liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Multivac, cámbiele el nombre a este sitio

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 17:44
Multivac: póngale a esto antiliberalismo.org. Nos la pasamos tanto tiempo contradiciendo las a menudo babosadas de los antiliberales que no se puede profundizar sobre el liberalismo nunca. Y lo peor de todo es que casi siempre son discusiones aburridamente redundantes.

Por ejemplo, ya estoy harto de que cada cierto tiempo, digamos cada cuatro meses en promedio, alguien se salga con el temita de la plusvalía, el temita de que Cuba es lo máximo en pantalones cortos, el temita de que los liberales desayunamos según el menú de Hanibal Lecter, etc. Todos temas ampliamente debatidos y donde siempre la idea liberal surge triunfante (salvo a veces cuando por cansancio nos hartamos de escribir).

Nadie habla de Locke, de Mill, de Smith, de Becker, ni siquiera de los austriacos.

Repito, cámbiele el nombre a esto, por favor.
Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 18:59
Lo que hay que hacer, mi estimado ulpius, es dejar de responder las leceras de moro, karlo y compañia, asi se dejaran de participar.

Saludos
Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 19:21
Lo que pasa es que no pueden pretender no tener críticos. If so, es soberbia.

La soberbia es el principio del fin de las ideologías.

Creo que el liberalismo hoy tiene artereoesclerosis, se contradice con sus principios más fundamentales y pretende erigirse en un totalitarismo.

¿Cuándo Moro o yo o Karlo o Mazag o Yasmi nos metemos en teoría política o en Economía?

Allí están las bases de su ideología. A nosotros nos interesa, creo, criticar las bases liberales de los gobiernos poderosos y sus efectos.

O al menos eso me interesa a mi.


Re: Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 19:24
Pues te parece mal, si criticas las bases liberales de los gobiernos NO estás criticando a los liberales, el gobierno no es liberalismo,los liberales queremos gobernarnos solos sin gobierno.
Re: Re: Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:06
Jajaja...ustedes sí defienden Gobiernos. Los de EEUU, Europa, etc. Mientras más a la derecha estén, mejor.

Los únicos coherentes me parecen los anarco liberales como Stones, pero son utópicos y lo que proponen ya no es realizable.

Si es que lo fue alguna vez. Parece una fabula pastoril.

Por cierto, el buen Ulpius es el único hombre acá que, a través del tiempo, ha condenado de alguna forma las agresiones verbales de las que he sido objeto.

Y Nairu, ultimamente. No sé si es hombre o mujer.

Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:09
Hombre.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:16
Gracias, Nairu.

Espero que no piense que, por decir algo en mi favor, se "está volviendo fascista", como me señalan los inmaduros carricitos que acá escriben.

Tan adoctrinados están, que no diferencian entre sus ideas y lo ético.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:39
Hola.

Yo también creo haber dejado claro que no me parecía bien el comportamiento de muchos foristas hacia Azumi.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:44
Es cierto, Cántabro. Creo que ustedes tres son los únicos que, a motu propio, lo han hecho.

Ah! Y también lo hizo Karlo, sólo después que me despotricó Abroad.
Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:30
Tienes razón ulpius, deberían de ponerle conservadurismo.org o algo así.

Muler, ¿acaso el liberalismo no se basa, entre otras cosas, en el libre examen y la tolerancia?. Si no responden a las criticas de moro, karlo y compañia estarian renunciando a esos principios.
Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 22:47
creo que nunca ha molestado que hayan antiliberales en el foro, pero si molesta que de cada 10 temas 5 sean de lo mismo como cuando salio el tema del racismo y cada 2 horas aparecia un tema nuevo sobre discrmiminacion a los negros, judios o indigenas..
Re: Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:51
Si, algo de razòn tienes. Pero para discusiones mas profundas entra a antistate (esta en ingles). A veces surgen buenos temas en la pàgina, pero muchas esta llena de las giladdas de la fascista y el fascist. Asi son las cosas.
Re: Re: Re: Re: Multivac, cámbiele el nombre a este sitio
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:56