liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Sugerencias a Multivac

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 20:48
¿Puedes poner la hora en los posts igual que en las bitácoras?

He visto que administras (en un mensaje dijiste que prohibirias las mayusculas) la bitacora de LD. ¿Podrias poner las banderas igual que aqui?

Saludos.
Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 12:39
.
Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 18:56
multivac........
Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 10:17
¿?
Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 19:50
Ya llegará Multivac, hombre, cuando tenga tiempo.
Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 22:45
jejejeejeje ay dios..insistente el hombre..
:D)) beshis
Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 8 de Julio de 2004 a las 15:56
Vale, intentaré poner las horas.

Por otro lado, debido a algunos problemas técnicos, no puedo poner las banderas en LD, lo siento.
Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 8 de Julio de 2004 a las 17:18
ayyyyy amiguito...ahora me sale la banderita de veenezuela..antes era paraguaya...¿cuando me saldra mi banderita argentina? porfiiii si vosh podes hacer algo te estare rerereagradeciiii
beshitos celestes y blancos a un dia de la independencia argentina(9 de julio de 1816)
Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 16:18
Acabo de actualizar la base de datos y parece que ya sales como argentina.
Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 11 de Julio de 2004 a las 02:08
Multiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graxxxxxxxxxxx amiguisssssssss te rereamoooooooooooooooooo viste? graxx por mi bandera al finnnn me siento identifikada..muash muash muash muash muashhhhh
ke tengas un lindo dia.
:0))) yasmi_muy_argentina
Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 16 de Julio de 2004 a las 05:55
olita Multiv keria preguntarte porke sho toy escribiendo alas 12.46 am y el mensajito me sale a las 5 y no se cuanto..es ke es la hora de españia?
otra: tengo mi primis ke keria entrar a este foro pero cuando ellia escribio debio hacer no se ke kosa en la pc porke le salia mi email y mi nombre y despues cuando sho conteste un mensajito me salio el nombre de ellia asike pa no hacernos lio le dije ke mejor se buske otro lugar....ahhh ellia escribia desde mi pc tiene ke ver eso?bueh espero no joder mushio.. graxxxx
beshitos multiv :0*
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 16 de Julio de 2004 a las 10:01
De paso Multivac, podrias poner un filtro para que no salgan los mensajes en pseudo castellano como los de yasmila. Muash!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 16 de Julio de 2004 a las 15:01
Sí, es la hora de España. Y sí, tiene que ver con escribir desde tu PC. Debes hacer "logout" y luego "login" con el otro usuario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 16 de Julio de 2004 a las 16:50
Yasmililla porque hasblas tu asi?

No sabes escribir o que coño?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 01:22
Rommel???ke es koñio?
yo escribo asi porke asi escribo en el chat::y bueh tratare de cribir mejor keresh?
beshitos
yasmi_buskadora_de_escritura o_o
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 01:18
Multiv :))
Grax amiguis por la info::me tenia mal eso de ke se mezclen las direcciones:Mejor le dije a ellia ke se vaya abuskar otro foro ke no te sho porke ademas sho no pienso como ellia:Bueno keria decirte gracias y te dejo un beshito bien super frutilliado:
:=) YASMI_MUY_AGRADECIDA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 17:18
Que traducido al español significa...
Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 00:17
Yo a esta chica no le entendía nada y suponía que era por una diferencia idiomática. Ahora ya no sé qué es...
Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 01:12
snif::snif::snif :((
porke son malos chikos? es ke sho shateo mushio y tonces ya me acostumbre a esto ke se io pero io me tiendo y demas los entiendo a uds y eso ya es muchioooooooooo o_o
Ta bien tratare de cribir mejor pa ke se me tienda:::pero no se enojennnn::
>:=))) beshitos_consoladores
Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 01:16
Quien se puede enojar:::::. Vamos muchachos… nos sean tan exigentes con la pobre rubia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 02:12
Hombre, el único problemaes que hay que leerlo en voz alta para enterarse de lo que pone.

Y no creo que nadie se atreva a meterse con el "clan argentino" que hay suelto, no :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 16:40
joder, ahora me diento mal, perdon yasmila.

Escribe como quieras, mientras se te pueda enterder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 22:57
¿A que jode? :) :) :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 23:30
Yasmi cielo, eres bien recibida, pero ya es hora de que pongas tu un post, con tus inquietudes.

