liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Educando a Kaulikov

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Educando a Kaulikov
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 05:50
Me he percatado que enccada mensaje que deja pone algun insulto y en cada thread que habre ni siquiera sabe escribir claras sus ideas (y yo me di cuenta!!!!)

Bueno propongo que pongamos aquí como debería comportarce una persona que entra a un sitio (que aunque sea "virtual" congra a bastantes librepensadores) fuera de las normas de netiqueta, y para no tirar la piedra y esconder la mano aquí van mis ideas:
1.- No insultar genericmanete (los argentinos son chantas, idioas y resentidos (solo moro))
2.- Aprender a reconocer los errores (¿Contra?)
3.- Descargarce "en el baño" no en el foro.
4.- Intentar razonar antes de responder (una vez más Moro).

Saludos
Re: Educando a Kaulikov
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 07:36
punto 1 :
pienza un momento ya que te crees super hombre...y fijate quien insulta a quien....acabas de insultar a alguien en un foro que hice....bueno uno de los tantos...
si alguna vez publique cosas indevidas fue porque no conocia bien el foro pido disculpas por ello
Re: Re: Educando a Kaulikov
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 16:42
Si te fijas lo puse como ejemplo
te falta un poco de comprensión de lectura
No me creo super hombre, ¿para qué?

Ciao
Re: Educando a Kaulikov
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 07:51
pido disculpas....a mis camaradas chilenos...al mismo mulerhombre....etc..a los argentinos que se sintieron ofendidos les pido disculpa a todos menos a BENIGNO un gusto adios
Re: Re: Educando a Kaulikov
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 15:40
chau amigo
lol!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Educando a Kaulikov
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:39
Estimado Mulerhombre:

Hay cosas imposibles de hacer, el agua es mojada el cielo es azul y Kaulikov es un adolescente puñetero.