liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Yasmila tienes nuestro apoyo

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:24
Hola.

Yasmila, quiero que sepas que eres una de las foristas más agradables del foro. No te has merecido el mal trato del que has sido objeto por parte de Coup. Y me alegro que finalmente Coup se haya disculpado.

Quiero que sepas que te apoyo, y creo que tienes el apoyo de la mayoría, y espero que sigas aportando tus comentarios al forom, que en gran cantidad de ocasiones es como un soplo de aire fresco.

Un fuerte abrazo.

El apoyo se amplia a todos los que han sido tratados con poca educación.

Saludos.
Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:47
Me sumo. Yasmilita, eres una nena preciosa. Despreocúpate de las palabras de los ignorantes.
Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:50
Jo.der.

Yasmi, siempre has tenido mi apoyo y siempre te he defendido.

Yo tampoco merezco se me maltrate en mi condicion de mujer.

O si?
Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 11:55
No merecere apoyo por ser dura, no tan dulce ni tan nena?
Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:00
Bueno. Azimuth, yo creo que a tus 33 años sabe de sobra defenderte de un niñato de 17. No obstante, reconozco que no es de recibo que alguien que se salta unas normas, que no son vinculantes, boicoteando todas las intervenciones.

La pena sería que te hubieras decidido marcharte. Yo creo que lo justo es que el implicado por vergüenza se autobaneara...
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:05
A las críticas se les llama ahora boicot?

Ah, comprendo. Criticar es una vulgaridad. Algo intolerable.


Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:10
Hola.

Pues claro que tambien lo merece.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:15
Gracias, Cántabro.

Fedro:

Cuando critico, "boicoteo".

En ello consiste la "ofensa" que sin decir malas palabras, dizque hago, según me refieren varios.

Eso supuestamente explica por qué yo si merezco se me llame pu.ta, desgraciada, pe.rra, maldita, y un largo etc, durante dos años y medio que tengo acá. (creo)...

Lo entiendo?

No, creo que no.

Y no, no dejo que niños de 17 o viejos de 40 me insulten.

Yo jamás empiezo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:17
Y no sé si Fedro se refiere a mi o a Coup. Estoy tan acostumbrada a recibir insultos en este foro, que las palabras de Fedro no me resultan claras.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 12:27
Hola.

Creo que Fedro se refiere a Coup.

Azumi, ¿Viejo con 40?. Según mi padre, los 50 son los mejores. Los 20-30-40 dice que están bien, pero desde su experiencia los 50 son los mejores.
No dice nada de los 60 y 70, pero yo a mi padre en esas edades también le he visto bien.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 13:24
Secundo las palabras de Cántabro.
Espero que Yasmila y todo el mundo puedan seguir expresándose libremente dentro de las normas de este foro sin ver limitada esa libertad por las intimidaciones, groserías y agresiones verbales de otros foreros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 13:39
Comparto todas las opiniones de Azumi en este hilo...
Llevo algun tiempo en este foro y he visto como se ha insultado y ofendido a mujeres por el mero de serlo...pero es la primera que veo una muestra de apoyo que pasa que las mujeres de 33 nos tenemos que defender solas? No importa, yo como azumi no dejo que me insulte y tampoco empiezo... de todas formas estoy de acuerdo con cantabro, pero me encantaria que ese apoyo se hiciera general.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 13:43
Fedro, a vos tambien te agarro el virus? Por algun motivo por mas que ingrese www.liberalismo.org el browser me muestra los contenidos del foro general de www.doctoramor.com...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 14:59
¿Qué necesidad hay de escribir este post?

Veamos, me arrepiento de lo que hice, pedí disculpas, he prometido firmemente no volver a hacerlo. ¿Quieren más?

Con sinceridad y con el máximo respeto, creo que este post es la excusa perfecta de algunos para sacar rentabilidad de la situación, ganarse la confianza de Contra (quien no podía aguantarse su demagogia y empezar a hablar de "ataque machista") y de Yasmila y aparecer así como "heroes" a sus ojos.

En fin, no pensaba dedicar un mensaje más a este asunto pero parece que a vds. les interesa el cotilleo.

Para terminar, quería decir que si bien en los próximos días voy a entrar con menos frecuencia, invito a quien quiera ver mi autobaneo a que se siente cómodamente en su sillón a esperar.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:15
Te apoyo coup, para mi este tema tambien esta zanjado, no mas comentarios acerca del incidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:22
Para mí tema terminado.

