liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » multivac TIRA DE LA CADENA

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 21:04
Esa rosita estäa insultando, difamando, diciendo tonterias, bloqueando, etc, etc, etc el foro de Hispanoamerica.

Creo necesario tirarle de la cadena.

VOTOS A FAVOR?

YO
Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 21:10
Perlas de este payaso:

Ayyy Cincinato, ayyy! Crees que soy maricón? Ayyyy! Pues, no soy español. ¿Cómo voy a ser marica?

Piña? No quieres un banano? Tengo uno negro, a que no lo habías probado antes.


Oye, qué gracia! ¿De veras crees que me molestan tus insultos? Hombre, que yo me divierto, y no tomo nada de esto en serio, pero por lo visto uds. sí. Me explico: Para mí esta página es masturbación intelectual pura. Hay muchísima ignorancia entre uds. de lo más elemental. No distinguen entre palabras y realidades. Uds. están al nivel de la paja. Son pajizos. Ni a maricones llegan.


Voy a limpiarle el culo a mi amo texano. Me avisas cuando le limpias el culo a tu amo inglés, sí, ese que te tiene una linda colonia en Gibraltar. De paso, le puedes chupar la verga, que creo lo harás muy bien.


Satanás, estás loco. Mira la banderita, tan linda, es la de Panamá. ¿Ves acaso la porquería bicolor de tu país, esa con la que me limpio el culo cuando cago?


www.club-union.com mira sus caras: Son españolas; sus cachetes semejantes a los de un perro bull dog; sus barrigas cerveceras, llenas de butifarra y jamòn serrano; perros ibèricos al fin y al cabo. Jo! Cuànto odio racial tengo. Soy un negro cimarrón, dispuesto a quemar la hacienda de los blancos, y cortar sus cabezas.


Querido Cincinato, veo tu sonrisa, se parece a la de estos:
http://www.club-union.com/junta/junta.html ¿estás feliz? Eres un humano y los negros somos no-humanos. ¿Qué haces con los no humanos? Los utilizas, los matas. Eres un Hitler en potencia.


(...)

MULTIVAC!!!
Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 21:12
sí , que la saquen ya, es peor que sisifo, estás de vacaciones, multivac??
Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 23:49
>;=)))) jejejeej los sako de kisio Rosita y ahora estan como bebeshito demandando..ke no se digaaaa chikoooooooooooo.. >;(
Multivac no le vas a responder porke ta muy ocupado..asike siganle siganle singanle...
beshitos_protectores..muashhhhhhhhhhhhh
Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 02:54
hagamos democracia:
¿hay q echar a o no a rosita?
SI
Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 04:06
Si.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 04:48
Si
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 15:27
si
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 15:31
no
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 02:12
:)) Nopo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 02:34
Sipi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 00:46
nain
Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 21:10
Honestamente, me da lo mismo. Como panameño me duele que alguien con tan poca sensatez se dedique a decir medias verdades sobre mi país, medias verdades que por cierto son mucho más peligrosas que mentiras completas.

Por mi parte, no pienso gastar mi tiempo en contestar a alguien tan absurdamente insultativo y cuya estabilidad mental parece, al menos prima facie, inexistente. Al menos sísifo me hacia reir.

Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 20:03
Ese tipo no es panameño, Ulpianus. Es el tarado que firmaba antes como sísifo. No entiendo por qué le contestan. Es mejor no contestarle y esperar a que se canse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 21:23
Ulpius, no me contestes, no me interesa. Lo que digo no es mentira y lo sabes. ¿Cuántos negros hay en el Club Unión? ¿No se reúnen ahí todas las personas de la clase alta? ¿Conoces el libro "Quiénes son los dueños de Panamá"?
Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 21:20
Ja, ja, ja! Perdona, que me orino de risa, ja, ja, ja!
Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 17:03
¿Cómo haces lo de las banderitas kunichiro? Anda explícalo. Me gustan esas mariconadas.
Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 17:37
estaba de viaje por la antigua urss, inutil
Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 14 de Agosto de 2004 a las 18:09
Joder y ¿como un tipo que viaja tanto puede ser tan...(si es que me he jurado no insultarle, por poco pico). Un saludo.
Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 14:31
Fundamento mi NO, afuera hay un mundo donde los insultos y las bravatas ganan,de esa forma han conquistado espacio, por que los liberales se encierran en si mismo y no salen a pelear por sus ideas,hay que dejarlos hablar, hay que rebatirlos con las armas nobles que uno disponga,sino seguiremos perdiendo la batalla ideologica.
Los cosme, los juansalvo,los rositas existen ,estan ahi,ocupan los espacios que los liberales dejamos,hay que disputarles el lugar,con sus mismas armas de prepotencia y soberbia,si somos mejores que ellos!!!en todo!!en ideas !!en argumentos!!,no nos encerremos.
Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 16:28
si hacen flood con pelotudeces, como rosita, prefiero dejarte a vos liberalismo.org e irme a combatirlos a indymedia argentina, allá aunque sea no hacen flood y no deliran tanto. Y cuando deliran son muy divertidos y bizarros, no como esta pelotuda hablando de pelotudeces sin sentido para mí como si españa y los negros y la iglesia y el club union y los platanos de panama y la gran puta madre
Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 19:19
No puedo menos que admirar tu valor de ir a enfrentarlos a indymedia,yo todavia no estoy preparado ni tecnicamente ni emocionalmente para ello, yo decidi que por lo menos en esta que considero mi casa, no me voy a callar.Estos se atreven con soberbia a venir a enfrentarnos a nuestra casa,todavia no estoy preparado para ir a buscarlos, cuando lo este, tene por seguro que no tendras mejor camarada que te cuide la espalda,y estoy seguro que yo tampoco tendre mejor camarada que me cuide la mia.Saludos liberales.

Cuervo 1100.
Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 18:13
Bueno, tampoco es que Rosita fuese TAN molesto. Sólo decía miles de tonterías.
Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 19:35
Si la sacan a ella por usar palabras soeces a ti tambien te sacarían. Esa es la razón, esencial, de tu NO, mi muy estimado Racing. "Porque los liberales.... no salen a pelear por sus ideas...". Te faltaba: "usando el insulto" que es algo que de lo que tu puedes dar buenas lecciones. "somos mejores que ellos...en ideas(?), en argumentos (insultantes dirás, son mejores en insultos)".
Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 01:15
haz lo ke digo pero no lo ke pratiko"" Racing tiene razon hasta donde dice losliberales estamos dejandoles los espacio y hay ke salir a debatir con ideas..hasta ahiiiiiiiiii rebiennnnnnnnn..eso es lo ke sho simpre pense..lo ke mas estoy aprendiendo akip es "el stanlinismo" kreo ke asi se pone?...porke justamente el mayor grupo de liberales son los mejores propagandista de esa idelogia...ahora digo...Multivac, no se estarà cansando igual ke ud de rosita,de toda la propaganda stalinista por parte de los liberales?
Al final komo es..?
yasmi_reperturbada
Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 02:35
Siempre entendiendo para el carajo vos no??es cierto hasta en eso somos mejores que los zurdos,hasta para insultar somos mejores!!!,en todo somos mejores,amamos la Libertad!!esclavo del estado jajajajaja
Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 05:43
A propósito ingresé al sitio de attac, no recuerdo si Barcelona o España, eché unos ataques pero la verdad es enorme la cantidad de progues que pululan en esos sitios.

En cuanto a los argumentos estoy seguro que los tenemos, bueno, ya sabemos lo que ellos siempre dicen y como contestarle, es un problemas de cantidades vocingleras contra nosotros muy formalitos, además que no manejamos la dimensión social y humana del liberalismo.
olita racing_stones
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 07:28
sabias ke te kiero muchio muchio muhio!!!!!
yasmi_romantika
>:))) ta mañiana ya son las 2 y media y me voy al bolichie....aguante el danceeeeeeee
Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 15:17
En que sos mejor?? en poner el culo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 00:48
Jajajajaja estas caliente porque la rubia esta conmigo???jajajajaja los liberales somos los asi!!.....Yasmi chuicccccccccc!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 06:24
Multivac...la razon de este mnsaje es para decirte ke se està utilizando el foro para decir cualkier guarangada...y despues se kejan de mi porke vivo hablando de los pobres pero ellos si tu lo lees...mazama y dukenume..se pasan con su vocabulario..despues salen a kerer tirar la cadena a otros ke por cierto les contesta con su mismo nivel..si tu cres ke yo no cumplo con las reglas de respeto,te pido ke me banees,no se puede asi multi..tanta groseria junta ,se convierte en cualkier cosa este foro.Respetuosamente unasimple usuaria,ke tiene ideas medio entrveradas todavia,pero grosera nunka.gracias y perdon por kitar tu tiempo.
beshitos_amigo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 16:24
Permítame en nombre de la educación, la sensatez y los buenos modales ofrecerle mis disculpas por las faltas ajenas, mi querida y bella yasmila. Beso su suave y fragante mano y espero que, a pesar de todas las bajezas que aquí se escriben, no nos abandone.

Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 17:44
Yasmi no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 17:58
Ohh Yasmila, ese si fue un gancho cruzado a lo mero Tyson. Besos plaguita, cuidate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:03
Frank..Robes..Kuni y demas..olitas. Gracias amiguines.y un besote pa kada uno.mua muaa mua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:07
Olita Multi ko tas amigo? kizas ya tes durmiendo pos akip son las 8pm...bueh keria dejarte un saldito y desearte buen comienzo de semana
beshitos_Multi_frutilliados..mua mua muaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:11
jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:13
yasmila aqui son las 8:08!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:14
de la mañana, claro ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 02:40
!Qué dulzura de chica!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac TIRA DE LA CADENA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 05:53
Uyyyyyy las 8 am ke loko viste esto de horario..bueh entonces Kuni..buenn diaaaaaaa akip las 1.40 de la madrugada y ya me toy pa ir a domir no se si voy al lole mañiana..pero bueh ke tengan tonces un buennnnnnnn dia..beshitos...beshitos mamifero..:))
beshitos Kuni...muaaaaaaa
Multivac: ¿Tenés un corrector ortográfico?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 07:19
¿Hasta cuándo tendré que soportar a la turca esta con su escritura incomprensible?

UFFF
Re: Multivac: ¿Tenés un corrector ortográfico?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 13:20
Yasmila tienes colegio y te acuestas a las 2:00????? A qué hora entras?
Re: Re: Multivac: ¿Tenés un corrector ortográfico?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 14:24
olitashhhhhhhh Kuni..y no fuilee al kelo es ke toy medio engrupuda ves?..te cuento ke siempre me acuesto entre 12 y dos lo maximo,y me levanto a las 6 y media..tomo la leche y a las 7 ya toy en el kole,ke por cierto ta muy cerka de casa..sera komo diez cuadras,pero me llevan en el auto asi ke no tardo en llegar.igual ya desde siempre ke chateo o sea 4 añios,hago lo mismo.
bueh decile a no se komo se llama ke no soy turkaaaaaaaaaaaa..soy arabe..ke no es lo mismo:(
beshitossssssssss mua muaaaaaaaaa muaaaaaaa
jejeje tenes un corrector ortografiko? naaaaaaa tengo un corazon mas grande ke mas importante ke las buena ortografia
Re: Re: Re: Multivac: ¿Tenés un corrector ortográfico?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 15:35
Pues yo te recomiendo dormir más, cual lirón o marmota.
Re: Re: Re: Re: Multivac: ¿Tenés un corrector ortográfico?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 16:55
AraSu mi españiolito belliooooooo olitasssss..ko tas amiguis? jejejej sabes? sera por eso ke vivo dormida en el kole? nah mentiras..no me duermo para nada ademas lo pibes de akjip son terrible a la primera ke te descuidas te meten cualkiera en la mochila asi ke ojos abiertos siempre...grax por lo ke me escrbiste..sabes...me regusto:))
Ara akip las 11.40 am y hoy no fui al kole porke tenia muchio sueñio ..te contare ke ya taran las fotis pa ke veas lo del domingo..vueh amiguin..espero ke tengas un rererelindo dia...beshitos tb a CinCI KE NO LO VEO POR AKIP...
Chuiiikkk Chuikkkkk :o))
Re: Re: Re: Re: Re: Multivac: ¿Tenés un corrector ortográfico?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2004 a las 17:32
Multiiiiiiiiiiiiiiiiiii buen dia..komo tas amiguito? espero ke me escribas un holita keres? y sino= te kiero muchio y no reniegues conlos chikos..es la epoka ke se vive y bueh cada uno tiene su estilo ..beshitos y ke tengas un buen finde...muassssssssssssssssssss muass
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac: ¿Tenés un corrector ortográfico?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 16:05
olitassss MULTIIIIIIIIIva!!!!! ke no tas ya en el foro? bueh espero ke vuelvas prontito,akip todo en orden komo veràs, te mando muchios beshitos y regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
yasmi_saludadora :0)))