liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿Y los deportes?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Y los deportes?
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 15:49
Sigo con la ladillita.

¿Que deportes practican?

Como soy insulinoresistente, tengo que hacerlos a juro y porque sí, para ayudar a mi insulina a entrar en mis músculos.

Ahora no, porque estoy embarazada. Eso me pone de medio mal humor.

Nunca fui atleta de competencia ni nada de eso, siempre me pareció más divertido disfrutar del deporte que competir.

El mío es la natación. Lo único que no hago es mariposa, porque cansa horriblemente. Luego, me gusta la excursión.

Cuando estaba en la Universidad, estuve en el Club de Excursionismo. Es una experiencia muy buena, la recomiendo a los chicos y chicas tan jóvenes que escriben acá, y que seguro van a la Universidad.

¿En las Universidades privadas existen estos grupos o sólo van a estudiar? ¿Tienen que pagar por el simple hecho de pertenecer?

También corría y subía y bajaba las escaleras del Estadio Universitario.

Allí fue donde se me hizo habitual la imagen del Fiscal Anderson. Cuando estudiaba en la UCV, tuve la oportunidad de verlo metido en muchas actividades ¿Quién no lo conocía? Se veía que sería alguien importante. Cierto carisma que tienen algunos y que se les nota, de lejos.

También patiné y anduve bicicleta, pero de niña.

Otra cosa que me encanta es el surf. Apenas aprendí hace dos años. Pero solo monto olitas chiquiticas, de jevita, como dice mi esposo.

El bucea. Eso me da pavor, no podría hacerlo.

Otro deporte que me encantaría hacer es volar en parapente. Cuando hacía excursionismo, me encantaban las cimas, y ver hacia abajo. Pero reconozco que podría tener un ataque de pánico arriba, en un parapente....

¿Han hecho benji?

Yo no me atrevo. Mi hermano, sí.
Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 16:14
Madre mía, qué de deportes has practicado.

Desde muy pequeño he jugado al fútbol. Tuve una época, entre los doce y los dieciséis años, que jugaba todos los días un par de horas... los fines de semana, unas ocho (y no jugaba más porque se hacía de noche y ya no veíamos el balón). Incluso llegué a estar federado, pero mis problemas con la alergia me hacían bajar sensiblemente el nivel durante la primavera. Y eso, para un entrenador es imperdonable si de un centrocampista se trata.

A partir de los dieciséis, me dediqué a la halterofilia y, en verano, al remo. También algo de bicicleta, pero haciendo el moñas.

Actualmente, hago ingentes cantidades de nada en cuanto al deporte se refiere. Eso sí... ando un montón.

Saludos.
Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 23:50
---De los 8 a los 12 años hice Tae-kwon-do.
---De los 12 a los 18 baloncesto

Jugué también al fútbol,me encantan las excursiones de montaña, el ping-pong, etc. Hice también snow-board, pero hace mas de tres años que no lo hago.

Actualmente camino entre cinco y siete kilómetros diarios y hago una hora de un circuito de aeróbic-abdominales que he inventado. Cuando tengo más tiempo lo puedo hacer una hora y media. Se mezcla con baile oyendo electro-house y/o punk-rock y con ingestión de café.
Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 00:46
Nunca practiqué ningún deporte de manera continuada,sí practiqué algunos de forma esporádica,fútbol,balonmano,ping-pong,campo a través,lucha leonesa...lo que más hago ahora es ir de pesca siempre que puedo.

"Ahora no, porque estoy embarazada. Eso me pone de medio mal humor."
Felicidades,contra..que te vaya todo bonito.
Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 09:20
a mi los que mas me gustan son el ala delta, jujitsu, kayak, rafting, kickboxing, windsurf, rafting, paracaidismo, esquí, esquí acuatico, equitacion, esgrima y petanca. los disfruto en la playstation 2 con unas cervezas frias
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 10:00
jajajaja.

Ah, ésos no los había contado: me gusta el fútbol, las carreras de naves, la matanza de humanos y orcos, el robo de coches, pelear contra Andy Bogard, Wolfang Krausen, M. Bison, Subzero, Shao Kahn... ser un personaje sin nombre que aprende el uso de armas y magias para salvar el mundo, deglutir setas para hacerme grande y salvar a la princesa, hacerme una pelotita y rodar por valles y laderas, confeccionar muñecos vudú de LeChuck, luchar contra la Sword Master a base de insultos, etc...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 12:47
Como todo niño en mi ciudad, Balonmano.