Contra, hija, no te enteras. Yo creo que tienes un victimismo congénito. Mis palabras eran claramente dirigidas a Coup de Batôn.Yo no creo que haya insultado a nadie, salvo a Blutun por haber cogido un comentario mío y haberlo hecho pasar por uno suyo en el foro de ABC. Le llamé algo, una cosa, pero a los cinco minutos pedí a MAromo que lo borrara. También me disculpé.

Yo creo que Coup ha demostrado estos días que se ha reformado, aunque se le ve sin chicha, sin gracia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:24
Coup:

Se trata de que, en realidad,NO vuelvas a hacerlo. Mira que te ofrecí el mismo trato.

Uno puede estar en desacuerdo en muchas cosas, o en casi todas,pero el respeto es fundamental en todo diálogo y NO es negociable.

Pienso que discutirme sin necesidad alguna de caer en groserías e insultos. Y NO es aceptable que irrespetes a Yasmila, con alegorías vulgares,porque eso son, vulgaridades. No usas un lenguaje siquiera erótica, si es que esa fue tu intención, sino francamente vulgar y escatológico. Ofensivo.

Si a eso que te digo le llamas demagogía, yo le llamo ética.

Fijate Alriec. Me critica, me discute, pero jamás es irrespetuoso. Jamás. A lo maxime, lo que me dice es Profascis, que, conociendo lo que él entiende por fascismo, hasta cómico me resulta, pero no veo ninguna intención peyorativa e indigna.

Y eso que es, para mi gusto, demasiado de derecha, pero aún así, guarda las formas.

Si me respetas, te respeto. No te quepa la menor duda.

Queda de usted,

Azumi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:37
Fedro:

Disculpas, en verdad no te entendí. Ciertamente has sido respetuoso conmigo. No creo que me las este dando de victima. Es que en realidad he sido victima de insultos incesantes en estos foros, salvo muy contada gente.

En todo caso, creo que es justificada mi indignación al presumir que Yasmi merece apoyo, en el sentido de respeto, y otras no. Yo, por ejemplo.

Ella merece tanto respeto como yo, y la edad nada tiene que ver en ello, ni la inocencia.

Ciertamente puedo defenderme mejor que Yasmila, por la experiencia que da la vida, pero me parece injusto que habiendo sido victima yo por más de dos años de insultos vulgares sin fin, jamás se me haya apoyado públicamente.

Cántabro:

Oh, lo siento. Es que, sabes, estoy en esa edad en que todavía me parecen los cuarenta una edad "mayor". A lo mejor, en tres años, cambio de idea..cuando mi marido los cumpla. Los cuarenta.

Bueno, fisicamente los cuarentones me parecen atractivos, pero no jóvenes. Yo misma me siento jóven (y me veo jóven) pero sé que a los veinteañeros les debo parecer anciana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:42
Tron:

Lamento haberte hablado fuerte, pero es que no me pareció justo que hayas dicho que yo he sido grosera, ergo, me merezco eso. No es justo, porque ha sido exactamente al revés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:50
Yo siempre he defendido a Yasmila, porque me parece una niña y no me gusta que nadie le haga mal.Recuerdo a Dukenukem que es de lo peorcito que ha pasado por este foro :(.

Aunque yo creo que ella ya sabe poco a poco defenderse..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:02
Es bueno que Yasmi aprenda a defenderse. Es que la vida para las mujeres no es fácil. Para sobrevivir, tendrá que hacerse dura. Yo misma, hace muchos años, fuí un poco como ella. Ingenua.

Lamentablemente, nos crían así. A menudo, mientras crecía, el mundo no me parecía un lugar seguro, pero lo superé. Yo también fuí huérfana, jamás conocí a mi padre. Es muy duro saber que tu padre fue asesinado. Uno llega a sentirse muy desamparado.

Al menos, a Yasmila le queda el consuelo que su padre murió en un accidente.

