liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¡¡¡Honremos al Gran Lider (descanse en nuestros corazones) y al Amado Lider!!!

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡¡¡Honremos al Gran Lider (descanse en nuestros corazones) y al Amado Lider!!!
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 23:56
Ahora que me encuentro en territorio progresista, en el este de la ex-Unión Soviética, me gustaría que desde aquí, a 100 km de la frontera con el paraíso PROGREtario de Corea del Norte hiciéramos un homenaje a esa bella, próspera, democrática, progresista, pura, honrada y casta república llamada República Popular Democrática de Corea del Norte, gobernada por el Amado Lider. Querría hacer unas cuantas puntualizaciones acerca de lo que los medios imperialistas-fascistas-useños-europeos-capitalistas-oligarcas y demás calificativos han vertido contra ese gobierno.

1) Según un reportaje de la BBC, en Corea del Norte no hay electricidad por la noche, eso es TOTALMENT FALSO, Y ES UNA INVENCIÓN FASCISTA-IMPERIALISTA-OLIGARQUICA tal y cómo se puede comprobar aquí. ¡¡Es al revés!! La República Popular Democrática del Norte está plenamente iluminada, y la explotada capitalistamente por el Imperio Diabólico NO.

2) También es falso que el Amado Lider sea odiado por el pueblo, pues el pueblo le ha hecho ésta página, y ésta página está mantenida desde Korea del Norte (y no desde Barcelona), tal y como se puede comprobar aquí. Por lo tanto, ¡¡ES MENTIRA QUE EN LA REPUBLICA DEL AMADO LIDER NO HAYA INTERNET!!Por eso es imposible encontrar NINGUNA WEB CON DOMINIO DE KOREA DEL NORTE .KP, en cambio si ponemos .es si que salen. Obviamente esto es por culpa del Imperio Diabólico y del capitalismo!

Sin más,

VIVA EL AMADOR LIDER!!

VIVA EL PROGRETARIADO!!

TENEMOS QUE EXPANDIR EL PROGRESO DE LA REPUBLICA POPULAR DEMOCRATICA DE KOREA DEL NORTE AL RESTO DEL MUNDO!!

VIVA LA ROBOILUSIÓN!
Re: ¡¡¡Honremos al Gran Lider (descanse en nuestros corazones) y al Amado Lider!!!
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 00:39
Me uno, Kamarada Kunichiro, me uno :)