liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿Qué ordenador tenéis?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 01:13
Pos eso, una encuesta mierdecilla: ordenador, sistema operativo y velocidad de la conexión a internet. El que no lo sepa que diga que no lo sabe.
Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 02:01
yo tengo uno con un coso que mide la temperatura, y el otro dia mi hermano se puso a jugar a un demo del HITMAN: CONTRACTS y supero los 70 grados........me parece que lo voy a tener que poner en hielo antes de jugar a ese juego......la aceleradora es una RADEON 9700
Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 02:05
Tengo que preguntarle al chino dueño del internet café... ¡Oye, chino macaco, ¿qué clase de computadora tienes?... No, chino, no quiero una galleta, te pregunto que qué clase de compu... Bueno, chino, olvídalo, que tú no entiendes un carajo...
Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 02:14
Tengo una Pentium 4 HT, 512 MB de ram, Mother Asus, una placa de video Nvidia GeForce FX 5200 de 128 MB, el imperialista y poco seguro Windows XP Service Pack 2 (instalar el Ubuntu es un quilombo y me da flojera), todo este poderoso equipo sumado a una asquerosa y lenta conexión a internet que apenas llega a los 56Kb.
Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 02:44
La laptop IBM y la de casa una Dell.
Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 03:49
ja, ja yo tb tengo 56k. Pentium MMX 166Mhz 16 M de ram. win 98.
Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 04:32
un Laptop Packard Bell Easynote de 1.7ghz y 256ram.

Sistema operativo: Windows XP SP2 y Ubuntu 6.06 "Dapper Drake"

velocidad, debe andar por los 512 creo..
Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:26
el mio es hechizo(casero, marca patito)
windows millenium, supongo que la velocidad de conexion son 56 de esos
Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:45
Portátil Acer TravelMate 1.5Ghz con Ubuntu Breezy Badger.

Demian, ¿sabes si es fácil actualizarse de Breezy Badger al nuevo Dapper Drake? Nunca intenté actualizar una distribución Linux.
Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:33
En casa uso una Mac G5 con dual processor, (2 procesadores 2.5 Ghz), 1Gb RAM y Sistema Operativo OSx 10.4

En mi oficina depende, en general uso mi notebook que es una Dell Pentium 1.5 Ghz con 1 Gb de Memoria en Windows o FreeBSD, sino tengo una Mini Mac con un procesador 1.5 Ghz y 512 Mb de memoria, esa me vino gratis :)
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:46
En el trabajo un AMD Acer Aspire con 512 MB de RAM y 160GB de disco duro. Sistema operativo WXP Prof.

En casa, un clónico con las mismas características e igual sistema operativo.

La velocidad de la conexión es de 1Mbp.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 13:48
En mi casa una AMD Atlhon 64 bits con 512 mega de memoria ram, y con un monitor samsung de 17 de LCD.

Y en el trabajo una HP Compaq con pentium 4.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 19:39
AMD Atlhon 32 bits,una tarjeta de memoria de 64 más otra de 128,lo que da la increible suma de 192 megas.Disco duro de 50 Gb,pr0cesador K7,700,tarjeta gráfica,Woodu no se qué,windows 98 SE y conexión a 56k.
Todo un maquinón,vamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 01:41
AMD 2600XP, 512Mb de Ram. 2 discos duros de 80 Gb. Linux (slackware), conexion por cablemodem (no recuerdo si son 1 o 2 mb)
Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:15
ignotus_auctor:

Actualizar no es dificil, al menos yo sólo cambie las fuentes del sources.list (cambiando los "breezy" por "dapper"). y luego un apt-get dist-upgrade por consola y en un par de horas estaba listo... Aunque me dejó unos problemas con el escritorio (Xfce) que no son dificiles de arreglar pero que molestan cuando los encuentras...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 08:35
Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 10:21
hp pavilion.procesador amd. 200gb de unidad de disco,128 de memoria de video,lcd tv monitor de 17 pulgadas modem de 56k de alta velocidad. e copiado porque no entiendo mucho de esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 17:21
Portátil Toshiba Satellite, pero como estoy en mi escuela,ya que en casa no tengo ordenador, no os puedo dar las características