Si yo me hice dura, y aprendí a defenderme, seguro que Yasmi lo logrará también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apoyo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 16:01
Hola

Coup. No había un Hilo que diese de apoyo a Yasmila. Lo he abierto por propia iniciativa después de leer un correo personal. Quizás para ti y Ladytron esté cerrado, pero no lo estaba para mi.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro apo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:34
chikos holita a todos..keria agradecerles su apoyo de verdad..me alegra el corazon sentir ke hay buena disposicion para ke las mujeres seamos tratadas con respeto..no kiere decir darnos la razon,,,sino discutir el motivo pero guardando el respto..creo ke asi nos entenderemos mucho mejor...de mi part no guardo rencor..no conozco esa palabra sino, dolor ,porke me trajo un monton de recuerdo de mi ma y nadie sabe lo ke por mi cabecita pasa con respeto a la ausencia de ellos dos.
gracias amiguito...los kiero y nada...beshito a todos uds.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nuestro
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 17:40
cantabro,es un honor para mi ke tu hayas abierto este posts.todo mi cariño y ke dios te bendiga,eres una persona muy ekilibrada y por lo ke veo llena de buenos valores y sentimientos.
te mando un beshito grandoteeeeeeeeeeeeeee
graxiux.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes nue
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:46
Yasmila, NO tienes mi apoyo. Si te putean, hay que bancarsela y punto. Nada de lloriquear. Nada de apoyos masivos de foristas por que un boluddo te insulta. Vos tambien podes insultarlo, o ignorarlo, ¿No te parece?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila tienes
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:08
De acuerdo con neutrino, pero convengamos que es la persona más divertida del foro; en serio es tan pendeja?, 17?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila ti
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:33
No le hagas caso a Neutrino, Yasmila. Toda persona de bien te tiene que apoyar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmil
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:48
Yo soy una persona de bien y no estoy completamente de acuerdo con Yasmila. Nada en contra de ella, pero sus lloriqueos y los de otras tantas mujeres ante situaciones tan "inocuas" solo va en detrimento de nosotras las mujeres...
yo soy una mujer que me se defender, como tu por lo que deduzco de tus escritos, y yasmila me califico de bruta grosera en uno de sus hilo, deduzco que porque no estuve totalmente de acuerdo con su actitud de damisela en peligro, francamente en un foro tampoco creo que haya tanto peligro, o si?

Fredo...antes de que vuelvas a decir lo de niña, yo tambien lo fui una vez y me defendia bastante bien, no creo que sea una cuestion de edad, que por otro lado si te metes en un foro de estas caracteristicas ya sabes a lo que vas... XD


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:54
Viva e-pesimo !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:09
Ummm...no.

Acá no se esta lloriqueando. Se pide el derecho a ser respetadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:21
No estoy de acuerdo como piensa yasmila, pero creo que le pone un toque simpático a los foros y creo que este tipo coûp de "matón" es un guarango y un psicópata. No "cherto, bebota yasmilita"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:27
Azumi aca no estamos lloriqueando pero el lloriqueo de yasmila es lo que ha provocado dos hilos...Yo tambien pido el derecho a ser respetada, pero el respeto no es una cuestion de genero, es una custion de educacion..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:29
No negocio MI Derecho a ser respetada A CAMBIO de mis ideas políticas o de cualquier otra naturaleza.

El respeto NO es negociable. Es una condición demandable por cualquier vía, incluyendo las fácticas. Y si quien me agrede obviamente deja de ser educado conmigo, no espere que voy a ser educada con él.

Soy fiel partidaria de la reciprocidad como la más elevada norma de convivencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:20
No te falta razón. Abandono mi patético papel de defensor de las niñas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:27
No nos defiendan PERO tampoco NOS AGREDAN..

¿Es difícil? ¿Cuándo Yasmi o yo les hemos dicho "pu.tas, pe.rras, etc"?

Nunca, ¿verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:30
Azumi de verdad que pienso que esto esta tomando carizes un poco extremados...coup ha insultado a casi todo el mundo en este foro tanto hombres como mujeres, y se ha disculpado...no saquemos los pies del tiesto que esto parece que se esta convirtiendo en una batalla feminista, caundo todo empezo con una disculpa que, igual me la he perdido pero no ha sido aceptada...no mareemos mas la perdiz, este hilo para mi ya esta zanjado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:34
Estaría zanjado el tema si no perseverases en defender al agresor y culpar a la víctima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:38
Para mi está zanjado siempre y cuando me dejen de llamar "pu.ta, pe.rra y etc".

No hay UN SOLO HOMBRE que le hayan dicho así.

