liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Enigma

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Enigma
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 23:51
Si en la Luna no existe atmósfera, y por lo tanto no hay viento entonces:
1) ¿Como es posible que ondee la bandera americana en esta foto del presunto alunizaje del Apllo 11 ?
http://www.maverick2.com/gifs/Aircraft/favorites/n...

2) Puesto que no hay atmósfera en la Luna ¿Como es posible que en esa fotografía y otras no se vean las estrellas ?
Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 00:09
Si te fijas un poco verás que otro mástil atraviesa la bandera por la parte superior.
Lo de las arrugas es normal,al no existir gravedad,el trapo no tiene peso y se mantienen tal cual.
Lo de las estrellas no le veo yo ninguna explicación,pero seguro que la tiene.
Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 00:19
en la luna sí hay gravedad, menos que en la tierra, pero hay. lo que no se es si la atmosfera es completamente nula o hay algun atisbo de ella.
Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:22
No hay atmósfera, cero pelotero, estudia un poco de astronomia básica
Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:21
Eres tonto del culo o que? legionem, en la luna si hay gravedad, la que según las leyes de newton y Einstein produce su masa, burro¡¡¡¡¡¡
Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 18:37
Burro y tonto del culo lo será tu padre,fantoche.En el supuesto de que la bandera que ondeara o flamera en la Luna fuera la roja con la hoz y el martillo,yo creería lo mismo.Que llegaron a la Luna.
Vaya con el don perfecto de la ilustración.
Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 00:23
En muchas fotos de la estacion espacial, o de las otras misiones a la luna, incluso de otros planetas NO SE VEN ESTRELLAS, asi siempre es, no se porque pero asi es, ahora creer que por que no nos parece logico ya es una estafa o algo asi es de pedazos de idiotas. Y no entiendo como en una foto se va a ver que una bandera ondee???????? es una foto con movimiento? ajaja...
Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:18
Ya he recomendado alguna vez A Funny Thing Happened on the Way to the Moon, tal vez el DVD con más evidencias sobre el falso viaje del Apolo 11 y las razones ocultas para tan enorme montaje, razones políticas todas ellas. El otro factor clave para que se haya terminado por descubrir la verdad ha sido la emisión en los últimos años de Opération lune en varios países, el documental que la NASA intentó desacreditar. Allí finalmente muchos de los involucrados en la preparación de la falsificación del aterrizaje y el rodaje de las escenas que conocemos como «el hombre en la luna» explican finalmente cómo lo hicieron. Entre las declaracione se incluyen las del propio Buzz Aldrin, Richard Nixon, Henry Kissinger y el propio Stanley Kubrick (de quien se dice que dirigió la filmación). Todo esto ha supuesto definitivamente la puntilla para que quedara al descubierto ese gran y deprimente engaño que durante décadas pretendió tratar al público como a borregos.

http://www.imdb.com/title/tt0344160/
Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:19
DARK SIDE OF THE MOON
Sunday November 16, 2003 at 10PM ET/PT
repeating Sunday July 24, 2005 at 10pm ET/PT

How could the flag flutter when there\'s no wind on the moon? During an interview with Stanley Kubrick\'s widow an extraordinary story came to light. She claims Kubrick and other Hollywood producers were recruited to help the U.S. win the high stakes race to the moon. In order to finance the space program through public funds, the U.S. government needed huge popular support, and that meant they couldn\'t afford any expensive public relations failures. Fearing that no live pictures could be transmitted from the first moon landing, President Nixon enlisted the creative efforts of Kubrick, whose 2001: a Space Odyssey (1968) had provided much inspiration, to ensure promotional opportunities wouldn\'t be missed. In return, Kubrick got a special NASA lens to help him shoot Barry Lyndon (1975). A subtle blend of facts, fiction and hypothesis around the first landing on the moon, Dark Side Of The Moon illustrates how the truth can be twisted by the manipulation of images.