Y el de la escuela me da pereza mirarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 00:45
Ni idea.
Uno muy trucado. El que usaba mi mujer en la escuela. Cada año me gasto unos 500 US$ en actualizarlo. Velocidad no sé. Cuando algo falla se lo llevo al técnico, me mete un macanazo en el bolsillo y me lo arregla.
Bueno, primero es el arreglo y luego el macanazo.
Ese es el que uso para Internet.
Para trabajo uso un portátil, IBM. Como no entiendo de ordenadores me compré el segundo más caro que había en la tienda. Funciona muy bien, pero no le meto Internet por lo de los virus y los espías.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 01:48
a ver que tengo....aca dice pentium 4; 3.00 ghz; 1gb de RAM; tarjeta de video ATI RADEON 9700pro, un monitor de 17' samsung LCD, y unos parlantotes que me quedaron de una computadora que tenia en el año 1999 y que todavia no los cambio, porque estan buenisimos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 02:19
Linda máquina, con razón te hacés llamar Oligarca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 03:38
igual mi hermano instalo el otro dia el HITMAN CONTRACTS y anda medio lento.......me parece que la voya tener que cambiar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 08:17
argghh, hay que ver como está el servicio en estos dias!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 14:23
Lord debería tener una MAC, ¿qué menos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 14:27
Samsung, SO XP con el SP2, poca memoria para este SO le voy a poner 1 Gb.

P.S.: a propósito, ¿qué distribución de Linux me aconsejan?, pasa que soy de los que quiero emigrar de "Mocosoft" y estoy acostumbrado a éste. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 15:08
Sin duda ubuntu (v6.06) es la mejor distribución para novatos. Diría que la mejor distribución, punto (las he probado casi todas). No te va a faltar nada que ya encontraras en Windows, ni si quiera el fácil proceso de instalación.

Hay pocas empresas de juegos que programen para Línux, claro.

Y hay que tener cuidado con el hardware que instalas, no todo está soportado por Línux.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 17:51
Portátil con procesador P4, con 512 Mb de RAM y tarjeta gráfica de 128 Mb. ( sist. operativo, XP profesional ).

Conexión de cable, 600 K.P.S. Que son más falsos que un billete de 233.45 Euros.

La única vez que he visto esos 600 kps, ha sido bajando una película con Pando. Lo demás ficción, pero de la mala, mala.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 14:18
Un amd 2000+ con 256 de ram (se queda corta con la mula) wxp prof y un portátil en reparación (no me reconoce el disco duro)fiuyitsu siemens de medio giga de ram y wifi (gran invento). Conexion adsl 1 mega que, con suerte me da 100 kbs.

Las compañías sólo están obligadas a darte un 10% de lo que te ofrecen Iacobus, eso creo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador ten
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 14:27
Una laptop Acer que uso para estudiar, y entre descanso y descanso, entrar a este foro de mierd.a que te envicia.

Procesador AMD Sempron 2800, con memoria de 40 GB, Ram de 512MB y velocidad de coneccion de 3.0, via Adelphia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 14:48
Sertress, yo tengo los famosos 20 megas de Jazztel. Lo más rápido que lo he visto ir ha sido 3.5 megas (que ya es una pasada).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué orden
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 22:28
Hola.

Pentium Dual Core.
1MDRAM.
2 Discos Duros (80 y 40 Gigas)
Windows XP.
Conexión de 2 Mbits/s.
Modulo de seguridad
Control_parental_niños

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:38
ignotus_auctor: gracias por la recomendación.
Re: ¿Qué ordenador tenéis?
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 07:52
Ahora estoy usando una palm zire72s con conexión bluetooth.