liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Philips Fabricante

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Philips Fabricante
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 16:16
Hola a todos, si alguien está pensando en comprar un televisor tft lcd, que no se le ocurra comprar un philips, yo lo he hecho y despues de gastarme mas de 1800 euros y despues de estar 4 meses sin televisor todavía no me han dado una solución. lo mas gracioso es que atención al cliente te dice que como mucho te dan un año de garantía y si te pones pesado que tomes las medidas que creas conveniente. yo me siento estafado por este fabricante, pero aviso a todos los usuarios para que no caigan en la misma desgracia. he comprado muchas cosas en mi vida y también he tenido problemas pero nunca como lo que me está pasando con philips. Es una advertencia a los próximos compradores o usuarios de esta marca. un saludo.
Re: Philips Fabricante
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 02:23
Pavadas, yo 'testie' monitores y pantallas lcd de todas las marcas, y las Philips son por lejos las mejores... hasta Samsung que antes tenía buenos productos se vino abajo comparado a philips... Mi corazón tiene don nombre: Philips y Sony!! las mas grandes, siempre!
Re: Philips Fabricante
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 01:29
Estoy de acuerdo Philips fabrica verdaderas cagadas; yo me ensarté con un equipo de audio que al año ya no me funciona, una afeitadora, un coso para pasar CDs y otras garchas. Le dije adiós hace rato. Con la garantía me pasó lo mismo que a vos.
Re: Re: Philips Fabricante
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 16:48
Phiiiiiiiiiiilips!!!! Phiiiiiiiiiiiiiiilips!!!!
Re: Re: Philips Fabricante
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 18:07
menos mal q lo has dejado... tienes todo marca Philips...jejejejjejejej