liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » dono pedazo de pene que me sobra...

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 02:10
Es que lo tengo muy largo, y voy a cortarme un pedazo pa' regalárselo a los pichi-cortos del foro... El que no esté interesado que no haga comentarios...
Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 03:25
No, no; de mi humanidad exhuberante nananina de donaciones filantropicas; y menos de mi pene que, aunque descomunal, esta disenado solo para un tipo especifico de intra-donaciones... Una vez fallecido, mis herederos y testantes cuentan con instrucciones muy claras y precisas con relacion a la donacion de mis cuidados organos ya sin dueno... Por lo pronto, nada...
Ahora, viejo alta, lo que si estaria dispuesto a donar seria un tratamiento psiquiatrico -medicacion e internamiento incluidos- por dos anos de duracion a ciertos enfermos mentales graves que hay en el foro... Que me dices???
Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 04:12
Regalaselo a ximo que lo debe tener del tamaño de un ñoqui.
Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 18:49
jajajajajaajajajajaja
Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 05:09
ke cosa no?
o_o
Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 23:07
Debe ser para ser injertado..¿Y eso, se puede?

Que cosa más asquerosa.

Francamente, ¿y si el tipo (el pene) tiene vida propia y asusta de noche?

¿Y si su alma empieza a penar?

¿Y si le pasa al pene de Altamierdano como a tantos órganos injertado, que tienen "memoria celular"?

¿Se imagina que el pene tipo chistorra de un tipo de estos foros se termine convirtiendo en un pene inquieto?

Jo.der. Habría que volverlo a cortar a petición de la esposa/novia/amante..

Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 23:09
Atención: Aclaro que las chistorras en Vzla son pequeñitas, igual que los chorizos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:39
En este momento me surge una duda. ¿La gente que escribe en este foro tiene 8 años, o simplemente la mente de un niño de 8 años? Crezcan un poco por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 16:14
Vamos egia, hermanito, no es necesario que proyectes tus complejos con los arrebatos ludicos de los foristas... Hermano, ahi tienes la generosa propuesta de altamirano como opcion factible para remediar tu carencia... Yo me opongo a donar nada, pero pienso que el ofrecimiento altruista del viejo alta de donar un trozo de longilineo pene, puede ayudarte a subsanar el inconveniente anatomico de tu micro-pene tipo lapiz labial... Piensalo, al fin y al cabo, en tu caso todo seria ganancia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 15:33
No entraré a describir mi pene ni a defender su tamaño frente al suyo o al de cualquier otro, pero sí que entraré a criticar su bajo coeficiente intelectual, fruto del enorme pene de su padre (o madre) en la enorme vagina de su madre (o padre, nunca se sabe). Sepa que tener un pene tan grande como el suyo para desaprovecharlo como lo desaprovecha es una gran lástima, y es que con su escasa inteligencia dificilmente podrá utilizarlo con ninguna mujer (u hombre), aunque al fin y al cabo me juego que a usted le sobra el dinero, y que mejor inversión que utilizar su gran miembro con prostitutas, verdad?

O quizás, después de todo, usted ni tiene el pene grande ni tiene el cerebro tan pequeño (esto último lo dudo mucho, pero siempre cabe la posibilidad), y en realidad se refugia tras una identidad virtual en internet para dar a creer que es usted un prodigio de la naturaleza en lo que a la virilidad respecta, pero en realidad tiene usted un grave complejo que le impide desnudarse incluso delante de su madre (o padre, ya ni se).

Cuídese, y si lo necesita puede usted ir a un experto, como un psicólogo, psiquiatra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 18:43
Enhorabuena, egia!!! Tras cuidadosa y concienzuda ponderacion con mi equipo consultivo, hemos decidido concederte a ti -dejando a un lado, por el momento, a candidatos fortisimos(moro, azumi...)- la codiciada donacion de: "2 anos consecutivos de tratamiento -medicacion e internamiento incluidos- psiquiatrico de avanzada en un modernisimo centro clinico-psiquiatrico del caribe". Hemos convenido en que, indiscutiblemente, tu eres el candidato idonea para esta. Felicidades. En el mismo tenor, seria deseable que contactaras con altamirano para confirmar si mantiene en pie su donativo peneano; e inmediatamente te sugiero que, por este medio, nos los hagas saber, a los fines de coordinar -y de ser posible simultanear- ambos premios-donacion para ti... Reiterandote mis congratulaciones y enhorabuenas por tan felices acontecimientos, quedo de ti... Fugitivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 19:28
Gracias por su generosa invitación, pero debo rechazarla, no todos tenemos tiempo (¡ni dinero! para malgastarlo en paradisíacas islas del caribe, afortunadamente. De todas maneras, le deseo lo mejor en su estancia en ese tipo de islas.