With use of \'hijacked\' archival footage, false documents, real interviews taken out of context or transformed through voice-over or dubbing, staged interviews, as well as, interviews with astronauts like Buzz Aldrin and others, Dark Side Of The Moon navigates the viewer through lies and truth; fact and fiction. This is no ordinary documentary. Its intent is to inform and entertain the viewer, but also to shake him up - make him aware that one should always view television with a critical eye.

Dark Side Of The Moon is written and directed by William Karel and co-produced by Point du Jour Production and ARTE France.

http://www.cbc.ca/passionateeyesunday/feature_1611....
Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:27
"No hay atmósfera, cero pelotero, estudia un poco de astronomia básica"

"Eres tonto del culo o que? legionem, en la luna si hay gravedad, la que según las leyes de newton y Einstein produce su masa, burro¡¡¡¡¡¡"

¿Hay o no gravedad? Y yo que pensé que Moro tenía una lógica complicada...
Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:28
Ah, no, perdon, me equivoque, pense que decía gravedad en vez de atmósfera :P
Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:33
Tú guille_762 aún eres más imbecil
Una cosa es la atmosfera, osea el contenido de mezcla de varios gases que envuelve a un cuerpo celeste y otra muy distinta es la fuerza ejercida por un cuerpo, por ejemplo la Luna, con respecto a otro a una distancia dada; esta fuerza se llama gravedad, la cual a su vez implica una aceleración ( que en la tierra es de 9.80065 m/s^2 )
Anda y que te den clases de física¡¡¡¡¡¡
Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:24
Foto en moimiento para explicar como ondea la bandera y con arrugas?
De que sanatorio has salido tú que aún estas drogado o que?
Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:27
Yo he visto el video operatión lune donde varios de los implicados, incluido Aldrin, Kissinger, Kubrick etc, explican ellos mismos como se hizo todo este montaje.
Esa es la explicación real y la única de como la bandera ondea etc, entre otras muchisimas más anomalias de las fotografias y videos del falso alunizaje del apollo 11 y siguientes
Osea que cuando se habla de algo se demuestra y yo lo hago
Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:39
Re: Enigma
Enviado por legionem desde España el día 24 de Abril de 2006 a las 00:09
Si te fijas un poco verás que otro mástil atraviesa la bandera por la parte superior.
Lo de las arrugas es normal,al no existir gravedad,el trapo no tiene peso y se mantienen tal cual.
Lo de las estrellas no le veo yo ninguna explicación,pero seguro que la tiene.

Seguro que algún día Legionem te dan el nobel a la imbecilidad total
Osea que si te dicen las vacas vuelan, o mejor aún la miera alimenta, como te lo dice tal prestigioso individuo o lo dice la televisión ,as y te lo tragas
Con imbeciles como tú no me extraña que sea tan fácil manipular a la gente
vete al water close que lo necesitas descerebrado
Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:47
Os gusta wikipedia pues tomar una taza

Atmósfera de la Luna

La Luna tiene una atmósfera casi insignificante, debido a la baja gravedad, incapaz de retener moléculas de gas en su superficie. La totalidad de su composición aún se desconoce. El programa Apollo identificó átomos de helio y argón, y más tarde (en 1988), observaciones desde la Tierra añadieron iones de sodio y potasio. La mayor parte de los gases en su superficie provienen de su interior.

Existe el temor de que la masa de los gases de las naves que en la década del setenta han aterrizado en la Luna hayan creado una polución o contaminación de igual masa a la de su atmósfera. Aunque estos gases ya deben haber desaparecido, aún hay una preocupación de que queden restos que impidan investigar sobre la atmósfera real de la Luna.