No lo acepto y NO es negociable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 01:24
contris..contis..contris..cada dia te kiero massssssssss
ohhhhhhhh ohhhhhhhhh
grax chios de vuelta pero sigan con sus temas solo se kienes son la gente de buena leche..y nunka me leern ecribir grosera.,porke tengo un corachoncito grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como el de uds.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los kero muchiooooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 01:38
Para mi todas las mujeres merecen ser respetadas no importa la edad, y no me proclamo defensor de las muejres como mencionaron por ahí, simplemente no me gusta ver como se les insulta de una manera vulgar y soez, y si alguien de los presentes se ha sentido ofendido por mi actitud pido siceras disculpas.

@:9
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 01:44
Para Lady: no me culpes de lo ke no dije..nunka te nombre como bruta grosera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por ladytron desde Estados Unidos el día 1 de Marzo de 2006 a las 23:39
no, ofendes por tus malas maneras, a mi por ejemplo me ha resultado bastante desagradable leer tus comentarios, asi que no te atrevas a tachar de maleducado a coup, cuando tu eres peor...en este hilo el se esta disculpando, o que te pasa, que tambien tu quieres foreros que ataquen a las damiselas indefensas y poder mostrar tu hombria????? snif, snif...lloro pero de risa XD
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por yasmila desde Argentina el día 2 de Marzo de 2006 a las 00:25
grax contris por sentir ke estas akip ,mira amiguita...esto ya es claro como se juega. de verdad pense ke el sitio era diferente..hoy ya se ke no..pero igual..estoy conciendo una ciber tralidad k e algo de verdad trasluce detras de tanta groseria y mala educacion...nosotros somos distintas a ellos..y sabes...me siento orgullosa de ser damisela indefensa y no una bruta grosera...
gracias contris nuevamente y te mando un beshitos
leom graxxxxxxxxxxxxxxxxxx
negris graxxxxxxxxxxxxxxxx
los rerekiero -
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 01:47
le@n...muackis muackis..viste lo ke deje en tu pag? y sabes eres un mexicanito de mil
saluditos aztecas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 17:01
Que linda, Yasmi. También me has llegado al corazón, sister.

León: Digna, correcta y ejemplarizante su actitud.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 19:23
Todo lo contrario que tú, Contrita.

No sé por qué te quejas tanto de los insultos que recibes, si sirven para darte la razón y aumentar tu autoestima. Además tú misma los fomentas.

Diga lo que diga, y lo diga cómo lo diga, alguien que discuta contigo siempre será para tí un fascista, racista, machista, etc... Sólo por no darte la razón automáticamente en todo.

¿Entonces, para qué esforzarse en demostrar lo contrario si va a ser inútil? Por ejemplo, ¿por qué Coup, yo mismo, o cualquier otro querría perder el tiempo intentando demostrar que no es un fascista, un racista o un machista? ¿Para qué, si diga lo que diga seguirás diciéndolo, sólo por llevarte la contraria, aunque sea razonadamnte?

Por ejemplo, ahora mismo yo podría escribir, literalmente, que "eres una putta per.ra negra comunista de mi3rda". ¿Y bien? ¿Ahora vas a llamarme fascista, cavernícola, nazi, machista, etc....? Pues me da igual, porque me lo ibas a llamar de todas formas por el simple hecho de llevarte la contraria, por muy educada y respetuosamente que lo haga. En el mejor de los casos dirás que soy todo eso "de manera inconsciente". Por lo tanto pierdo menos tiempo insultándote directamente, porque el resultado final va a ser el mismo. Y además, incluso se podría pensar que te favorece, porque confirmaría inmediatamente tus supuestos "argumentos".

En resumen, tú misma provocas que te insulten. Y no me extrañaría nada que lo hicieras adrede, aunque sea inconscientemente, para luego hacerte la víctima, que es lo que haces siempre, para que parezca verosímil la ingente cantidad de tonterías que escribes aquí.

En fin, es lo mismo de siempre. Lo que un psiquiatra debería estudiar más en profundidad si vas a visitarle. Cosa que deberías hacer cuanto antes, como ya te he dicho varias veces. A ver si vas ya de una vez y nos dejas en paz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:05
Aspergón:

Muy ingenioso, desviando el tema. Como siempre, se supone que yo "me merezco" el trato.