Pero, pero, pero... Lo abandoné a los 13 años por el atletismo. Presumo de bajar de 30´ en un 10.000m y de 14´40" en un 5.000m. Después me aficioné al ciclismo y ahorrando, ahorrando me compré un súper bici. Hice agún biatlón ( atletismo + bici) Santapola, Pertollano... Pero me llegó la hora del estress, empecé a fumar ( me arrepiento hasta el infinito y más allá )y ahora a los casi 28, hago un poco de carrera continua 3-4 veces en semana, con estiramientos y algún ejercicio de fuerza de por medio en plan casero ( mancuerna para bíceps, flexiones para pectorales, abdominales...) pero en plan caserillo "guarripeich".
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 12:59
jajajaja muy bueno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:15
Oh, cometí una fe de erratas muy cómica.

Hace dos años estaba recién parida. Lo que hace un adverbio...

He debido decir: he practicado durante dos años surf.

Y es que, en realidad, empecé en noviembre de 2001.

Hay que descontar mi embarazo en julio de 2003, y mis tres meses de reposo del tobillo que me partí..

Reinicié, aprox...eh..creo que en marzo de 2005.

Son como dos años, creo.. ¿o más?

Una de las cosas más fascinantes de la natación es que te produce mucha felicidad.

A mi, me pone las endorfinas a full.

Hay un punto donde lo que me provoca es dar vueltas como loca...y me meto a nadar debajo del agua, hondo, hondo..y doy vueltas "sobre mi propio eje", je,je.

¿Que sería de la natación sin los lentes para nadar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:19
¿Qué es exactamente, balón-mano?

Me enredo, pienso en baloncesto y en softball.

¿Cuál es?

Ah, Fedro, en mis mejores épocas, entre correr y caminar la pista olimpíca del Estadio Universitario, hacía 6 kms diarios en 50 min. Fue lo más rápido que pude hacerlo..

Comparto con usted, hacer excursionismo es lo máximo.

Acá en Caracas tenemos un inmenso y bellísimo parque nacional, El Avila, con frecuencia íbamos allí. También al interior del país. Fuí a Monagas, a Mérida, a Apure.

En cuanto a surf, lo mejor en Vzla es Patanemo. :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:40
Azimu, Esto es balonmano:

http://www.bmciudadreal.es

Navega por la página y descúbrelo.

MMM un 6000 en 50´, no está mal pero entrena más, jajaja es broma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:42
Perdón Azumithewarrior.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:47
Cierra la negritaaaa... ¿como se hace?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:48
... puf, lo siento Coup.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:49
Hay que cerralas, sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:50
Dime como lo has hecho.

Por cierto, una lástima lo que nos pasó en Atenas en balonmano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:52
Mira tienes que hacer esto para abrilas < b >, y cerrar < / b >. Pero sin espacios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:54
Que tal vas Coup?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:54
Bien ¿y tú?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:55
Jajajaja genio y figura, no cambies tío. Eres un crack. jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:58
¿A qué se debe esta explosión de júbilo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deporte
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:02
Al "Bien ¿ y tú?" tan secante. Como seas igual con una belle femme no te comes un rosco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los dep
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:05
¿Y qué quieres que te diga? comprende que, hasta donde yo sé, tú no eres ninguna belle femme :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:09
Hombre tengo buen desnudo, pero creo que le iba a gustar más a Azumi que a ti.:D. Y creo que no eres tralará.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:11
No, no lo soy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:30
Coup, he intetado varias veces entrar en el chat y me da siempre error de conexión. No me deja macho!!!. Intento solucionarlo y entro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 19:40
yo hacia boxeo, hace varios años, y creo que voy a tener que retomar, porque el otro dia sali a correr y no aguante ni 10 cuadras....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:12
Soy un gran arquero de papi...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 22:22
Hago jogging 3 ó 4 veces por semana 45 minutos, paddle y bádminton los fines de semana.
En verano Voley-playa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 22:54
yo hice judo 11 años, me jodi la rodilla y me da no se que volver , y voy al gimnasio a hacer el trompo-bestia..