La ausencia de aire, y en consecuencia de vientos, impide que se erosione la superficie que transporte tierra y arena, alisando y cubriendo sus irregularidades. Debido a la ausencia de aire no se transmite el sonido. La falta de atmósfera también significa que la superficie de la Luna no tenga ninguna protección con respecto al bombardeo esporádico de cometas y asteroides. Además, una vez que se producen los impactos de éstos, los cráteres que resultan prácticamente no se degradan a través del tiempo por la falta de erosión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 01:50
La Luna no tiene atmósfera. Cualquier atmósfera primitiva que la Luna pudiera haber tenido, ha escapado de la débil atracción gravitacional de la Luna. Esta es sólo un sexto de la de la Tierra.
Debido a la falta de atmósfera, la temperatura en la superficie de la Luna varía entre +110° C y -180° C. (Dependiendo de si la zona se encuentra o no iluminada)
La Luna ofrece poca protección contra el viento Solar, rayos cósmicos, o micrometeoritos, y por tanto no es sorprendente que no haya formas de vida en la Luna.

La Luna

Science and Engineering Research Council

Royal Greenwich Observatory
_________________________________________________________


Cuaderno de Información No. 29: 'La Luna'.

http://www.oarval.org/section3_7sp.htm

Fin de la historia
No respondo a nadie más, es más que obvio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 18:12
Tengo entendido que no era una bandera convencional de tela sino una bandera metálica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 18:17
Corrección: la de la foto no es metálica, pero tiene un mástil horizontal y uno vertical.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 18:46
¿De qué coños vas,insultando a la gente sin ton ni son?.
¿Que tu creas una coso y yo otra,o que tu sepas más que yo,te da derecho a llamarme imbécil?
Te lo puse más arriba,imbécil tu padre,tu,y toda tu ralea pseudo progre intelectual.
Cerebro huero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 19:01
Para salir el módulo lunar de la luna ( el del apollo 11 ) con la tecnología usada entonces, combustible liquido
Toda combustión incluida con llama ( para producir la fuerza de escape de la luna ) requiere oxigeno y en el caso de la luna parece pués que había oxigeno para producirse la combustión
Cojones entonces en la luna porque llevaban escafandra si había oxigeno???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 19:07
Respuesta
Porqué el combustible del módulo de apollo 11 era hipergólico, no necesitando oxigeno líquido, ni gaseoso en el entorno
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 19:15
juas juas

Para terminar la controversia porque no se bajan el documental en frances:
Operation Lune
O en ingles y llamado ( son los mismos ambos )

Dark Side of the Moon

En ellos el propio Aldrin, Henry Kissinger, Kubrick,Donald Rumsfeld,Lawrence Eagleberger; todos ellos reconocen con sus propias palabras que todo fué un montaje
Apartir de alli cada cual saqué sus conclusiones
Punto y final
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 19:16
salut y forca al canut¡¡¡¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 19:22
Por cierto otro detalle muy interesante sobre ese documental

vernon Walters, que fué director de la CIA y director técnico de la Nasa, murió en extrañas circunstancias justo horas después de ser entrevistado para este documental
Esto también es historia
Eso pues allí queda para el que quiera bajarse los o el documental ( por la mulita )
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 19:25
DARK SIDE OF THE MOON
Sunday November 16, 2003 at 10PM ET/PT
repeating Sunday July 24, 2005 at 10pm ET/PT

http://www.cbc.ca/passionateeyesunday/feature_1611...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 19:30
8 Noviembre 2002
La NASA no lanaza el libro contra replica de las teórias conpiratorias sobre el falso alunizaje de los apollos
¿¿Porque será???
BBC de aquella época
http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/2424927....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 19:51
Por último paralelo al video/s reseñados donde repito, personajes como Buzz Aldrin, Henry Kissinger, Vernon Walters, Kubrick etc con sus propias palabras afirman la veracidad del falso alunizaje y las razones políticas de tamaño engaño, e aquí un análisis interesante con videos y fotos originales de la nasa y sus comentarios con las presuntas incongruencias tecnico-científicas
Y me voy a comprar si no mañana comeré caca de la vaca
Cada cual extraiga sus conclusiones
Salud a todos antes de que peque el gran "pedo" ( flatulencias nucleares )

