liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:39
Yasmi querida:

Esto ya se que solo tu lo vas a responder, pero como este foro es un sitio donde abundan la testosterona, salgamonos con la nuestra y seamos extremadamente mujeres...

Anda, que tu me ganas.

Seamos cuchis..seamos glam.

¿Por que?

¿Acaso no nos han llamado brutas por expresar la feminidad?

A mi, hasta pu.ta.

No dejemos que la LIbertad signifique "Se un Hombre".

No te extrañes que nos empiecen a decir estupidas...

Yo me doy.

Empiezo.

Cuchi 1:

http://www.tinashallmark.com/kitty.hello.jpg

Cuchi 2:

http://www.pets4you.com/pages/images/kaylous_puppi...

Cuchi 3:

http://www.kittycam.com/unclecharles/DSCN0494.jpg

Cuchi 4:

http://www.acsu.buffalo.edu/~ytchen/little_twin_st...

Cuchi 5:

http://www.ceramicapagnutti.com.ar/angeles/455.jpg

Cuchi 6:

http://www.klorane-bebe.com/Images/visu-default.jp...

Ta gueno por ahora...

NUNCA le creas a un hombre que te diga que dejas de ser inteligente POR EXPRESARTE como MUJER.






Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:53
Dios nos asista.
Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:25
Rayos y retruecanos, pero que es esto...
Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:55
libertad,amiiguito...sinceridad,,personidad...rebelarse ante lo condicionado..ser ademas de todo..Mujer!!!
contris..ke tiernaxxxx...besiuxxx
muikkkkkkzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 03:06
Tené cuidado, amiguita yasmi, sos jovencita y azumi no es una buena influencia para vos. Shaludosh.
Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 03:15
Efectivamente asi es!! Una mujer que se pase la vida escribiendo estupideces y disparates en los foros, olvidando al marido (otro enfermo mental o martir), pero sobretodo al hijo pequeno que dice tener, no puede en modo alguno ser buena influencia... Pobre crio, pobre criatura, los padecimientos que tendra que pasar el inocente teniendo por mala madre a esta esquizofrenica mujer...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 06:55
facis debe estar más interesada en que su hijo le salga chavista, que en que sea feliz.
Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 10:56
iacobus, prepárate, que tenemos que repetir la escena de "rayos y retruécanos " desde distintos ángulos.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 12:37
Jjajaja
Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 14:31
Cuando la loca se pone cursi da vergüenza ajena. Me parece menos patética cuando está en la fase "intelestuá". Por lo menos te hace reír.
Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 17:45
Yasmi, somos las mejores..anda, haz tu lista de cositas cuchis.

Saquémosles la piedrita.

PD: Ni mi marido ni mi hijo están conmigo en la tarde, zopenco. Mi marido trabaja todo el día, mi hijo está en la guardería.

Cuanta testosterona machista.

Anda, Yasmi, 100% mujeres, no nos vayan a salir pelos en la cara.
Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 19:42
¿Yasmi? ¿Yaaaasmiiiiii?
Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 19:44
AH.

Por cierto..ese Hello Kitty es bolivariano.
Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:56
Pobre crio!! En una guarderia comunal, en manos de ineptas e indolentes guarderas chavecas, que solo se entusiasman contando sus aventuras nocturnas con chulos de barrio... Criandose a la buena de dios, a la pastoriega, el inocente, mientras a esta degenerada madre la tenemos aqui ocupadisima en lo que constituye su primera y mas cara actividad: escribir sandeces y lanzar dicterios en el foro... Habria que hacer algo por el pequeno... Habra por aquellas desventuradas tierras algun tipo de Departamento de proteccion al menor...???
Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:05
Nah,nah,nah..

Mi hijo tiene que acostumbrarse a otros niños.

Ya estaba en la guardería (que me costó Dios y su santa ayuda conseguirla) desde los 9 meses y no lo voy a sacar de ese sistema.

¿Y los suyos fugitivo, donde andarán?