Un beso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 00:11
olitasah joe sabs amiguis? sigo a todos en sus mensajes,kizas estoy pekendo de no decidirme por alguna ideologia,pero la verdad todavia no me convence ninguna o sea estoy aprendiendo de todos uds un pokito..lo ke tengo claro hoy es ke soy medio idealista ya ke me imaginaba una ideologia o partido ke comtemplara los derechios y condiciones de los humildes..por ahi apuntaba sho,pero veo ke muchias personas en nombre de los humildes comenten los atropellios mas crueles..y ya ves amigo vuelvo a comenzar a buskar lo ke pareciera es imposible.Dame un tiempito y sha me decidire por plantear algo inteligente y realista si?Todavia no kiero cometer la torpeza de proponer un tema ke sho mismo no lo tengo concientizado.D e todas manea gracias por prestarme atencion y perdonamee si los hago perder tiempo y pasiencia..
te kieero muchio yasmi_triste_con_los_seudosargentinos
:(((((
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 03:04
Joe:: dale tiempo. Recién si inicia. No seas tan inoportuno::::
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 04:52
mazzaaaaa:grax por entenderme...te mando un beshio super frutilliado chukkkkkkkissssss
^*_*^ yasmi
Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 18:18
olitash amiguito Multi..keriaa preguntarte si es muy dificil ke tengamos un chat los liberales,sabes me fui a ver lo ke dice el oli y ese chat nadie habla tan mudos todos..yo me fui a ke me ayuden amandar un mensajito y me dijeron de ke, y le dije ke taba renojada con los del viernees y no me hablaron mas:((( y me dejaron hablando sola y tonces pense ke si se podria poner un chat para nosotros tb? bueh no kiero demorarte mas..beshitos
muashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :+)) yasmi_chatera


Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 18:25
Yasmila, no sé si habrá un canal en el IRC-Hispano, que es el que usaba cuando chateaba...es posible.
Re: Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 18:47
olitaaaaa Araaaaaa beshitos amigo
ke bueno serìa ke estemos en un chat no te pàrece? es kmo ke tamos mas juntos digo sho..o sea komo ke te sentis mas cerka y seguis mas los temas no se..es una idea...:)
bueh esperemos ke dice el Jefe asi vemos si podemos tener nuestro chat seria lindo ke no?
beshitos...akip son las 1,40 pm..y me voy a comer asado con empanadas kipe y ensaldas y budin de pan con nueces...cuando vengas pa argentina te voy a invi a mi casita keresh..?
beshitos al tierno mas tiernooooooooo o sea vos...
muashhhhhhhhhhhhhhhh yasmi_contenta
Re: Re: Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 18:48
maldicion yo ya comí y no ha sido eso, sino la bazofia que conseguí cocinar...arg...

jeje saludos.
Re: Re: Re: Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 20:39
Araaa amiguis..ke tal...jejejej asi ke vos te cocinas..poeshitoooooo..viste? si te venis por la aregentina ya tas invita a mi kasita..meno ..consegui unas fotis de la capi de mi provincia..hcieron fiestas y todos..ademas estuvieron turistas ke pa esta epoka se llena...te mando de vuelta la dire asi podes verla..beshitosssss
Re: Re: Re: Re: Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 20:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 20:50
En efecto, asi es...que sorpresa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 21:14
ara fujate ya puse las fotis de mi provincia y de la zona donde sho vivo...beshitos y viste es bonitaaa mi provincia?
aki ta la dire..por si no la tnas..
http://fotos.hispavista.com/yasmi


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 21:51
Tan bien las fotos, Yasmila.
Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 15:16
Me temo que ese es el único chat que tenemos. Es la pescadilla que se muerde la cola. Nadie se conecta porque nunca hay nadie y nunca hay nadie porque nadie se conecta. En tu caso además es más difícil porque los horarios argentinos y españoles no acaban de coincidir, ¿no?
Re: Re: Multi es dificil ke tengamos un chat?
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 16:52
Olita MULTI..keria contarte ke anochie me kise conectar por el ircap ke es komo es mirc..consegui el server todo..pero no pude conectarme..Lo ke sho pensaba ea ke si tu podias ponerlo akip en este sitio viste komo hiceron los de indy? un chat solamente nada de muchios canales...bueh eso pense claro vos sabes si es ke se puede o nop.seria relindooooooooooo leerlos en tiempo presente..tb tu podria hacer de op o sea el ke ekilibra todo..o sea como akip...bueh yo no se es solo una idea..Multi sabes? te kiero muchio
beshitossssss cordialessss:)))
:0 yasmi_super_agradecida
Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 21:23
Olitas Multi keria saludarte y desearte buen dia aunke akip ya son las 4,20 hs pm..ke tengas un lindo dia amiguis!!!!1
beshitos_argentinos :)))
Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 21:31
Yasmi he visto tus fotos; eres realmente guapa.

Bueno bellaaaa!!! como dicen los argentinos.
Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 21:33
Aqui hay mas gente que se mata a pajas...joder.
Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 23:08
Que diplomático lo tuyo rommel """
Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 21:35
:))))) ke dulceeee joe!!!!!!!!
graxxxxx pero pa mi lo mas lindo son ahora uds ke me estan soportando y enseñiando con muchiaaaaaa pasiencia...grax amiguito..
te kiero muchio muashhhhhhhh :)) yasmi_muy_feliz
Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 23:06
Yasmila:. Me tenes que presentar a una de tus amigas::: jujujuju. La que esta bonita es la tercera de la derecha::. La que esta tomando del brazo a la de rosado::.. que bombón.
+++ fotos tuyas y no tantas de tucuman, jajaja.
Re: Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 00:31
Yasmila viendo tus fotos me produjo una sensaciòn q, te juro, nunca supuse experimentar... en un foro de politica!!! pero bueno, bienvenidas las nuevas sensaciones jeje... por cierto, si queres tengo MSN... ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 02:56
yo tambien tengo msn.:: el de crecercreer@ubbi.com es sin hotmail...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 03:22
mazaaaa amiguiss..te gusto mis amigas..ta mien tratare de hacerle llegar tu msn y bueh asi charlan y se conocen si? grax por todo y ademas por tenerme pasiencia...ahhhh las fotos de tucu es por ke a Ara keria mostrarles algo del lugar donde vivimos..jejejeje ay diosss...:))
beshitos amiguis muashhh muashhhhh
Re: Re: Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 03:29
arg_001 amiguiss grax..sho entiendo las sensaciones ya ke soy la unika mujer kreo kee sta con uds en el foro y bueh me imagino ke despues de hablar tanto de politika y renegar mis fotis seran komo algo mas trankilo ke no?alguien me dijo ke doy serenidad..y espero ke sea asip...sha te pondre en mi msn aunke poko estoy ahi..ahora mas estoy akip..de cualkier manera te agrego,dame tu msn y lo harè.pos solo tengo a Ari pero el siempre ta ocupadito..jejej
beshitos muchios..muashhhhhhhh y graxxxx
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 04:02
Si, son sensaciones refrescantes las que provoca Yasmila, parece que nos metemos demasiado en la cabeza la seriedad de las discusiones políticas. Gracias Yasmila.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 04:50
frank :)) graxias..y feliiz dia del amigo.
ahi abajo tenes una dire es pa todos los amigos...beshitos_argentino..:))
Feliz dia del amigo 20 de julio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 04:04
Con todo mi caariñio les mando esto..los kiero muchio...:))) http://www.tuparada.com/cards/send.aspx?id=249&nb=...
Re: Feliz dia del amigo 20 de julio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 19:36
jaja yasmila bueno dale te doy el MSN mio para q me agregues:

bakuniano@hotmail.com


pd: Espero no recibir muchas puteadas en mi mail de mis "enemigos" del foro lease FElipe, negro, marusfero o algo asi, quetzecol, y un largo etc... jaja
Re: Re: Feliz dia del amigo 20 de julio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 21:15
Enemigo? Vd mismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 21:19
http://www.fotocartagena.com

Miren estas fotos, Yasmila y amigos hispano-americanos, espero que les gusten.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 23:00
Joder, esto parece lo que necesitas es amor, sois unos CHOCHEROS!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saluditos a Multi!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 23:16
Ke bonito lugares,,,me cantooooooooo sabes? bien vi el castillo arabe me fui al toke a ver el video..relindo..ay dios ..pero bueh...me gusto tb campoamor..unas callecita shikitiitas y angostitas..casitas casi como de lugares de turismo akip tb...bueh todo es relindo..komo me gustaria conocer,sabes ara? cuando mis papis vineron de arabia tenian 17 añios y me dejaron de recuerdo fotikos muy lindas sobre todo de españia..me regusto el palacio y ese parke ke ta al frente ..esta super todo eso.por cierto es muy linda tu Patria..espero algùn dia conocerla.
beshitos españioles_argentinos.:o))
Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 23:07
¿Podrías conseguir que apareciesen banderitas de la URSS junto a los mensajes posteados por los camaradas del MSV? Gracias
Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 23:12
Para los tibios e indecisos, banderitas republicanas.
Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 23:21
Multi bonito ..tierno..dulcesito..para mi esta banderita ke tengo y ke no me la saken nunka.y ke siempre este simbolizando:justicia social,fraternidad e igualdad entre todos los hermanos del mundo!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 00:01
No, si ya mismo hay que crear una bitácora para esta chica, dado el número de adeptos que se ha ganado en un momento.
Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 19:49
Maromo me apolla, sois unos chocheros!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias a Multivac
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 19:58
jejejeej olitashhhhh rommel..ko tash amigo?saben? uds los españoles tiene una manera regraciosa en sus expresiones ..me regustan..me recabe...aver
:chiocheros..joder...gillipolladas el sois y el vostros me regusta....Por cierto los leo a todos y veo cuanto saben los felicito,y espero saber tanto como vosotros...jejeje viste ya uso el vosotros...muash amigo ke tengas un lindo dia..akip son las 3 pm...beshitos_siesteros
:Saliditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 20:02
>:o)) olitashhhhh Multi..ko tash? espero ke tes rebien y ke no te hagamos renegar para nadaa...deseo ke pases un lindo dia!!!!Akip son las 3 pm.
:0) yasmi_respetuosa
Re: :Saliditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 20:04
Pues aqui son las 20:00, que curioso, siempre hay 5 horas de diferencia. Se ve que Argentina no se mueve nunca de su sitio, ¿en ese caso porque hablan de la "inestabilidad" argentina? debe ser desinformación neoliberal e imperialista...
Re: Re: :Saliditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 20:07
Yo no se mucho la verdad, lo importante es el como manifiestas lo poco que sabes.