Sí son fascistas (entre otras cosas, incentivan un odio impresionante, al punto del exterminio político y hasta humano, de la izquierda, marxista o no), sí son machistas ( veáse el contenido de lo que dicen respecto a la Mujer y su rol en la sociedad), son totalitarios de la Libertad, lo que es antiliberal en esencia, pues "unas cosas son a favor de la Libertad y otras no" (sic), y sí son racistas: recuerde, "Occidente es la Cultura Superior" (sic).

Y sí son nacionalistas...los españoles, de la "Nación Española". Y de los "valores de Occidente" (valores del Estado Nacional en Occidente).

Que hábil.

¿Le voy a llamar nazi, fascista, racista, por llevarme la contraria?

Ni una vez. Sólo lo haría si sostiene lo arriba expuesto, que en el caso de la ideología liberal, es todo el tiempo. Y si lo hace con saña, se lo digo, en la cara.

¿Cómo es esto de que TIENE DERECHO a llamarme "pu.ta, pe.rra, desgraciada, etc" porque, SUPUESTAMENTE, yo le RESPONDO "groseramente" a cualquiera que me lleve la contraria?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:08
Por supuesto, ir a psiquiatra es sana cosa.

No obstante, creo, que a quien le parece que está bien exterminar a un pueblo por su cultura debería estar en primera hora en el consultorio del Doctor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:11
"Por ejemplo, ahora mismo yo podría escribir, literalmente, que "eres una putta per.ra negra comunista de mi3rda". ¿Y bien? ¿Ahora vas a llamarme fascista, cavernícola, nazi, machista, etc....? Pues me da igual, porque me lo ibas a llamar de todas formas por el simple hecho de llevarte la contraria, por muy educada y respetuosamente que lo haga. En el mejor de los casos dirás que soy todo eso "de manera inconsciente". Por lo tanto pierdo menos tiempo insultándote directamente, porque el resultado final va a ser el mismo. "

Esto es, además de una calumnia, UN ARGUMENTO IMPRESIONANTEMENTE INTOLERANTE a la crítica.

¿Usted me está diciendo que me va a insultar directamente antes que hacerme la crítica?

En su mente, ¿la crítica es un insulto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:12
"(...)por muy educada y respetuosamente que lo haga".

Disculpe Aspergón que sea tan directa con usted, pero usted, en sus threads, ha recurrido siempre al insulto conmigo, demostrando que no tiene educación..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:16
Y es una calumnia señalar que yo llamo "nazi, fascista, racista" etc, al que me lleve la contraria.

Es un poco más complicado. Lo hago basado en los argumentos que presenta.

Como lo hice con Karlo, a quien demostré, en todo momento, educación. Porque lo suyo fue, en realidad, inconsciente.

En cambio, esta ideología liberal, al considerar a Occidente "moral y eticamente superior" es racista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:22
"eres una putta per.ra negra comunista de mi3rda". ¿Y bien? ¿Ahora vas a llamarme fascista, cavernícola, nazi, machista, etc....? Pues me da igual, porque me lo ibas a llamar de todas formas por el simple hecho de llevarte la contraria\"

Esto es una calumnia, en la que se mezclan dos cosas diferentes:

Por un lado, MI NATURAL RESPUESTA a quien me llama "negra pu.ta pe.rra de mi.erda".

Por el otro, MI CRITICA a argumentos RACISTA, NAZIS, FASCISTA Y ANTISEMITAS.

Yo no llamo a nadie racista, nazi y fascista por llevarme la contraria.

No es tan simple.


Es mucho más complicado.

Yo analizo el lenguaje. Lo hice hasta con Karlo.

Analizo los propios argumentos del objeto de analísis y se los presento como prueba.