¿En el Kinder "Ayn Rand"?
Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:19
Ya me imagino que una descastada como tu no pudo criarse en el seno de una familia funcional, con unos padres preocupados y amantisimos... Facilmente se colige que de esa "educacion comunal" que recibiste es de la que surgen todos tus complejos y resentimientos... Se nota sin mayor esfuerzo que a ti te criaron como los chivos sin ley...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:21
Bueno, a Maggie Simpson la metieron en el Kinder Ayn Rand...armó una revolución con el resto de los niñitos, para escapar de ese régimen fascista y totalitario..

JAJAJA...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 23:38
Azumithewarrior, producto prototipico de la "educacion comunera", hija de liberadas madres hippies que se la pasaban metiendo drogas psicodelicas, haciendo el amor en vez de la guerra, intentando cambiar el cruel mundo con canticos y velitas encendidas, transitando obnubiladas hacia la nueva era de Acuario, mientras depositaban a sus crios en esos almacenes comunales de hermandad infantil... a criarse(??) a su aire, como los cogiera el dia... como chivitos sin dolientes...
Ah, y que obtenemos?? A azumi, una inadaptada social, resentida, carenciada afectiva y emocional... una persona incapaz de valerse por si misma -por ello parasita hoy en la comuna chaveca-, desconocedora de las minimas convenciones que rigen la urbanidad, acomplejada, llena de traumas irresueltos..., en fin, a mas de un ser social improductivo, el lamentable resultado de ese tipo de "esquizofrenia educativa"... una tipica sociopata!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 00:42
Estas obsesionado con azumi fugitivo. ¿No has pensado en conseguirte una novia o amante o lo que sea? un perro también podria ser.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 00:52
Y tu de que vas oparincito del carajo, para estar haciendo recomendaciones de emparejamientos?? Que, tienes complejo de Doctora Corazon o que pendejito?? No has pensado, asimismo, que bien puedo tener las tres casillas que mencionas cubiertas y aun asi permitirme emitir mis pareceres, cachaquito entremetido??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 00:55
Y aparte de obsesionado con azumi tambien eres algo neurotico. Una buena dosis de valium no te vendria mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 01:14
Si, si; ya me imagino el resto... Seras algun tipo de psicologo frustrado (existira alguno que no lo sea) que siente pulsiones irreprimibles por diagnosticar y catalogar, no es asi?? Caracteristico de mariconcetes reprimidos, de trasvestis e inestables emocionales... Ah, y si me pongo a diagnosticar a azumi sera por reflejo profesional y por ser la enajenada un caso clinico apasionante; ahora, oparincito, si tu chulo no te atendio bien anoche y quieres buscar sustitutos a tu frustracion anal-emocional de hoy, piensalo bien antes de meterte a hacer papelones de loca despechada conmigo... Anda a que te den por donde a sabes, cachaquita loca...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiv
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 01:24
Espero que como ortopedista (si es que de verdad lo eres) seas tan bueno como lo eres respondiendo. De todos modos no voy a entrar en una guerra de insultos contigo ni con nadie. Sólo digo que hay temas muy interesantes en el foro como para ponerse a peseguir a azumi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subve
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 01:26
Sea; quedemos en paz... Que a mi tampoco me interesan este tipos de escarceos bizantinos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subve
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 01:38
Ahora, viejo oparin: Hoy viernes, casi al final de una semana apretada, y tiene uno, aqui en el foro, a una loca entretenida como azumi, y, digo yo, es como que le apetece a uno, al aflojarse la corbata, provocar las precibles y relajantes reacciones de ella, no te parece?? Como para ir entrando en ambiente de fin de semana, un abreboca ludico... Carajo hermanito, que no todo debe ser el abordaje minucioso de temas trascendente... No te parece, cachaquito???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento s
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 12:45
Sí, pero en el foro hay especimenes mucho más raros y entretenidos como el moro y yasmila. Con ellos uno si de verdad se puede divertir.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por cien
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 13:39
Si puede ser... En todo en el caso del moro yo prefiero evitarlo en lo posible, porque con el tipo me asaltan unos violentos deseos homicidas de estrangularle con una cuerda de piano o, en su defecto, hacerle una lenta viviseccion... y, en fin, eso no es bueno para la salud espiritual, ya sabes, demasiado negativismo potenciandose... lo evito mejor... Con Yasmi, anyway, se le pasa pues ni ella misma sabe lo que pasa... Definitivamente azumi es mi preferida entre estos tres... seres... A lo mejor tengas razon y me este obsesionando con la loca... Quien sabe...???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 15:14
Gracias Oparín por poner a Fugitivo in his own place.