http://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicapollo.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 20:01
¿La fluorización de las aguas,sal y otras cosas es un complot marxiano,no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 20:07
Ni idea mi cerebro es finito y bastante limitado
tendria que investigarlo
Don´T worry be happy
Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 20:09
Yo hace tiempo que no me creo lo de la Luna, pero me has caído mal sólo por insultar a Legio. Tonto del culo.
Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 21:41
Pido perdón, disculpas etc a todos los foristas que han sido el blanco de mis improperios.
El ánimo de tal actitud era utilizar la conocida técnica de la exacerbación emocionaal, en este caso anclada en la agresividad verbal para estimular focos de contra replica que agudizará en éstos ( contrincantes ) una estimulación para tratar de ascender al umbral delpostramiento costrativo de los huevos de la falsa realidad, creada en parte por una mezcla de la falsa apreciación cognitiva intrínseca en cada cual, sumada a la intoxicación de los amos del rebaño
Dicha esta perorata un tanto pedante-academicista, finalizaré con una sola reflexión que por simple, creo en mi modesta opinión, puede ser bastante elocuente.Resumiendo

A lo largo de la historia el espíritu depredador del hombre para el hombre, ha movido unas fuerzas que se han plasmado en los grandes imperios cuyo único objetivo ha sido siempre el mismo, a saber: gobernar el orbe entero mediante un imperio que lo abarcase todo.
Para este fín se ha utilizado todo tipo de engaños, para y con el pueblo dominado
La pregunta final sería la siguiente:
¿Ahora, en este momento histórico en que vivimos, cuando la tecnología permite de modo efectivo un control férreo y completo de todos los medios materiales, sobre todo debido a la ubicuidad cuasi virtual e instantánea de la transacción de información de todo tipo; no es el moemto propicio y más efectio para que esas ansias de gobernar todo el globo se puedan hacer efectivas por primera vez en la historía?
Si es correcta la anterior aseeración; entonces tendría absoluta lógica que como siempre los poderosos, es decir el dinero, estuiesen implementando ese programa llamado nuevo orden mundial, mundialización y globalización. Términos todos ellos sinónimos de la misma hidra nucléica de poder.
La historía que vemos reflejada en los medios de comunicación, la visible, sería algo así como la capa visible que nos quieren hacer ver.
Ahora bien,hundiendonos más profundo en el mar de ese iceberg,tal vez encontremos los porques, los verdaderos actores que promueven las preacciones inductivas de lo que vemos.
Veremos navegando en esas cloacas a los auténticos personajes agazapados en las sombras del anonimato moviendo y crando los acontecimientos.
Solo nombrare, sin decir el nombre del jerifalte ( para excitar la curiosidad de la busqueda del que lea estas lineas ), y como ejemplo ( hay muchos ), las palabras de uno de estos ante el senado de los EEUU.
Un gobierno mundial se logrará o bien por el consenso, o si no por la fuerza
Por eso basandome en mi sumergimiento en los meandros de esas cloacas puede predecir ( que no es profetizar ) lo siguiente:
1) III guerra mundial de corta duración ( < de 1 año ) con uso limitado de armas nucleares
2) El punto 1) brindará el clima perfecto para subyugar a todos los paises del mundo bajo el paraguas de un gobierno mundial que esgrimira las bonadades del mismo para evitar otra hecatombe mayor
3) III templo Jerusalem
Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 21:43
Adios a todos y suerte amigos
Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 07:29
Y lo de la tierra es redonda no cabe duda que fue un montaje de Videoespaña y RTVE, no es cierto, war? La tierra es plana, a mas de 500 años de este fraude podrias buscar las declaraciones de descendientes de Colon que cuentan la verdad. Gracias por la informacion, tio.
Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 11:59
War,¿eso de alimentar a los pollos con hormonas no será otro complot de la CIA para hacernos a todos eunucos...?
Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 20:34
Veo que no habeís picado el anzuelo, salvo 1 ó 2
Aunque los citados documentales existen, el mismo autor de los mismos confesó en una entrevista qué fué una humorada ( aunque con muy mala leche )
La explicación que han dado del ondeaje de la bandera es correcto, así como las presuntas anomalias de las fotografías, sombras exesivamente alargadas etc, tiene una explicación debido a la utilización de la camara de 16mm desde la ventanilla del modulo de alunizaje
Y todo lo demas igual
Ha sido un simple ejercicio demostrativo de hasta que punto los medios de comunicación, y por eso hay que desconfiar de cualquier información ( repito cualquiera ) que uno mismo no pueda verificar con cierto grado de seguridad.
Mientras tanto solo empezaré a admitir como plausible ( digo plausible, no rotundamente seguro ) solo aquello que personalmente pueda verificar.
Hoy día con los sistemas tecnológicos que existen hacer ver lo que no es, es realmente no solo posible, sino prácticamente indistinguible de la realidad.
Re: Enigma
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 18:12
¿Todavía hay gente que se toma en serio ese documental? ¡¡¡POR DIOS!!!