Me ofende al insinuar " mi simpleza analítica". Es demagógico de su parte.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 00:32
Tú eres más simple que el mecanismo de un martillo. Creía que ya te habías dado cuenta del ridículo que hiciste en esa discusión sobre el comentario de Karlo, pero veo que no. No tienes remedio. Hazme caso, ve a psiquiatra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 01:02
contris..no te gastes..sabesami? mi familia me enseñokela educacion es la base funamental para considerarte una persona de bien y tu lo eres..muchomas porlos conocimientos ke tienes sobre todo tipo de tema...ya todolo demas debe resbalarte..amiga eres un genio...de verdad..
re kiero y mucho..
yasmila
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 14:15
Jejeje. ¿Se verá mal que esté de acuerdo contigo?
;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 16:06
azumithewarrior, tal vez se veria mal ya que la modestia es un don... pero yo secundo lo expuesto por yasmila, es usted demasiado madura e inteligente y me parece que eso a muchos les molesta, siga con ese cáracter y logrará las metas que se fije.
saludos y feliz domingo
@:9
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 18:19
¿Madura e inteligente? ¿La Contra-Morillo-Azimut? Supongo que es una ironía. Y si no lo es, ya se dará cuenta de que la loca es de lo más infantil, zafio e inculto que ha pasado por estos foros. Se lo digo en serio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 18:21
viste miguita? y no sabes ke perona es la ke te reconoce tu forma de decir las cosas.
graxxxxxxxxxxxxxx le@n como siempre un gran caballero ud.
besosssssssssssssssssssssssssssa los dossssssssssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Marzo de 2006 a las 19:36
querido Aspergon,

Si basara sus comentario en algo mas que la descalificacion quiza, solo quiza aunque poco improbable, sus argumentos serian tomados en cuenta, pero por el momemnto solo dice improperios sin ningun tipo de razonmaiento detras mas que sus propias percepciones....en fin...azumi no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, asi que os propongo que hagais oigos sordos y que este tema se termine aqui....porque la verdad que en lo que esta derivando....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 01:37
Mira, Leiditrón, lo que yo sé de Contra-Azimut-Morillo es fruto de las decenas de discusiones eternas que he tenido con ella en estos foros, y de las muchas que ha tenido con casi todos los foristas, que cualquiera puede leer. Así que hablo con conocimiento de causa. Y si ya no razono con la susodicha es porque sencillamente es imposible. Ya estoy harto de diálogos de besugos.

Antes de opinar deberías leer los cientos de hilos anteriores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 03:49
Contris ojala pueas escucharla..bechitos
http://www.angelfire.com/nt2/nerk20/ms_pidoadios.h...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 04:02
No me interesan ni un poquito asi ->
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 04:03
No me interesan ni un poquito asi tus lloriqueos fascista. Yo no puteo de mala manera ni a vos ni a yasmila, pero no me vengan con eso de la vulneración de derechos. Yo tengo derecho a putearte, y si quiero lo hago. Y si vos queres responerme, estas en tu derecho de hacerlo. Me parece una estuppidez decretar que tengamos que tratarte bien a vos, a yasmila, o a quien sea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 09:49
Hola.

Neutrino. Eres libre para faltar al respeto, pero no tienes derecho a faltar al respeto.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 10:23
Hola.

Aspergón dice "ya no razono.."
Pero en este foro somos muchos los que esperamos leer buenas razones.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 15:18
Cantabro: Soy libre de faltar el respeto, y tengo derecho a faltar el respeto. ¿Què pretendes, regular el buen o mal gusto de nuestros mensajes? Un mensaje en un foro es eso: Una combinaciòn de letras dispuestas en un determinado orden tal que pueden o no tener sentido. Si lo tienen, y no es de tu agrado, lo lamento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 15:41
Hola.

Tal y como yo lo veo, tu tienes derecho a ser respetado y a defenderte. Pero no a faltar al respeto.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 16:45
lamentable espectaculo parvulario.

Invadiremos Hispanoamerica con miles coups ..

asi os luce el pelo ,con las catarsis colectivas de amor excelsis en contra de un pobre chaval, os falta un hervor.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 00:13
Neutrino:

Y...¿Existe una "buena forma" de putear a una mujer?

???

¿Qué derecho tienes a insultar? Ninguno. Si crees que lo tienes, insulta a tu mamá, a tu hija o a tu hermano. O mucho mejor, y gratificante, seguro: Insulta a tu suegra.

A mi, no. No tienes derecho a hacerlo, porque no te lo permito. Si lo haces, lo haces basado en tu idea totalitaria de la Libertad, que considera que pasar por encima de los demás es un derecho.
Tienes una idea falsa de la Libertad. Eso es libertinaje.

Leo:

Gracias.

No hace falta ser y creer lo mismo que el contrario para reconocerle méritos. Pienso lo mismo de usted.

Ladytron:

No tomes como "verdad absoluta" lo señalado por Aspergón. No conoces mi versión. Aspergón es grosero, agresivo, conservador in extremis e intolerante.

