liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » que tal va es jegundo pijo del distribuidor vial

liberalismo.org

Los foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal.

que tal va es jegundo pijo del distribuidor vial
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 03:38
hola quiciera preguntar que tanto les va a veneficiar a los del d.f el 2 piso ya que sodi dice que solo venefifiara a un tanto por ciento de la poblacion ya que no soy del d.f
y me inquieto esa pregunta.
Re: que tal va es jegundo pijo del distribuidor vial
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 04:03
hermano unete conmigo a la gramatica ya lo veras..
jejejejjeej
ke es pijo???????????
Re: Re: que tal va es jegundo pijo del distribuidor vial
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 06:07
en españa "niño fresa"
em tabasco "piso"

pues en esa zona de la ciudad viven y trabajan personas de clase media alta y la obra es para los automovilistas, lo normal en un candidato cuyo lema es: por el bien de todos primero los pobres, hubiera sido hacer mas metro o cualquier cosa en barrios populares como iztapalapa.
entre los beneficiados estan las dos grandes televisoras del pais, televisa y tv azteca, que tienen sus sedes principales en periferico sur.
Re: Re: Re: que tal va es jegundo pijo del distribuidor vial
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 02:22
muchas gracias mi estimadohas resuelto mi pregunta y gracias por molestarte en escribirme entonces los mas veneficiados son las televisoras .... ya entendi..
Re: Re: que tal va es jegundo pijo del distribuidor vial
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 02:24
mira mi pequeño pregunton aca hay un candidato que es de tabasco y por tanto la "s" la pronuncia con "j" y es un PISO y no pienso unirme a ti
Re: Re: Re: que tal va es jegundo pijo del distribuidor vial
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 02:49
o_0
Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande