liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿A quién se parecen?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿A quién se parecen?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 01:31
Con esto del nacimiento de nuestra sobrinita, la hija de contris, descrita como parecida a su abuelo, me dieron ganas de hablar de los parecidos.

Yo me parezco a mi mamá muchísimo y casi nada a mi viejo (qepd), excepto en los ojos en los que me parezco más a él. Ahora, con la edad me he empezado a parecer un poquito más al viejo. No me parezco a ninguno de mis abuelos o abuelas, algo a algunos tíos maternos y también a algunos primos.

Mis hijos todos dicen que se parecen a mi, pero el varón creo que se parece más a su abuelo materno (mejorado, jajaja). La niña a su abuela materna.

Y ustedes? Me imagino que alguien dirá que se parece a Drácula...
Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 01:48
los hijos de mis vecinas y compañeras de trabajo se parecen todos a mi, no me lo explico...
Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 01:55
yo soy un clon de mi padre, lo único que saqué de mi mamá fue el apellido jeje
Re: Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 02:12
Hola, Ulpius: Ahora que lo mencionas, en mi parentela el parecido es sorprendente. He visto una foto de un pariente que fue abogado y ejerció el cargo de gobernador en Colombia, y me he sorprendido de el parecido. Las mismas cejas gruesas, la misma figura erguida, la misma cabeza amplia, la misma nariz... Entre los Altamirano de mi familia el parecido no se pierde. No tienes más que ver una foto del gobernador y ver una foto de mi padre y puedes deducir el parentesco...
Re: Re: Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 02:37
Ulpius, qué te parece esta cosa bonita que lleva mi apellido? http://www.tele-novela.wanadoo.es/telenovela/repor...
Re: Re: Re: Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 02:56
Hombre, me parece muy bien, chato. ¿Se parece a ti también?
Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 06:49
mi mami era castaña de ojos verdes..en esome parezco a ella y en su sonrisa...mi padre era rubio de ojos claros en el color de piel me parezco a el y en lo caprichosa tambien..y en lo soñadora a mi mami.
en genral los hassen son rubios y altos y los de mi madre mas bajosy ojos mas bonitos.
bueh asi naci yo.....con un poko de todos ellos.
ahhhhhh y en elamor a lomas humildes ami mamiiiiiii.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 08:13
1/3 a mi papá, 1/3 a mi mamá y otro a mi abuelo materno.
yasmi, la turca rubia, es sobrina de Yabrán.
Hija: ¿cuándo se te encuentra en el Messenger?, te mandé un mail preguntándote los horarios. Shaludosh.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 10:55
Yo soy mi abuelo materno , mismamente , mas sinverguenza .

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 04:49
Moncada, hazme el favor de averiguarme la antigüedad de la familia Altamirano en Castilla y en Cataluña... ¿tienes alguna fuente en la web de información genealógica? http://tpino.netfirms.com/Altamira.htm Me interesa sobre todo alguna base de datos del siglo XIX de las familias catalanas emigradas a América en aquella época, alguna de ellas con los apellidos Altamirano-Puche...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quién se parecen?
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 05:00
Este sería el escudo familiar de los Puche http://www.blasoneshispanos.com/Blasones/Armoriale...