Yasmi? Yaaaasmiii?

Más cosas subersivamente viva glam y cuchis.

Cuando tienes menos de 30 (como Yasmi)..

* Ropa interior de conejitos, florecitas y globitos (yo tuve una de Hello Kitty)
Ser fan de algún artista pop (yo lo fuí de Menudo y de Ricky Martín toda la vida, hasta que les gustó más a los gays que a mi).


* Firmar poniendo corazoncitos en las íes..

* LLevar cuadernos de poemas y letras de canciones (con collages de fotos de toda clase).

Mi mejor collage lo hice con fotos de toda clase (propagandas, retratos famosos-Rembrandt, Goya, Picasso) extraídas de revistas EN ALEMAN de los años 60...(se las compré a los buhoneros...eran casi basura).

Me quedó precioso, super glam (extraña mezcla de cosas)...

* Usar perfumitos de bebé.

* No usar medias panties....y si las usas, llevarlas cerradas en la entrepierna.

* Dormir con medias de algodón.

Mayores de 30:

* Fascinación absoluta por labiales rosa con
brillito...

Con el color moreno claro, quedan super bien.

Yasmi, aunque no tienes treinta, echátelo en los labios ya que eres rubia.

El rosa es para los extremos. A ti y a mi nos van bien.

* Tonos rojos en las uñas y en la boca...

* Polvos sueltos y rubor Clinique. (ja,ja,ja!!!!)
Se te ve la piel bellísima.

Si vas a gastar en eso, Clinique es lo único que vale la pena..

* Medias panties perversas: sobre serios trajes laborales, llevar medias negras, café, crema y hasta marfil con encaje en la parte superior...y sin ligas.

* Zapatos altísimos de estileto (para mujeres de 1.56 como yo)...Quedas en un decentísimo metro sesenta..

* Usar un solo perfume siempre....a mi me gustan los que son fríos y trasmiten frialdad...citricos.

Mis favoritos? Cool Water de Davidoff (una vez un hombre me siguió en el metro para preguntarme qué perfume me había puesto...comíquisimo) y DKNY.

Lo demás...basura.

* Dormir sin medias.

Bueno, Yasmi, ya hice mi lista cuchi-glam subversiva....

Sigo esperando por la tuya

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 15:17
Uy...ERRATAS:

" Medias panties perversas: BAJO 0serios trajes laborales, llevar medias negras, café, crema y hasta marfil con encaje en la parte superior...y sin ligas"...

¿Se imaginan que estuvieran SOBRE?

Jajaja...la policia nos pararía en la calle..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 15:36
Basta, por Dios, basta ya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 15:46
Y también es muy importante, Yasmi, no tirar de la cadena después de orinar. Recuerda que hay que ahorrar agua. Te lo dice Ken (como el novio de Barbie) Livingstone, el amiguito de Chávez:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/03/ciencia/1...

Saluditos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 16:02
¿Tortura china?

JAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAA!!!!

Subversivamente GLAM!!! 100% MUJER!!!

lO LOGRÉ!!

Sigo....sigo....sigo...

* Dejar los vasos y las copas manchadas de labial, con la forma de corazón de los labios...

* Cremitas de bebé...o cremitas Victoria´s Secret...en especial la que huele a duraznos...a la hora de dormir...(las piratas también son bienvenidas)...

* En vez de sostén y panties, usar enterizo de encajes, para ir a trabajar..si es rojo, negro o crema, mejor. (desabrochable por la parte de abajo)...

* Escuchar jazz, bossanova, blues, música clásica cuando preparas la comida...

* Chaquetas de cuero con piel falsa en el cuello..

* Bañarse con jabones caseros...de esos que tienen frutas.

* Que te masajeen en el cuero cabelludo, cuando te vas a arreglar el pelo...guao, lo mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 16:11
Ultimo por hoy:

JUGAR BILLAR...¿Algo más GLAM que una mujer jugando BILLAR?

