liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Para la sección de citas:

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para la sección de citas:
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 01:10
Para la sección de citas:

"Las Utopías parecen mucho más realizables hoy de lo que se creía antes. Y ahora nos hallamos ante otro problema igualmente angustioso: ¿Cómo evitar su realización definitiva? (...) Quizás empezará una nueva era en la que los intelectuales y las clases cultassoñarán con el modo de evitar la Utopía y volver a una sociedad no utópica, que sea menos perfecta pero más libre"

Nicolás Berdiaeff


"Rige inexorable la paradoja de que, siendo la sociedad una suma de individuos, lo que de ella emana no depende de éstos sino que, al revés, los tiraniza"

Don José Ortega y Gasset, España Incertebrada.
Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:51

"El fumar mata. Y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida".
(Brooke Shields, en una entrevista para una campaña federal
anti-tabaco).


Pregunta: "Si usted pudiera vivir para siempre, díganos si lo haría y por qué".
Respuesta: "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre"
(Miss Alabama en el concurso Miss América 1994).


"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..."
(Mariah Carey, cantante de pop).


"Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo...!"
(Claudia Schiffer sobre Naomi Campbell).

No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley"
(Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy).

"No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo"
(Pamela Anderson Lee).

Pregunta:"¿De qué país le quieren fichar?".
Respuesta:"No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí...".
Un periodista a Murci Rojas (jugador de fútbol del Colo-Colo)

Pregunta:"Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?".
Respuesta:"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".
Un periodista a Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile.
Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:01
Pregunta:¿Es sudamericano?
Respuesta No, es brasileño.
(frase real del sábado pasado después de consumir vino y bacardi)
Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:13
Entrevista a Sofía Mazagatos(Miss España hace años) en la presentación de un libro de García Márquez:

Preg.-¿Sofía,te interesa este autor?

Resp.-Sí,lo sigo desde hace años

Preg.-¿Con que libro te quedas de su extensa obra?

Resp.-No he leído ninguno
Re: Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:02
Jejeje, muy buenas las citas.
Recuerdo la del murci con simpatía.
También hay otra:

"Huaiqui, cómo está la pierna?
Bien, en la casa con los niños"
(Un periodista a Francisco Huaiquipán, jugador de fútbol, sobre la recuperación de su pierna lesionada)

Nota del forero: "pierna", expresión popular para referirse a la mujer del varón.

Ah, finalmente, la cita a Jennifer Loperz, el trasero asegurado, no es incorrecta, el incumplimiento de la ley no equivale a delito.
Re: Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:08
Qué poca seriedad...
Re: Re: Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:27
Venga quarry,no te cabrees hombre.Ahí va una terrible:

"Ahora que miro atrás, me doy cuenta de que una vida predicada en ser obediente es de hecho muy confortable. Vivir de esa manera reduce al mínimo la necesidad de que uno piense."
Adolf Eichmann (1906-1962). Teniente-Coronel de las SS Nazis, jefe de la Oficina para Judíos de la Gestapo durante la IIGM
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:25
Joderr.

Me la guardo, gracias.
Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:34
En original:

"There are only two perils against which the State cannot protect us : itself and ourselves. And the former is never more harmful than when it tries to spare us the latter." -Christian Michel
Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 00:14
No te enojes quarry, es que los futbolistas son re-graciosos aqui van otros.

"Tuve que tomar vino, porque comí mucho cerdo",
Pedro González después que fue detenido conduciendo en estado de ebriedad.

"Juro por mis hijas que nunca consumí drogas".
Diego Maradona

"Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli",
Luis Chavarria en su estreno en la selección para las eliminatorias de Francia 98.

Pedro Carcuro transmitía un partido de tenis junto a Jaime Fillol, a quien pícaramente dijo:
-¿Qué le parece, Jaime, si después nos vamos con esas dos lolas a la playa?
-Pedro, ésas son mis hijas-, respondió secamente su compañero de panel, provocando un tenso silencio de varios segundos en el set.
-Caramba, Jaime, qué linda familia tiene-, fue lo único que atinó a decir Carcuro, más colorado que nunca, antes que el director, oportunamente, diera paso a una tanda comercial.

"El pueblo iraní y, sobretodo don Saddam Husseim, deben estar felices".
Juan Ramon Cid comentarista,desde Francia ´98.despues de que Irán hizo un gol.
Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 02:14
Jajaja, oye de dónde los sacas?
Están muy buenos.
Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 06:32
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que el otro cabrón muera por el suyo."

George S. Patton.
Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:55
jaja, felipe tiene razón con lo de jennifer lópez. fue lo primero que pensé. deformación profesional, supongo.

saludos
Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 20:07
"todos los pueblos del mundo deben unirse para conseguir lo más sagrado, que es la libertad, que es el bienestar económico, que es el sentimiento de no tener absolutamente ningún problema insalvable por delante"
Hernesto Guevara,30 de Septiembre 1960

Corrijanme si mal interpreto a Guevara
Que es lo mas sagrado?, La libertad
Que es la libertad?, es el bienestar economico
Que es el bienestar economico? el sentimiento de no tener problemas futuros.
Increible...
Re: Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 22:06
"Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando", Ernesto Guevara 1959 (si no recuerdo mal)

"¡Ay, mísero de mí! ¡Ay, infelice!
Apurar, Cielos, pretendo
ya que me tratáis así,
¿qué delito cometí
contra vosotros naciendo?,
aunque si nací ya entiendo
qué delito he cometido..." Don Clotaldo

"Sí, eso es lo que necesitamos, otra guerra civil; con nuevas armas y escenarios..." VIDA DE DON QUIJOTE Y SANCHO. D. Miguel de Unamuno. (recitada de memoria, también)
Re: Re: Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 22:40
Fe de erratas: No es Don Clotaldo, sino Segismundo de la egregia obra de Don Pedro Calderón de la Barca: La vida es sueño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 02:56
http://salvajadas.blogspot.com/2005/04/frases-estp...
+Frases estúpidas (y verídicas) de futbolistas

Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”

“Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa”,
Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)

“Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día.” (Neville Southall)

“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)

“Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” (Lee Hendrie)

“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” (Paul Gascoigne)

“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)

“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100
“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)

“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” (Stan Collymore)

“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)

“Sin haber sido tan duro con David Beckham, hubiéramos perdido el partido.” (Ian Wright)

“Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” (Ugo Ehiogu)

“Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough.” (Jonhathan Woodgate)

“Puedo ver el carro al final del túnel.” (Stuart Pierce)

“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.” (Ian Rush)

“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)

“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.” (Barry Venison)

“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)

“Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” (Phil Neville)

“La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.” (Graeme Le Saux)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 03:02
"A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)

“Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol.” (Les Ferdinand)

“Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba.” (Richard Rufus)

“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.” (Gary Lineker)

“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.” (Vinnie Jones)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 03:17
algunas son muy buenas, y otras no se que hacen aqui, por ejemplo:
Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)

nunca has oido hablar de la vida despues de la muerte, de la vida de la fama, quiere quedarse en el corazon de la aficion despues de muerto, que hay de malo?


Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 13:37
ala! ala! que es gerundio
Yola Berrocal - Miss Gerundia
Re: Para la sección de citas:
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 16:47
¨¨Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo.¨¨
Charles Baudelaire


¨¨La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.¨¨
Friedrich Nietzsche


¨¨La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.¨¨
Friedrich Nietzsche


¨¨La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz.¨¨
Thomas Mann


¨¨Averguénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad.¨¨
Horace Mann


¨¨Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí lo cree. ¨¨
Charles de Gaulle


¨¨Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.¨¨
Johann Wolfgang Goethe