Pero tendrías que darte, tú misma , la oportunidad de verlo. O mejor dicho, leerlo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:39
Una buena forma de putear a una mujer, por ejemplo: Vos decis una boludez y yo te contesto: Che, fascista, no podes ser tan pelotuda. Esa es una buena forma de putear, sin herir susceptibilidades.

Sí tengo derecho a putearte, este es un foro donde, salvando casos destructivos como el spam, no se debería regular bajo ningún criterio la opinión de ningún forista. Yo tengo una idea clara de la libertad: Cuando a las personas le dejas ser libres, son mejores. ¿Qué sucedería si se borran los mensajes con insultos a otros foristas? Los insultos entre foristas se incrementarían exponencialmente. Si yo te putteo, y me borran el mensaje, no te voy a dejar de putear, te voy a puttear el doble.
¿Qué pasaría si el webmaster se le ocurriera borrar todos los mensajes proselitistas y borrara toda tu propaganda chavista? ¿Te quedarías cruzada de brazos y lo acatarías? ¿O tratarías de buscar otros medios para publicarla? Asi son las cosas, fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:56
¿Qué entiendes tú por putear?

Porque putear viene de pu.ta, sabías?

No, no tienes derecho A INVADIR mi DERECHO a ser respetada.

Si la Libertad es HACER LO QUE NOS DE LA GANA PASANDO POR ENCIMA de OTROS, esa Libertad es TOTALITARIA y AUTORITARIA.

Yo sólo pido QUE SE DEJE de llamarnos pu.tas, pe.rras, malditas a Yasmi y a mi.

"Cuando a las personas le dejas ser libres, son mejores".

Todo tiene un límite, Y NO SIEMPRE debe ser MULTIVAC quien ponga límites A LOS EXCESOS.

Los AGREDIDOS PUEDEN PONER LÝMITES.

La Libertad implica también RESPONSABILIDAD.

Si tienes un sentido debilitado de la misma, no eres libre, eres un libertino Y PROSTITUYES la Libertad, que es sagrada.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:58
Te pongo un ejemplo:

¿Son mejores las personas que, en uso abusivo de su Libertad, MATAN, AGREDEN, INSULTAN A OTROS?

¿Cuáles son las consecuencias SOCIALES de confundir LA LIBERTAD CON EL ABUSO?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:15
El punto es, me parece, que la Libertad ejercida sin responsabilidad y sentido de AUTOLÝMITES, es el reino de la violación de toda clase de derechos, el inicio de la persecusión del disidente, no por parte del Estado, sino de los que se creen más libres que todos los demás, (más papistas que el Papa, dicen en Vzla) y la permanente necesidad de defensa de uno mismo respecto al prójimo, cosa AGOTADORA.

En tal reino de la Libertad totalitaria y autoritaria, muchos claudicarán en la defensa de sus derechos y libertades.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:16
Y los que no, serán perseguidos por su prójimo, por "peligrosos para MI libertad individual".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 00:49
putear = insultar... no tiene nada que ver con putta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 01:00
Insisto con el punto: Hoy regulamos los insultos, las maneras de dirigirnos unos a otros, y mañana directamente troquelamos los mensajes y censuramos el contenido, la idea. Prefiero la impureza de las faltas de ortografía, los artículos mal utilizados, el secuestro masivo de puntos y comas, los insultos como forma de expresar en 4 o 5 letras un estado de animo ante cierta expresión; putear es parte de mi derecho. El único que podría determinar un límite, y estaría en todo su derecho, sería el webmaster, pues este foro es de su propiedad y el tiene derecho a hacer lo que se le ocurra con el mismo. Pero mi opinión, y te lo digo como usuario de foros desde hace años, es que no sirve para nada. ¿Que sentido tiene poner un filtro para ciertas palabras? si quiero poner "puta" pongo putta y listo. ¿No te parece una esttupidez esto?
Prefiero infinitamente que se deje hacer, a costa de sentirme ofendido por cierta expresión, a que un desconocido (el webmaster) se encarge de editar según su buen gusto, que mensaje debe ir y cual no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 11:29
De verdad que el tema esta derivando a unos derroteros en los que me pierdo...el ser capaz de comunicar tus ideas sin faltarle al respeto a nadie es una cosa que esta dentro de cada uno...