A mi me ensañaron, pero ya se me olvidó...

Sniff.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cu
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 18:50
azumi..eske recien veo la seguidilla ke tuvo todo este post ke por cierto esta super divertido y demas figitivo..hay por Allah yo kreo ke ta enamorado de vosh el pichon no te parece?
por ciertobien Oparin bien ud...beshines y ya buskomi coleccion aunke no es tan basta comola tuya azumi recuerda ke sho tengo una religion mas inflexible ke la tuya...pero bueh ya veo ke hago
beshitooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cosita
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 19:39
Nah, Yasmila, los árabes que conozco, al menos los de acá de Vzla, incluyendo los musulmanes, son bastante, bastante, bastante, amantes de las cosas divinas, igual que nosotros los judíos.

Vamos, piensa, cositas super cuchis y femeninas te deben gustar...a pensar, a pensar.
Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 21:02
Lo único que tú puedes hacer en un foro de discusión política son estas estupideces, sabes bien que en temas de economía y política te vapuleamos.Sigue con las tonterías.
Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 19:42
Oh, no, esto tiene un profundo significado POLITICO...feminista.
Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 20:13
Definitivamente,eres tonta.Lo tuyo no tiene arreglo ,lo lamento por tu país y tu hijo.
Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 21:35
Ummm...y tú definitivamente eres asexuada.

Lo lamento por ti, tu país y tus hijos in vitro o adoptados (esto último, merece todo mi respeto).
Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 22:05
¿No cabe la posibilidad de que existan mujeres con cierto grado de madurez a las que no les guste esta mierrda almibarada y cursi que has cocinado?

Pero no, las mujeres del mundo han de ser como diga prolosfascis y si hay una que no se ajuste a sus patrones de conducta femenina, es una asexuada o un travelo. (Desde luego que te debes sentir en tu salsa manejando y adoctrinando con pelotudeces a la tonta del culo de yasmila.)

Muy bien chica, la próxima vez que te declares antifascista permíteme que te mande al carajo. Cualquiera que sepa un poco como funciona la mente humana, sabe que alguien que se hace llamar "contralosfascistas" es porque se siente, en parte, cercano a esta doctrina política.

Y bueno, lo de que la foto de un bebé, un angelito mulato (horrible y super-hortera, por cierto) y el hello kitty de los cojones formen parte del mensaje feminista... en fin.... no comment.
Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 22:32
¿En qué puede afectar ser asexuada a España,qué sabes de la vida de cide? ,en cambio tú,eres tonta y funcionaria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 00:17
Jajajaja...

No sé nada ni me interesa.

Pero…

¿Cuál es el costo que deben pagar las mujeres para ser "libres"?

¿Por qué lo “inteligente” NO ES FEMENINO?

¿Por qué nos avergüenza todo aquello que es socialmente considerado “femenino”?

¿Por qué ser inteligente, capaz, independiente, creativo son características de pensamiento asociados a una emotividad “no sexual”?

¿Lo “no sexual” es MASCULINO, verdad?

O al menos, los que los hombres aceptan sin rubores ni asco.

¿Por qué es“inteligente” lo que nos han enseñado es masculino y “estúpido” lo femenino?

¿Quién decidió eso?

¿Por qué es “estúpida” la emotividad femenina?


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 00:27
Nadie dijo que la emotividad femenina sea estúpida,tú eres la estúpida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 01:58
Pues que curioso.. criticas este thread al que llamas estúpido.. el cual está plagado de emotividad femenina...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 03:27
contralofacistas...jeejej escuchia eimaginate todo!!!!!
http://www.ladyjayes.com/withoutyou.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 16:52
Excelente,Yasmi!!!

Mira esto: (En la versión de Patty LaBelle, por favor...)

"Itchi Gitchi Ya Ya Da Da
Itchi Gitchi Ya Ya Here
Mocha-choca-lata Ya Ya
Creole Lady Marmalade

Voulez-vous coucher avec moi ce soir?
Voulez-vous coucher avec moi?"