La verdad que si, gilipollas es divertida falacia jajaja.
Re: Re: Re: :Saliditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 20:29
olitashhhhh romelllllll ahhhhh gilipollas era la palabra..esta redeonda eso..ya en mi cole la empezare a usar..siiiii me recaabe..jejeje beshitos amigo.muashhhhhhhh
Re: Re: :Saliditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 20:34
ARAAAAAASUU!!!!!!!1 holis amiguito..viste...nada de enestabilidad ..todo estable y cada cosa en su lugar...jejej na mentira...hay tantas cosas feas y tanto ke luchiamos pa tener libertad y despues renegamos de esa generosidad libertaria...no se si escribi bien pero vo me entendes ke no?..mira estoy aprovechando mis dias de vaca ya ke el lunes vuelvo al cole y voy desde las 7 am hasta las 5 pm..es de doble escolaridad asike ya seguramente vos taras durmiendo cdo yo me meta en la pc...por eso ahora etoy mas seguido y en horario de uds...bueno AraSUUUU...te dejo miles de beshitos y espero ke tenga un lindo dia!1
yasmi_argentina_arabe_españiola :))
Re: Re: Re: :Saluditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 21:53
snif snif snifff Multiv porke nu ka me contestas ?
yasmi _muy_trishte
Re: Re: Re: Re: :Saluditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 14:35
Multiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii olitaaaaaaaaaaaaaa amigoooooooooooooooooooooooo one tash? ke no te puedo ver..tokar ni eskuchiarrrrrrrrrrr
yasmi_saludadora >:D
Re: Re: Re: Re: Re: :Saluditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 18:03
Multiiiiiiiiiiiiiiiiii rereholissssssssssssss
one tashhhhhhhh?ke no te puedo ver..tokar..ni hablar?
yasmi_muy_triste :o((((((((((((((((((((((
Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Saluditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 18:16
Multiiiiiiii keria decirte ke todas sus tropas estan en Siberia.se mueren horrando al Gran Lider ahhhhhhh formaron un partido y todo sabes? ami me pusieron yasmilanova y tb a racing-stones le pusieron purifikador de ideologia ya al negro komisario de no se ke...ahhhhhh tb nos hiceron bajar una retrato del Gran Lider asi ke ahora lo tengo mirandome al Maestro...buehe soe s todo por ahora beshitos y te extrañiooooooooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Saluditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 15:09
Holaaaa, yasmila. No te preocupes que sigo aqui vivito y coleando, tan sólo algo falto de tiempo para dedicarle a los foros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Saluditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 23:45
graxxxx Multiiiiiiiiiiii alegrome muchio saber ke tas biennnnnnnnnn...beshitos y siguele con tus cositas,yo keria saludarte y desarte buenos dias,todos los dias..!!!
beshitos_multivaleros..muashhhhhhhh akip las 7,40pm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Saluditos a Multivac!!!!!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 23:14
Que piensan si pudieramos ver an alguna parte de la pantalla la lista de los foristas que estan conectados dentro de la categoria en ese momento, en un debate podremos saber quienes estan aunque solo observando, cuando alguien entra y cuando alguien sale, esto permiitira saber cuanto publico hay en un foro en especial.
que dices daniel?
Multiiiiiiiiiiiiiiii son las 8,15 hs pm..saluditos!!!!!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 01:19
multiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii olitasssssss komo tas amigo hoy entre tarde porke vine tarde,bueh ke pases lindo amanecer kreo es ya en españia..!!
:)))) yasmi_saludadora
Re: Multiiiiiiiiiiiiiiii son las 8,15 hs pm..saluditos!!!!!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 06:03
Apoyo la sugerencia de remg