Sugieres un tratamiento psicólogico o psiquiátrico para mi persona, pero antes de ello debes saber que no lo requiero, soy féliz con lo que tengo, no como usted (y su pene), y estoy contento con mi inteligencia y estudios. ¿Usted estudia?¿Qué estudia?¿Sabe qué o cómo se estudia? Apuesto a qué no...

Ah, y antes de terminar me gustaría recordarle que no le he concedido permiso en ningún momento para tutearme, así que por favor, manténgase a un estricto "usted", por simple educación (¿tampoco sabe lo qué es? ¡cómprese un diccionario!).

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 20:41
Debo tomar esto como respuesta afiramtiva??? Entonces, si asi es, reconfirmame a la brevedad y por aqui mismo tu entera satisfaccion a recibir la donacion-tratamiento... Enhorabuena una vez mas...

PD: No te duermas con lo de altamirano... Mira que, como en tu caso, abundan mas de lo pensado los varones con micro-penes... Comunicate cuanto antes con el... Te sugiero que no dejes pasar la oportunidad de hacerte de un pene como Dios manda... Adelante y exitos anticipados!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 20:55
Fugi,estas son las mejores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 01:19
oiga don egia
ya lo habia puesto yo primero en mi lista de perdonavidas por si alguna vez necesitaba tal servicio, y ahora resulta que lo veo embarrado en el lodo con la demas chusma...me ha decepcionado.
Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 00:23
¿por qué no te lo comes? seguro que te gustan estas cosas.
Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 10:55
aca se explica la admiracion de altamirano por los yanquis:

http://img132.imageshack.us/my.php?image=johnholme...

rosito siempre quiso pasar una noche a solas con johnny wadd....
Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 14:39
5mentarios.
Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 22:54
sin comentarios? entonces para que comentas yasmila? hay pensamientos pecaminosos en tu mente.....yo creo que el castigo divino no se hará esperar
Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 23:26
yasmi, creo que es "haram"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 23:28
Lord Gayrón, ¿quieres el pedazo sobrante? -Te noto interesado... ¿deseas hacerte algún injerto en tu tripita de pollo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 23:34
aca el unico que quiere que le injerten un pedazo de pene , pero por el culo, sus vos , altamirgayno
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 03:04
lord..nuuuu mo creyo ke Allah se enoje conmigoporke elsabe kesoy curiosa..la verdad..esa cosakepusiste me dejo muda....no se ke decir..nunka vi eso.y bueh solo rece
por tiy por mi porhaberme demorado en ver essa foto.
Allah te guie porun mejor camino amiguito...bueh igual te kiero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 03:18
Allah me guió por ese camino sólo para ponerte a prueba a tí, yasmila....habrás superado la prueba?....solo el Atltísimo lo sabe....ciudado que El Jenízaro Negro anda cazando curiosos por Tucumán

http://img199.imageshack.us/my.php?image=dago158gb...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 03:50
ay mamita ke miedo,ese ke ta en la dire es el jenizaro negro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 05:09
si...anda por Tucuman castigando pecadores con su enorme espada en nombre del Altísimo...dicen que ultimamente esta enfurecido con las chicas musulmanas que beben alcohol en los boliches..............
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 08:19
no no no...yo jamas bebo alcohol..te lopuedo asegurar....si una pitadita de le masn..pero nada mas
de verdad..iosoy buena
tau lord..tamañan..me vua a dormir
beshitos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 16:24
no esta prohibido fumar por la ley coranica?
Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 20:42
No pierdo la capacidad de sorpresa.
Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 20:43
jajajajaja
Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 23:42
maromo visteee? me yetabas vosh cuando escribia olitah multi y ahora mira ke discuten por el cosito ese de uds..
viste amiguito
te mando un muaskkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 02:11
quienes eran los que fumaban la narguila? los arabes o los turcos?
Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 03:44
narguile,en realidad los turkos pero tb seextendio por amerika afrika europa y asia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 04:12
yasmila: ¡¡¡atendeme en el MESSENGER o sabrás lo que es spam!!!, na' es una joda, saludos a Alperovich.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 05:07
moton..amiguito dime con ke nick estas..lo k asa es ke elimino todos lo ke no conozco...y noio leyi morton en ningun lado..plissssssssssss io tambien kero charlar con vosh
muaikkxxxxxx
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dono pedazo de pene que me sobra...
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 05:17
Alos malos del chat...miren ke hacen sus peshe cuando uds la dejan...es tanto elodioke pobrecitas... mirenla---
http://www.xs4all.nl/~jvdkuyp/flash/see.htm