Neutrino---> estoy de acuerdo contigo que no es una funcion del moderador el censurar opiniones ni palabras, es una función de cada uno, una cuestion de respeto y de educación...podemos tener puntos de vista distintos, y eso no me hace ser una put.a, pero por supuesto tienes derecho de utilizar el lenguaje como te venga en gana, tanto como yo o el resto de los forista a ignorarlo o comunicarte nuestro desagrada ante ciertos "adjetivos"...
te sugiero que si quieres continuar con este tema, crees un nuevo post, ya que este se abrio para ofrecerle apoyo a una forista, puedes apoyarla o no, francamente yo apoyo su actitud del todo....pero de ahi a defender el derecho de insultar a otras/os forista....como he dicho no me parece que sea este el post adecuado....

Abre otro con un titulo que defina lo que se esta discutiendo, probablemente habra mas gente que lo lea y responda, asi te podras hacer una idea del sentir general con tus palabras.

Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 18:21
No entiendes, Neutrino.

"pu.tear.
1. intr. coloq. puta.ñear.
2. intr. coloq. Dedicarse a la prostitución.
3. intr. Am. Injuriar, dirigir palabras soeces a alguien.
4. tr. vulg. Fastidiar, perjudicar a alguien."

No tienes derecho a dirigirme palabras soeces sin mi autorización. Usas tu libertad de manera libertina.

Como bien dije, no se trata de que venga Multivac a penarte. Se trata de que DEJES de insultarme.

Disculpa, pero tu visión egoista de la idea \"insulto\" me produce curiosidad.

¿Crees que es correcto usar el insulto (agraviado) \"para descargar tus (léase bien, TUS) emociones?

¿Y que hay DEL PRÓJIMO? ¿Te importan los sentimientos y emociones del prójimo?

Si te importaran, si tuvieras un sentido EMPÝTICO fuerte y desarrollado, no lo harías.

No es cierto que EL UNICO que puede poner límites es el wevmaster.

Veamos.

El Webmaster viene a ser aquí como \" el poder judicial\".

Con un poder judicial \"limitado\", casi anarquista, ¿Quién nos protege del abuso?

Nosotros mismos, ¿no?

Pues yo me defiendo del abuso del Otro, y EXIJO el cese del abuso, porque tengo DERECHO a no ser objeto de abuso verbal.

Tan simple como eso. No tiene NADA QUE VER con censurar ideas. Más bien, tiene que ver conque en el diálogo debe haber UNAS REGLAS MÝNIMAS de juego, entre las cuales debe incluirse el respeto.

Si el webmaster no lo hace, ya que tiene como ppio máximo la Libertad, pues creo que los jugadores, o sea, LOS FORISTAS, tenemos derecho a PONER LIMITES a los demás, respecto a las REGLAS MINIMAS DE JUEGO.

Si no actuamos EN NUESTRO INTERÉS..

¿Quién lo hará?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 18:25
"por supuesto tienes derecho de utilizar el lenguaje como te venga en gana".

No estoy de acuerdo.

Usar el lenguaje como nos de la gana sin respetar el derecho de los demás es este foro me recuerda los grupos de choque.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 18:38
Fascista, putear significa ISSULTAR!!!! No me importa el significado que le des, ese es el que le doy yo, y si no me crees, preguntale a todos los foristas argentinos para que te respondan.

Para mi, jamás, bajo ninguna circunstancia, el derecho de opinar lo que a uno se le de la gana puede convertirse en una vulneración de derechos ajenos. Es el mismo tema que las historietas danesas o los libros de nazis prohibidos: Nadie niega que pueda herir la susceptibilidad de alguna victima del nazismo o algún creyente de la religión involucrada, pero el caricaturista o el revisionista nazi tienen todo su derecho de publicarlos y dar a conocer su pensamiento. La libertad tiene su precio, yo estoy completemante dispuesto a pagarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 18:29
Erratas:

Arriba debe decir:

"Con un poder judicial "limitado", casi FAVORABLE al anarquismo, ¿Quién nos protege del abuso?"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 22:11
me uno a moncada, esto es una guarderia....me autobaneo de este apartado del foro....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 22:31
DRAE:

"pu.tear.
1. intr. coloq. puta.ñear.
2. intr. coloq. Dedicarse a la prostitución.
3. intr. Am. Injuriar, dirigir palabras soeces a alguien.
4. tr. vulg. Fastidiar, perjudicar a alguien."