liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Al respetable moderador de este foro.

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 23:11
Estimado Señor:
Me dirijo a usted, públicamente, para solicitarle mi retiro de este foro. Le pido que cancele mis posibilidades de conectarme al mismo. Lo anterior obedece a que este foro es adictivo para mí, casi como una droga, y realmente me hace perder demasiado tiempo. Como alguien dijo por ahí, en este foro nadie sobra ni nadie falta, y estoy determinado a descontarme del mismo.
Pido sinceras disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mis opiniones y malas palabras. En especial, pido disculpas a prolosfascios, morito, el facho de mnrt, karlelo y benigno, y a la Santa Iglesia Católica Romana, con la que me he reconciliado, aunque sigo conservando mi fe luterana y cuando solicito la benevolencia de la Iglesia, me refiero a TODA la Iglesia... Adiós, estimados amigos:
Ldo. Coup de Bâton.
Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 00:23
Cagaito a la despedida y cierre de Altamirano,mira tu.
Daniel R. ni caso,y en cuanto a Torquemada Maromo,no recibe.
Manda huevos.
Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 01:06
Ja, ja, ja! este ka-brón me ha hecho descojonarme de la risa...
Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 03:21
Lo perdono a coup de bâton que una vez me puteó y le tomé idea. Asunto terminado.

Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:15
Coup, te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir:

Escribe aquí cuando no tengas otra cosa mejor que hacer. Me refiero, a cuando no tengas que estudiar, trabajar, quedar con una churry, salir con los colegas... El foro es lo adictivo que tú quieres que sea.

Coñ.o, que esto es ocio nada más. Demuestra cojone.s !!!

UN ABRAZO CAMPEÓN.
Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 13:20
Este Coupito el chocolatoso es único...jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 13:25
Para mi es como si nunca hubiera habido ofensa alguna.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 12:19
Maromosurfero, por favor atienda mi petición. Estoy hasta los cojones de este foro y me quiero ir. Si no me banean seguiré entrando y no deseo hacerlo más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 13:27
todos juntos: te queremos, chocolatero.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 14:08
Ante todo que quede claro que aquí yo no pretendo ni dar pena ni ir de víctima y menos que me den vivas creyendo que así aumentará mi autoestima o algo parecido.

Pensaba en irme de aquí ya desde hace tiempo por varias razones, entre las que se encuentran el tiempo precioso que pierdo estando aquí metido la mitad del día y que los contenidos del foro cada vez me aburren más.
Por eso abrí este hilo hace un tiempo, hay quien se lo toma a coña y piensa que iba de broma porque es igualito a uno que abrió Altamirano con el mismo propósito. Bueno, yo creo que la forma es lo de menos, mis intenciones no han variado ni un ápice: la verdad es que desearía marcharme al menos por una temporada. Y banearme sería la mejor forma de asegurar mi ausencia porque mientras pueda seguiré entrando porque ciertamente, estoy un poco enganchado.

No es nada personal contra nadie, aquí cada uno entra y sale cuando le place, creo.

Por eso, tu mensaje de antes en el que pedías mi baneo me ha venido de perlas, lejos de ofenderme. Es cierto que ahora escribo mensajes vacios e intrascendentes cuando no directamente insultantes y la razón es que no tengo nada que aportar, estoy aquí simplemente por inercia. Creo que tanto yo como el foro ganarían si me limitara a leerlo en vez de a intervenir.

Contra ti Rafer, no tengo nada, sería absurdo porque ni te conozco ni sé quien eres. Siempre lo he dicho, uno de los problemas de los foros es tomarse a la tremenda o demasiado en serio lo que aquí se diga como si nos fuera la vida en ganar una discusión.

Un saludo.

P.D. Por favor, que no trascienda este hilo más de lo necesario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 14:28
Puedes hacer como los alcohólicos, decirte cada día "Hoy no voy a entrar al foro, mañana ya veremos". Y cada día igual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 19:41
ni yo contra ti, coup; ni pretendía ofenderte con mi mensaje. lo único es que, a pesar de que, evidentemente, no hay que tomarse a la tremenda lo que se diga en estos foros, es molesto que un hilo interesante se llene de gilipolleces.

dicho esto, tampoco es cierto que quiera que te baneen. preferiría que tú mismo dejaras de hacer el tonto, porque de algunos posts tuyos se desprende que eres un tipo que puede decir cosas interesantes.

saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 20:12
Rafer:

Es posible que así aproveche el tiempo y se dedique a leer el libro de Kamen sobre la inquisición española.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este foro.
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 20:43
Rafer: Bien, gracias.

Imperio:

y ya puestos, me gustaría saber cual es a tu juicio la mejor obra escrita sobre el ejército español, en especial del siglo XVIII. También si al final se trasladó el museo del ejército a Toledo y si ahí se pueden adquirir libros sobre el tema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de este fo
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 21:06
La más completa sin lugar a dudas es la obra escrita por el Conde de Clonard: Historia Orgánica de las Armas de Infantería y la Caballería Españolas. Es muy difícil de encontrar, pero es posible que en Ediciones Ejército exista alguna unidad disponible paea su consulta.

en cuanto al Museo, he de decirte que ya está cerrado al público y que están inmersos en trabajos de traslado al Alcázar de Toledo.

Si quieres adquirir libros de temárica miliar, te recomiendo que acudas a "ediciones ejército", que es una editorial del propio ejército español. Allí encontrarás cantidad y calidad de libros de temática militar.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de est
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 21:23
Coup plagiando el mensaje de Culebro, como plagiaba a Faras...

Coup di a tu padre que te pague una fulana para relajar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al respetable moderador de
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 22:05
Gracias de nuevo.

Hola fedro, tú en tu linea...