correr corro poco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:36
¡Cinci! Yo llegué hasta el cinturón marrón...Jejeje ¿Tú?...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 03:56
yo hice,ahora nop patin artitico danzas arabes karting sobre pista y tierreros..megustamaslos 200 cm cubiko...van muy fuertes.y me regutaria hacer rally pero como navegante.
en ralidad me gusta el automovilismo.
Deportes
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 07:00
Yo de chico hacía fútbol, mucho fútbol (algo de influencia por España 82), luego el tenis, hasta que me dí cuenta que les salía muy caro a mis papás y mi falta de talento era pasmosa.
Me dediqué al tenis mesa (ping pong), dónde participé en juegos regionales, y nuevamente faltó talento, aunque menos que en el tenis.
Con la edad entré al baby fútbol, un seudo deporte.
Practiqué montañismo, intenté el bodyboard, el basket, el handball, el atletismo y el rugby.

Actualmente, juego baby fútbol con los amigos del colegio, y mi dicha, y gran logro de los últimos años, organizar el fútbol americano en Santiago de Chile, de manera amateur y a lo hombre, sin protecciones (el 8 de Abril viajamos a Viña a un Tazón nacional, con público y televisión incluída, sniff, sniff). Me dió por las pesas, entré a un gimnasio y estuve hasta que el palacio de la vanidad me dió repulsa.

Y los que dicen que caminan, se masturban o mascan chicle, psss, no era sobre deportes?
Re: Deportes
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 20:27
Ah, bueno, Felipe, usted sí que ha hecho deportes.

Me sorprendí que me dijeran en este thread que "he hecho muchos deportes".

???

Sólo nadar, surf y excursionismo, en líneas generales, no me parece gran cosa.

Siempre quise practicar tenis. Pero nunca encontré con quién practicarlo.

Desde 2002, que se me puso la cosa peludísima en el trabajo con tanta exigencia de horas-extra, por la particular situación del país, tuve que ir a un gimnasio.

Llegaba a las 5:30 am.

Tampoco me gustan los gimnasios.

Es un ambiente frío, lleno de gente "bombástica", casi surrealista.

La verdad me iba la caminadora.

Poquito antes de salir embarazada, hice algo de kickboxing.

Me pareció chévere lo de pegar patadas, emocionalmente incluso. Me "desquitaba".
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 08:29
A mi los mismos que al shoriso; los practico en la PC acompañado de mate o cerveza.
Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 14:41
¿Nadie ha jugado al fútbol de tres lados?

Una introducción para los que dominen la hermenéutica:

http://www.topy.net/kiaosfera/contracultura/aaa/fu...
Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:55
Yo practico capoeira en un grupo que hay en mi universidad. Y claro está que también juego fútbol, aunque ahora ya casi no, jugaba mas cuando estaba en el colegio y tenia mas tiempo.
Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:19
La capoeira me parece preciosa. Cuanta flexibilidad se requiere.

Cuando estudiaba en la UCV (todavia hoy es así) habían decenas de jóvenes ejecutando este arte marcial en los alrededores del Aula Magna.

Creo que está de moda en toda AL, este arte marcial AFROAMERICANO...
Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 02:02
A mi la capoeira esa me parece una danza entre varones demasiado sospechosa; excesivos y basicamente innecesarios -aparentemente- el numero de contactos, demasiados sobos y florituras corporales nada mas que para mantener a los dos "efebos gladiadores" en contacto cercano... pero en fin... Por mi parte, en cuanto a deportes, lo mio es el billar en sus distintas variantes: negrita, americana, carambola... Tengo en mi haber varios campeonatos ganados... Ah, en domino, con un buen tercio de frente, sencillamente soy imbatible...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 12:57
La capoeira no es una danza sino en realidad un arte marcial aunque camuflado en una danza y la pueden practicar tanto hombres como mujeres, en las rodas participan hombres y mujeres por igual. De hecho en el grupo donde yo estoy siempre ha habido mujeres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los deportes?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 13:31
Bueno; reconozco que conozco poco el tema de la capoeira; sencillamente he visto por TV a un par de morenos de grenas trenzadas, con pantalonetas blanca, torso al descubierto y como haciendo sombras y katas parecidas al jujitsu pero en plan danza; estirando las piernas, dando cabriolas y pataditas espasmodicas y evolucionando sobre si mismos, pero bien juntos y sin que se llegue al combate... no se, demasiado artistico para mi mas grosero gusto... Me da la impresion como de que es otra creacion del inagotable hedonismo carioca... Ahora, si es como dices oparin, de que las muchachas lo bailan tambien... Fenomeno, entonces...