liberalismo.orgLos foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal. Mi blog.
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 15:17
Sigamos con las tradiciones de abrir hilos de publicidad.
En blogspot: http://otroladrilloenelmuro.blogspot.com En yaycos: http://yaycos.com/otroladrilloenelmuro Re: Mi blog.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 16:38
muy bien, quarry, muy interesante.
ánimo. saludos Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2006 a las 20:20
Una cuestión de presentación.
Quarry, el negro dificulta la lectura, además le da un aire tétrico que parece la página de la hermana siniestra de Aramis Fuster o una página de sexo fetichista Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 00:01
Gracias a todos por entrar.
Un blog que no fuera negro no me representaría. Saludos. Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 00:25
Ya lo he puesto en favoritos,hala.
Opino lo que Fedro,el fondo es muuuuu negro,respresenta la tristeza,el olvido,la indiferencia,la bicha.... Norabuena. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 00:37
¡Oh! ¡Mi blog en la página de Favoritos de legio! Jamás soñé con semejante honor.
Cuando caiga el Muro, le cambio el negro. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 00:48
Pozí,ya te tenía con otro que habías señalado como tuyo o algo parecido,junto con el de Rafermon2,pero se me esfandangó el sistema y me quedé in albis.
P.D.Vete para la cama,que los niños no deben de trasnochar.:) Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 00:57
Yo antes del blog sólo dí la dirección de un foro donde soy moderador ( http://debatespoliticos.foro.st ejem).
No hay prisa por acostarme, hombre. Este año tengo clases por la tarde. Lo que sí he oído es que la tercera edad necesita dormir más.... Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 01:00
Si,ese es,ahora me acuerdo.
Los de la tercera edad,dormimos poco,por lo que vivimos más. Lárgate a ver si pillas alguna por los alredores de la mezquita o ponte a estudiar y deja de dar la tabarra. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 01:08
Tenías que ver lo que han hecho alrededor de la mezquita. Todo levantado, en obras. Y lo más triste es que el arco del triunfo...
http://www.castillosnet.org/cordoba/CO-LUG-035A1.s... ...lo han tapado entero, le han puesto una especie de caja de zapatos gigante encima, pintada como con grafitti de rosa, azul, amarillo,etc etc. Da vergüenza pasar por allí. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 01:15
Mira a ver si te haces con una panorámica del invento moderno y la cuelgas.Tapar una joya de esas,(no se si será para protejerla de los elementos)es para mandar a galeras de por vida al promotor del invento.
Habrá habido posturas egipcias comisionarias,fijo. Me voy a la piltra cordobés. Hast más ver. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 01:18
Busco la foto y la subo.
Nas noches. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 13:52
Bravo, quarry. Le falta Confortably Numb de fondo...
O Another Brick in the Wall 2. Saludos. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 14:15
O mejor "One of my turns".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi blog.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 21:07
"En definitiva, cobrar impuestos a las empresas no es sino castigar al que produce riqueza para luego regalarla. Castigar a un trabajador que no cobra sueldo".
Bueno, muy bueno. Enhorabuena!!, te lo curras. PD: Me gusta el negro, aunque lleva razón Fedro dificulta la lectura. |
| © 2001-2008 liberalismo.org | XHTML 1.0 con CSS2 |