Ja,ja,ja!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiv
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 17:02
Voy a seguir con mis mensajes feministas
posmodernos:

(More, more, mooooreeeeeee!!!!)

http://www.elvistazo.com.ar/concurso/posts/phpiWqs...

http://www.worth1000.com/entries/126500/126562BHjg...

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=9011...

http://frweb.cs.uni-sb.de/~fries/Sex%20and%20the%2...


http://www.clas.berkeley.edu:7001/Events/fall2004/...

http://www.designvalencia.com/galeria/eventos/expo...

Para terminar...

http://www.hum.au.dk/engelsk/asca/events/pastevent...

Ja,ja,ja!!!!!

Gitchie, gitchie, ya ya da da (yeah-ey)
Gitchie, gitchie, ya ya here (here)
Mocha Chocolata ya ya (ooh yeah)
Creole Lady Marmalade

Voulez-vous coucher avec moi ce soir (ah, oh)
Voulez vous coucher avec moi (Yeah yeah yeah yeah)


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subve
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 17:05
No nos podemos despedir, Yasmi, sin dedicarle esto a nuestra amiga Cide....

Con cariño, de parte de Yasmi y Contralosfascistas:

http://www.celebritypro.com/pictures/kim_cattrall....





Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento s
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 17:10
"Rapture, be pure
Take a tour, through the sewer
Don't strain your brain, paint a train
You'll be singin' in the rain
I said don't stop, do punk rock"

Ayyyy...como me divertí.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento s
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 17:32
"¿Por qué nos avergüenza todo aquello que es socialmente considerado “femenino”?"

Aca nadie esta discutiendo eso, lo que pasa es que crees que lo que no les gusta a otros es porque algo o alguien lo impone, lo que es ridículo, dudo que muchos de mis gustos te agraden, y no por eso voy a decir que se trata por una imposición cultural o por adoctrinamiento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por cien
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 17:46
Oh, no querido niño. Claro que SÝ estamos discutiendo esto.

Si no lo has pillado, este es un thread PROVOCADORAMENTE femenino, que reinvidica LO FEMENINO.

Y reinvindica lo femenino ya que NO ES OPUESTO a lo "inteligente, capaz, creativo, independiente".

¿Quién decidió que son "estúpidas" las cosas DEFINITIVAMENTE CUCHIS Y GLAM que Yasmi y yo decidimos exponer?

????



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...100
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 17:53
"If ya give this man a ride
Sweet memory will die
Killer on the road, yeah

Girl ya gotta love your man
Girl ya gotta love your man

Take him by the hand
Make him understand
The world on you depends
Our life will never end

Gotta love your man, yeah

Riders on the storm
Riders on the storm"

En: Rapture Riders (Blondie vs Doors)..




Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis ...
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 17:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cuchis
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 19:15
Mirad, una fotito de mis mascotitas. Mirad que tiernecitas, que cuchis y que glam son. ¿Os gustan, yasmilita y azuguigui?

http://www.perrilandia.com/photo/cz2/f659032.jpg

Uy!! son más hambrientoooos y mas traviesilloooos!! no querais ver como se comieron el otro dia a una camada de conejitos que andaban por ahí. Animalitos, tenían un hambre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cositas Cu
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 21:46
Nooo...¿Yasmi, esos monstruos te parecen cuchis-glam?

Noooooo, que horror!!!

Está mejor esta foto, con las medias que me gustan..


http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/12...

Y esto te puede pasar si te sigues metiendo con nosotras:

http://www.users.qwest.net/~efotheringham/Media/in...

JAJAJAJA!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cosita
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:16
jjejejejejejejejj
buenisimo....meencanta...ke caripela diosssssss
jejejejejejejej ay amiguis..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:37
mira amiguis estas mascota es la ke le gusta al amigo..jejeje
http://bromas.lopeor.com/bromas/boobie.asp
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:41
ME EN-CAN-TA que te encante.

Oye, chica, me voy a permitir poner algo super glam árabe, con tu permiso...

http://www.nuestrosviajes.com/turquia/danza_vientr...

Ah..ya sé...mujeres famosas GLAM!!!

