En Occidente ya no se lapida, pero sí se usa la palabra pu.ta para llevarte a un rincón, te calles la je.ta, y no te expreses.

Para "matarte" moralmente, que es otra forma de muerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 15:52
Contra haz el favor, ve a dar la tabarra a otra parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:49
A Confesión de parte (tú), relevo de prueba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:53
Vaya, que derroche de ingenio.

Debe ser el consumo desaforado de cocaina que realizas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 13:14
Y esta bien que lo hagas....pero siempre derivando la discusion adonde mas te conviene, decirte putta para mi no dice nada,yo no juzgo,cada uno hace de su vida lo que quiere,punto.

Pero la acusacion mayor era que nos dices fascistas por no dejarte ejercer TU fascismo y eso es absolutamente imperdonable y el mayor insulto que le puedes hacer a un Liberal,asi que no te hagas la mosquita muerta,tus ideas son un insulto mayor...