liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿para que sirve el foro?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 16:14
Amigos recordando a un filosofo Gurdjieff a veces hay que parar de hacer lo que uno hace decir "stop" y descontextualizarse.
Se trata de utilizar la autoconciencia para lo que está destinada: la autoobservación, pero no sólo para observarse desde una posición de simple reflexión autocrítica, sino sobre todo para adquirir conciencia de la existencia de cosas que parecen tan simples.Asi,para los yoguis indios un acto tan simple como respirar es sagrado, al punto que esta vida es casi sinónimo de una sucesión de respiraciones.
Como fuere, a veces hay que apagar las luces: ¿Quien vería las estrellas en un campamento lleno de luminarias? (Proverbio sufi).
He aprendido (en parte acá) que el liberalismo no pretende solucionar la totalidad de los problemas sino crear las condiciones para que nosotros mismos, lo hagamos, reconociendo la pluralidad del ser humano y los defectos y virtudes incardinados en nuestra naturaleza.Eso no significa que estemos solos y no podamos asociarnos y colaborar en busqueda de un objetivo común, sino todo lo contrario.
Precisamente el foro es un punto de encuentro y de reflexión, no de acción, al menos hasta ahora.
Una célula hepática no puede ser una neurona. Existe un nivel de especialización celular que hace que no cualquier material tisular sea inintercambiable. Cada tejido tiene una especialización y su invasión por medio de células ajenas al mismo se llama cáncer.Analógicamente creo que los políticos que se actuan como economistas son un desastre; y los economistas que actuan como políticos también.De ahí la importancia del diálogo, la reflexión, la colaboración, la tolerancia.Y porque no? de la acción y la amistad.He tenido la oportunidad de conocer personalmente a Anticastro, es un luchador, con el que tengo escaso contacto pero a quien quisiera llamar amigo con toda propiedad.De la misma manera, me encantaria tomar un cafe siquiera con grandes de este foro, como Racing.
Saludos a liberales y no liberales.
Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 17:03
Hummmm... solo soy un liberal mas, que vino a esta casa a aprender y dar lo poco que uno tiene como bagaje de experiencia,nada mas.Pero uno tiene sangre y es bueno que asi sea, a los liberales se nos acusa de pechos frios,nos enseñan con mucha razon que en boca cerrada no entran moscas,pero nuevamente ....hay que callarse siempre??hay que dejar el camino libre??que importa que uno tenga errores,los otros, los zurdos ,los zurditos tienen mas errores que nosotros y sin embargo no se callan,son poquisimos y no se callan,son fracasados y no se callan y algo han conseguido,se han metido en la educacion de nuestros hijos,se han metido en los medios ,se han metido en el arte y en el periodismo y todo por que nosotros...nos callamos,joder!!no me quiero callar mas!!si tengo que decir una barbaridad la voy a decir si sirve para defender la idea de Libertad,bienvenida sea.
No se como sera en tu pais,pero en el mio todos los dias, pero todos los dias estamos invadidos por la vulgaridad y el descontrol,quieren la batalla en ese campo??conmigo la tendran.Siempre saludos liberales para los amigos como vos y a los enemigos tambien,siempre.

PD Si llegas andar por Bs.As. sera un gusto recibirte(mandame un mai y arreglamos).
Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 17:21
fernando, no tengo mucho que aportar en este tema o tal vez sí pero prefiero por el momento mantenerme al margen, tanto tú como racing han hablado bien y comparto sus opiniones. Sólo deseo agradecer tu amistad incondicional y sabes que igualmente tienes la mía.
Por cierto, aún te debo el libro que me prestaste, te voy a pedir un poco más de tiempo con él pues voy a comprar a fin de mes un scaner y quiero escanearlo.
Saludos.
Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 17:27
gracias amigo quedate con el libro, como trata de la Revolución cubana, siempre ha sido mas tuyo que mio
Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 17:36
Solo te pido que lo muestres a mas cubanos.Es mas que un libro, es una leccion sobre la maldad del totalitarismo castrista.
Saludos..eres un de los pocos amigos que tengo y con lo que quisiera juntarme regularmente, pero no es fácil, a uno lo pilla la maquina como se dice.
Gracias Racing por la invitación lo tendre presente, siempre que puedas.Ustdes los foristas argentinos se juntan de vez en cuando?acaso fuera del foro eres amigo de Juan Salvo y el negro?jaja
Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 19:38
Jajaja,nop ,con esos nop!!pero con stormgreen si,vamos a ver si podemos hacer algo para reunir a mazza y ariel, yo se que ellos querian reunirse veremos como lo armamos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 23:28
amigo racingstones, lo que tienen los zurdos es metodo. Y lo acatan como soldados obedientes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 23:33
Hummm... y nos podemos tambien reunir con el ARG 001,como nos vamos a reir!!!!jajajajajaaja.
Che y si armamos algo????.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 03:00
Será todo un gusto conocerlos gente, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 04:09
Avisen dónde se juntan así ni de casualidad paso por ahí...

Un poco más de puteadas y menos peace & love por favor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 06:40
Ya sabia que se tenian ganas entre si, pero tan pronto?

Vamos, un poco mas de cortejo, que el flirteo ha sido breve.

Y procuren que la sodomia consentida entre menores no este penalizada en vuestro pais, que no queremos que delincuentes posteen en el foro, aunque reconozco que pueden hacer con sus cuerpos lo que quieran y los apoyaria en el desagravio a la sancion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 15:06
Bueno Felipe no todos pueden vivir en una burbuja, por algo la izquierda dice "organizate y lucha"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 17:00
Lo que puede la envidia!!!no hay nada que hacer los "progres" son asi ...envidiosos,y no los vamos a invitar ...por zurditos!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 07:36
No tengo nada con los homosexuales, pero no pense que este era un foro de ligue, por eso me extraño la invitacion, solo eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 22:52
Viste? Las alternativa a la puteada es el mariconeo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 03:36
No se apuren, Culebro tiene la solución:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/54263/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 21:57
Jajajajajajaja .....que bolu....s!!jajajajaajajajajajajajaaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:35
bueno amigos que bien que vamos a juntarnos y respecto al ligue Felipe es una pena que ni una mina chilena participe en el foro,menos mal en todo caso porque si no mi señora podria pensar mal jaja....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 03:59
El amor virtual no hace mal... por eso vamos a la materialización sensual, este viernes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 04:23
cuando kise conocer a stones con otros nenes ke viven en argntina..no kisieron..¿por ke? taba pensando porke no mekieren ver..
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 04:37
sigue...
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 20:02
jajaja

Curioso, será por que son de baires y tu no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿para que sirve el for
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 20:19
sera porque entre buenos aires y tucuman hay mas de 1200 kilometros?
Re: ¿para que sirve el foro?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 20:04
¿para que sirve el foro?

¡¡Para caga.rce de la risa de moro!!