Te pego mis favoritas....universales, pa´que tengamos MÝS:

Isadora Duncan (lee la biografía, es fascinante)

http://www.born-today.com/Today/pix/duncan_isadora...

Josephine Baker:

http://i27.photobucket.com/albums/c195/LuvsEmbrya/...

Frida Kahlo (¿Sabías que su padre era un judío austriaco y mamá una mestiza mexicana?)

http://palka.at/theaterarbeit/frida_kahlo/fk1foto....

Eva Peron (Esta tipa era "Viva Glam" en su época, no?)

http://academic.brooklyn.cuny.edu/history/virtual/...

Manuela Saenz: (Super Viva Glam 5 estrellas)

http://www.simon-bolivar.org/bolivar/images/manuel...

Se dice que se emborrachaba y se iba a las fiestas a hacer escándalos, se sacaba los senos al aire...Super Viva Glam cinco estrellas!!


Camille Claudel...ESTO es lo que le pasa a las mujeres que se dejan pisotear en vez de ser Viva Glam:

http://data1.blog.de/blog/b/biografien-news/img/Cl...

La pobre Camille terminó loca..Y ella es la AUTORA, la Creadora de MUCHAS OBRAS DEL BASTARDO RODIN..

Que linda era...

Chica de clase media alta, se dejó crucificar...por la moral y las buenas costumbres de su familia.

¿CREERÝS QUE LA ENCERRARON EN UN MANICOMIO POR SER INTELIGENTE?

Sor Juana Inés de la Cruz (me fascina esta mujer)

http://www.johnmitchell.org/sor_juana.jpg

No te engañes por el trajecito...en la mente, fue viva glam.

Marilyn Monroe...(acá, con una de sus mejores joyas, Arthur Miller)..

http://images.barewalls.com/closeup/s7/s7wa1037563...

Viva Glam...pobrecita, sin embargo.




Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:46
Ah...me faltan Tallulah Bankhead:

http://andrejkoymasky.com/liv/fam/biob1/bank2a.jpg

Y Mae West...esta tipa era una perversa total, aunque era más fea que un carro por debajo, la verdad era genial...

"Cuando soy buena, soy buena...cuando soy mala, soy mejor".

GENIAL

http://www.officiallylucy.com/images/Mae%20West.jp...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:48
Mia chika..me encanta la marilyb..ke mujer tan bonita..lastima su final.sabes creo ke eramuy bella para ser tan sensible y kerible.dime porke se suicido?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:54
Si se suicidó, no se sabe, amiguita...nunca se sabrá...

Creo que debemos recordarla cmo una mujer que luchó para ser respetada como actriz..

Pruebas de ello es su pasantía por el Actor´s Studio (El famoso "Método") y sus amores con Arthur Miller...te habrás fijado que el escritor era espantoso...Marilyn tenía inteligencia para preferir la mente a la belleza física, que en los hombres, suele ser obstáculo para el desarrollo de la inteligencia...(je,je,je)...

No nos pasa lo mismo a nosotras, Yasmi, así que tranquilizate..(je,je,je)

Hay un libro excelente de una biografa excelente, la española Rosa Montero, que si lees me lo vas a agradecer...

Se llama "Historias de Mujeres"..(por cierto, me lo firmó en Madrid).

A mi me puso esto:

Para Gabriela, este libro lleno de historias de mujeres excesivas.

Leélo...buena introducción al Pensamiento Feminista.




Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:56
Y, creéme nena, cuando busques esposo, fíjate más en su inteligencia que en otra cosa..

Te puedes aburrir horrores con un asswhole...abundan.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:57
mira mira mira esto..aki ta el coup alonso...f1
ta regueno
http://bromas.lopeor.com/bromas/f1.asp
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 19:48
Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 09:58
bueno, yo tambien soy mujer pero no le veo el sentido a la guachafita que montaste... seguramente habra unos cuantos antimujeres por estos lados pero tampoco es para tanto.. estas foticos estan muy simpaticas pero no tienen nada que ver con el contexto del forum...
Re: Re: Cositas Cuchis ...100 por ciento subversiva
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:18
Oh, sí tiene que ver...es antiprejuicios machistas.

Una mujer puede ser cuchi y agresiva.