Yo he visto ese documental. Lo emitieron en TVE. Es una producción francesa del canal ARTE dedicada a las "conspiranoias".

Al final, después de los títulos de crédito si mal no recuerdo, salen unas "tomas falsas" (como se dice en el argot audiovisual) donde se ve a las personas mencionadas riéndose, para que quede claro que todo era una broma. El documental juega a parecer real para desvelar el truco al final. Así muestran al espectador lo fácil que es creer en conspiraciones.

¿Has visto el documental ENTERO, hasta el final del todo, War2006?
Re: Re: Enigma
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 18:23
Por cierto, hay dos conspiranoias dentro del mundo "freakie":

A. La de que el hombre no llegó a la luna.

B. La de que Amstrong, Aldring y Collings vieron naves extrarrestres cuando estuvieron en la luna y el gobierno norteamericano trata de ocultarlo a toda costa.


A ver cuándo se ponen de acuerdo los locos de una pu.ta vez, coño.....
Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 23:40
Chissss,
Asi que al final solo eramos un experimento tuyo, war2006?
Y yo que ya habia empezado a construir mi bunker subterraneo...

Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 00:18
Yo no me creo que el hombre llegara a la Luna.

Opino que es mucho más simple pensar que el Gobierno ordenó hacer el montaje en el clima de tensión que se vivía con la URSS que que realmente se llegara a la Luna. La Luna está muy muy lejos como para ir y volver tan fácilmente...
Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 18:44
"ir y volver tan fácilmente..."
Quien dijo que fue facil?, yo que sepa solo se llego luego de fracasar repetidamente, incluso con muertes de astronautas de por medio.

En que beneficiaria a EU respecto a la URSS el haber llegado a la luna?.
Acaso, no seria mas impactante hacer un video anunciado la llega pluton y haber grabado una conversacion con plutonianos...?
y despues la URSS podria contrarrestar con un video que prueba la existencia de hombres en el centro de la tierra y mas aun, dominado bajo un regimen similar al comunismo?.

Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:25
La Luna está muy jejo, más de lo que nos creemos.

A EEUU le dió publicidad, orgullo. kennedy prometió llegar a la Luna antes de los 70s...y que casualidad que fue en el 69. Nadie se habría tragado un viaje a Plutón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:26
¿jejo? ¡Lejos!
Re: Re: Enigma
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 23:11
Si enterito desde principio a fín, es exactamente como dices aspergón
Re: Re: Re: Enigma
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 00:43
No creo que EU necesite publicidad y ...orgullo?
Que kennedy prometa una cosa debe ser tratada como la promesa de cualquier politico.
Y porque no pluton?, a mi me gusta pluton, lo encuentro super, tiene una luna llamada caronte, con la cual baila eternamente.
Yo si creo que hubiesen credulos a fines del 70, si no, no me explicaria como gente que hoy en 2006 aun cree que Castro es un democrata, o que Chavez en buen cuate con los "pobres" venezolanos.